04. coffe shop

382 36 34
                                    

Millie y Sadie planeaban salir junto a Finn y Noah ese sábado a las 3 de la tarde a pasar el rato, así que se encontraban los cuatro en el punto de encuentro.

-¿Entonces a donde iremos? -pregunto Finn, rascándose la nuca.

-¿A mi que me miran? Yo crei que ya lo tenían todo hecho.

-Millie dijo que iríamos a una cafetería, y no cualquiera. Claro que no. El lugar donde está bella señorita y yo, tuvimos nuestra primera cita.

-Agh, ya va a empezar -Noah puso una mueca de asco.

-No seas envidioso.

-Yo sí quiero saber como se conocieron, yo crei que se hicieron novias por estar en el mismo salón.

-Digamos que fue un factor que ayudó al noviazgo.

-Saquen chisme.

-Noah, dijiste que no querías.

-Chisme es chisme.

-Pues... yo recuerdo llegar y ver a Millie jugando con una pluma en el mostrador. Recuerdo que fui con Sophia y Chiara esa vez. Y por alguna extraña razón no la podía dejar de mirar.

Flashback.

-¿Chiara, como demonios no te va a gustar el café frío? -chilló Sophia, con la palabra "indignación" gritando por todo su cuerpo.

-¿Y? No me gusta, punto.

-¿Tú, Sadie? ¿Como te gusta el café?

Pero la pelirroja ni siquiera estaba prestando atención a la estupida discusión de sus amigas por estar viendo a una castaña del lugar jugando con una pluma.

El lugar estaba medio vacío, así que no había mucho trabajo que hacer.

-¡Sadie! ¡tierra llamando a la otra zanahoria gay! -Chiara aplaudió frente a ella, haciéndola parpadear varias veces y mirarlas con enfado por interrumpir su celestial vista de lo que ella aseguraba, era un ángel.

-¿Qué diablos les sucede?

-¿Qué diablos nos sucede? ¡¿Qué diablos te sucedió a ti?! ¡Te quedaste en tu mundo homosexual repleto de canciones de girl in red de fondo y miles de Emma Watson seduciendote!

-Eso es mentira. Miraba a la barista linda de allá atrás, y hubiera seguido así si no me hubieran interrumpido, estupidas.

Las dos chicas voltearon.

-Uh... sí, digamos que tiene su encanto.

-Pues cálmate, porque si se da cuenta juro que renuncia hoy mismo.

-¿Saben que? Iré a pedirle su número, nadie se resiste a las pelirrojas de ojos azules.

-Con esa actitud... -Sophia hizo una cara lastimera por la pobre castaña.

-Tú tampoco eres mejor, Lilis, así que cállate.

-Ugh, pelinegras, son horribles y aburridas.

-¡Vete a la mierda!

-Hey, mira, parece que le pudo sacar platica -Chiara volteo de nuevo, encontrándose con Sadie sonriendo y la castaña mirándola con lo que los jóvenes dicen:

Cringe.

-Si nosotras pensamos que es una imbecil, no se que ha de pensar la pobre.

3 meses después.

-Sadie, ¡¿Cómo esperas que no huya de ti si hasta te pegas a ella en la escuela?!

-¡No lo sé! Siento que esta enojada conmigo, ¿creen que lo esté?

-Sabiendo lo idiota que eres... sí.

-Joder.

El fin de semana, Sadie entró al café y camino hasta recepción, donde Millie todavía no se daba cuenta de su presencia.

-Buenas tardes, ¿que se le ofrece? -Millie la miro con indiferencia.

-Me gustaría el perdón de una castaña de ojos bonitos, para toda la vida, si se puede -sonrio, y detrás de ella saco un gran ramo de flores y se lo extendió sobre el mesón.

-Sadie, ¿qué...?

-Te traje tulipanes porque son las flores del amor, pero contigo, cualquier flor siempre va a significar lo que siento cada que estoy contigo; pero tampoco ninguna se va a comparar al calor que le brindas a mi corazón cuando me sonríes o me miras... dime, ¿ya se te han declarado en pleno trabajo con un montón de miradas sobre ti?

Millie sonrio con un brillo en sus ojos, y negó.

-Eres la primera, Sadie Sink.

La pelirroja sonrió aún más-. Te vere después del trabajo.

Fin de flashback.

-Woah, ¿Sadie siendo cursi? ¡¿Por qué no lo grabaron?

-Noah, si el mundo supiera lo idiota que es Sadie Sink, esa noticia estaría todavía rondando en internet.

-La cosa aquí es... ¿Si Millie esta en tu salón... por que no te fijaste en ella antes? -preguntó Finn.

-Y luego el idiota soy yo. ¿Qué no oíste? Sadie es muy idiota y siempre está muy ocupada estando en su propio mundo para ver a alguien más.

-Sí, bueno, ya quedo claro. ¿Entonces... vamos a esa cafetería en la que Millie sigue trabajando los fines de semana?

-¡Sí, sí, sí!

.

.

.

Hola 😼

Capítulo dedicado a elkoala_123

Te quiero mucho, anciana que ya se va a morir <3

Y adiós 💐

𝗦𝗛𝗬 ━━ Sillie !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora