03. Driver's license

403 37 33
                                    

Millie se encontraba mordiendo sus uñas con nerviosismo.

Ese día Sadie haría su examen para sacar su licencia de conducir.

-Muy bien, solo lo he reprobado dos veces, la tercera es la vencida -la castaña la miro con reproche-. Me calló.

-Todo saldrá bien, Sadie.

-No creo que vaya a reprobar de nuevo.

-No digas de nuevo, se escucha feo.

-¿Sadie Sink?

Escucharon la voz de una señorita que buscaba con la mirada a la pelirroja.

-No tardaré -susurro antes de levantarse y caminar hacia la mujer mayor que iba a llevarla con su maestro.

Bien, solo lo he reprobado 2 veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, solo lo he reprobado 2 veces.

La tercera se gana.

-¿Usted es la señorita Sink?

-Si -suspire y empecé a jugar con mis manos detrás de mi espalda.

-Aquí dice que ha reprobado dos veces.

-¿Qué? ¿En verdad? No lo había notado -la señora me miró neutralmente y solo rei con más nervios. Carraspee, intentando borrar aquel incómodo momento.

-Suba al auto, por favor -hice caso y subi en el asiento del piloto y la señora en el del copiloto-. ¿Qué es lo primero que se hace cuando se entra en el auto?

-¿Encenderlo? -pregunte con inseguridad.

-¿Y después?

-Antes de arrancar ponerse el cinturón.

Solo vi como hacía cosas en una hoja.

-Puede avanzar. Ya debe saber la ruta, observando que ya ha ido por ahí dos veces seguidas.

Maldita viejilla verde.

Hice un esfuerzo descomunal para no gritarle barbaridades, tome aire y encendí al auto.

-Bien, en las antiguas prácticas ya debe saber lo que le dire, así que solo prestare atención a como lo haces y eso me ayudará a saber si pasarás el examen o fallaras de nuevo.

Gracias por recordarmelo.

-Esta bien -dos incómodos minutos en silencio mientras conducía-. Y... ¿le gustan las galletas María con café?

-Sí.

-¿Y... le gustan el pan?

-Sí.

Muy bien, esto no estaba funcionando, así que debía probar con otra cosa.

-Entonces... ¿esta permitido poner música?

-No por el momento.

-Lastima, de verdad crei que Chayanne sería buena opción.

En menos de un segundo, la señora alzó la mirada de su hoja y volteó a verme lentamente. Mordi mi labio inferior para no reír.

Si escuchar canciones de un señor que es papá de medio país solo para no tener un silencio incómodo, eso haría.

Si escuchar canciones de un señor que es papá de medio país solo para no tener un silencio incómodo, eso haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movia mi pie de arriba hacia abajo en un acto de nervios, esperando que a Sadie le estuviera yendo bien.

Mi teléfono sonó y lo saqué para ver el nombre de Noah para una llamada por video.

-¡Milagros!

-Hola, Noah.

-¿Y la Zanahoria? ¿Ya salió? ¿Cómo le esta yendo?

-Esperó que bien, ya han pasado 20 minutos y no ha llegado.

-Millie, estás cosas toman tiempo, no te preocupes.

En ese momento, escuche la risa de Sadie y otra muy escandalosa.

Parecía risa de la tía que pelea por los terrenos en Navidad.

-¡Definitivamente te amo, Sadie Sink! Pasaste el examen. Oye, para la próxima procura poner Luis Miguel.

-Gracias, señora. La vere en un futuro no muy lejano -camino hacia mi y sonrio mostrando su nueva licencia de conducir. Salte emocionada del asiento dejando mi teléfono y la abracé.

-¡No puedo creer que la consiguieras!

-Que poca fe, Mills -sonrio.

-¡Hey, sigo aquí!

-¡Noah! ¿No me digas que te preocupaste por mi y mí examen? -tomo el celular, dejando que nos viéramos y pudiéramos verlo a él.

-Claro que me preocupe, para alguien que ya reprobó dos veces es obvio hacerlo.

La sonrisa de Sadie se borró instantáneamente.

-Idiota, ve a joder a otro lado -y no dijo más cuando colgó la llamada.

-Son tan infantiles.

-¡Él es el que comienza! -Rodé los y empecé a caminar hacia la salida-. ¡Millie, espérame!

Deje que usara mi auto como recompensa.

Sí, a comparación de ella, yo pasé el examen a la primera y mi papá me regaló un carro.

-Oye, Sadie.

-¿Qué sucede?

-¿Qué fue eso de Luis Miguel?

-Ah, eso... ¿quieres escuchar Selena Quintanilla? -voltee a verla con el ceño fruncido-. ¿Eso fue un no?

-¿De que hablas? Podrá ser raro, pero nunca se niega poner una canción de Selena.

.

.

.

.

Biri biri bam bam :3

𝗦𝗛𝗬 ━━ Sillie !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora