¿Muerte? 2

798 28 4
                                    

Esta seria como .... mmmm, aqui rayis también se atiesa , pero distinto .....

" º ----- º " <- esto es como , cuando esta en la grabadora .

Me di a entender ?.

Kisaki gusto culposo

_____________________________________

Me encontraba de lo mas normal en casa, y me entro un mensaje

/ Kisaki~san\

K= Quisiera que nos viéramos en el parque
____- san

_= Claro , en cuanto tiempo ahora es un poco tarde, kisaki- san

K= Cierto no me gustaría arriesgarla , pero es importante , en 10 minutos

_= Claro , en el que esta cerca de mi casa?

K= Si no es molestia

_= Para nada nos vemos ahí , hasta entonces

K= Claro hasta entonces

_____________________________________

Kisaki y yo nos llevamos bien , lo conocí en la toman ...

Soy la encargada de supervisar las diviciones , y si estas están bajas de calidad las hago subir su rendimiento con entrenamiento .

Los chicos no confían en kisaki , pero aun así le asignaron la tercera división , hanagaki me dice que no confíe en el que no es lo que aparenta , también me lo dice matsuo , y ellos ....

Pero kisaki no me a dado motivos para desconfiar , es atento y respetuoso y me suele ayudar en cosas de su división y de la primera , ya que cuando hanagaki se iso capitan de esta , decayó un poco en fuerza ....

Dejando eso a un lado , tome mi teléfono y me dirijo a el parque , estaba a 5 minutos de llegar , cuando me llego un pensamiento ....

¿Como kisaki sabe donde vivo ?

¿ Como sabe cual es el par que cercano a mi casa ?...

Me llego un recuerdo

/ flash back \

____- san , no debería confiar mucho en kisaki - Me dijo takemichi

Por que no - pregunte

Solo no confíe mucho en el , da vibras raras - dijo nervioso

/ End \

Saque mi celular , y puse en grabadora , tengo un mal presentimiento , pulso en grabar .

º º

|lllllll|llllll|lllll|ll🎙ll|lllllll|llllll|llllll|

__: Bien , chicos soy ____ , ahora mismo voy a un encuentro con kisaki hacia el parque , estoy grabando por que esto me da mala espina , kisaki no debería saber donde vivo , ya que nadie aparte de ustedes lo sabe , y me cito en el parque cerca de casa .

__: tengo una pesadez en el pecho , dejare esto prendido , okey ?..

__: ya llegue , el parque esta vacío , al parecer no ah llegado , me sentare un una banca ....

Tokyo revengers One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora