Pt: 3 "Dios me odias? "
Pt:1
" Los Japoneses están locos "
Pt:2
" Dios de verdad? "
Modismos Méxicanos : encendidos.
Vemos que pedo con este capítulo , está semana me fue de mismisima mierda .
Espero me valla mejor está semana , Vi en mi horóscopo que me iba a ir cool ( soy cáncer ) , entonces como ya no tengo de otra voy a poner mi fé en eso .
No sé cómo no me les fui de este plano terrenal , una disculpa si hay falta de ortografía .
No me pregunten por qué hay celulares modernos , solo gosenlo por qué tardo un buen en hacer q se vea lindo y real 😾
( Este capítulo estába en borrador desde hace como desde hace 8 meses , perdón , ahora me va mejor en la vida , creo)
Saludos Cordiales
____________________________________________Iluminame o eliminame .
Eliminame por favor , esto es demaciado incomodo , todos estamos tipo dios que ya se acabe pero parece que el solecito de Shinichiro no se da cuenta , está tan sonriente que cuando se presentó conmigo .
Inala y exala .
- Buenas noches , lamento la intromisión - dije y me incline levemente .
- Vamos ______-chan no tienes por qué inclinarte , ya te lo había dicho - me dió a entender de nuevo el Sano mayor , a el parecer claro
Entonces el rubio altote le da un golpe a el rubio chiquito , a mi parecer bastante fuerte .
- Ammm - imitando una tos demasiado forzada - Yo soy Manjiro un gusto - dijo esperando a que le diga mi nombre .
- ( Apellido ) , llámala así - dijo mi hermana
- Un gusto ( apellido ) - dijo terminando Manjiro
- Ella es Lya y el es Liam , Manjiro se quedarán hoy por un percance que tuvieron , no hagas preguntas y tratarlas bien chicos - dijo mandando una mirada a todos los chicos con unos ojos entre cerrados - Los chicos y yo iremos con Liam por comida , por favor no pelen por ahora - dijo
- No se acerquen ala cosina, a menos que Mitsuya o Draken este con ustedes , no salgan hasta que llegue , no entren a mi habitación , cuando llegue Izana no quiero nada de peleas o cosas rotas , no hagan sentir incómodas alas chicas , quedo claro - dijo de nuevo el mayor , todos asistieron - Bueno _____ , Lya sientanse en en casa , no tardamos en volver y si los chicos esos les hacen sentir incómodas no duden y golpenlos - nos dio una sonrisa , se dió la vuelta y se fue .
Espera solecito no te vayas , esto va a ser peor incomodo .
Todo en silencio sepulcral .
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers One shots
FanfictionOne shots de tokio revengers.... Por que aqui ni tu imaginación ni la mia tiene limites , aqui podras ser o una rompe corazones, una lider de pandilla, hasta la esposa de hanma shuji , o la amante de manjiro , o tal vez la mejor amiga de tora-kun...