Holanda:3

161 2 7
                                    

hey como están?

Se encuentran bonito , yo no tanto .

Van a decir wtf , quien este ramdom y pq desaparece de la nada ?.

En fin , fue por cuestión personales? , bueno no pero si .

Lo que pasa es que a inicios de noviembre como para 10 de noviembre de 2022 mi vida se fue ala mirda .

Recapitulemos mi desastrosa vida .

Se acabó tokyo revengers ( lo cual era y es una parte impresionantemente importante en mi vida y que me causó una míni depresión ) , se vino mi desarrollo de personaje más devastador y desgarrador de mi vida , realmente no sé cómo sigo con vida, pase por muchisimoooooo estrés durante los finales de noviembre y principios de diciembre,  llegué  a el punto de que mi cabello empezará a caer y tener alergias por estrés acumulado,  problemas familiares horribles , crisis por no saber que hacer con mi futuro  , mi perrita casi se me muere , fue horrible , devastador  me quedé sin vida social , fue horrible , me rompieron el corazón  de una manera tan desastrosa JAJAJAJAJJAJA.

Pero en fin aquí andamos a el MILLÓN , pq mi perrita esta mejor y tiene salud <3.

Me estoy matando en el trabajo para la medicina ?, si , me arrepiento ?, NO .

En fin andamos bien y a escribir one-shots

Pq ya inició la segunda temporada de  TOKYO REVENGERS  !.

El anime que me a ayudado tanto y me a dado soporté emocional   , que me ayuda a desconectar de la realidad por 23-28 minutos !

hasta aquí mi reporte juaquin  .

Att: tonta_x

Por que si el estrés y la ansiedad no puedo conmigo , tampoco contigo  se fuerte,  ya pasará  , ya vas a estar mejor,  yo se que puedes tqm

Tokyo revengers One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora