Me pidieron parte dos , entonces no me queda de otra mano.
El titulo lo dice todo , además voy a agre
Modismos Méxicanos : Onn
A mí modo claro está .
"Nombre de tu hermana será Lía :3
Vamos a hacer de cuenta que shinichiro tiene 21 y los demás chicos de tr como Mikey y Draken y ellos si tienen 14/15/16 y así pq si vamos a normal tendría shinichiro 25 y cmo q no queda va?.
Anda medio flojo lo último la vdd
Puse más contexto que otra cosa y relleno perdón
Perdón fallas de ortografía:( , lo corregiré lo juro
____________________________________________
Dios mío quiero morir.
Llevo a mi pequeña hermanita en mis espalda , mientras sigo a mi hermano mayor de cerca , estoy derrotada , cansada y lo que le sigue .
Acabo de tener la mayor pelea verbal con mi padre por culpa de su amante .
Pues si desgraciadamente , estamos aquí por qué la mujer de mi padre es Japonesa y tiene a unos chamacos ni tan chamacos aquí .
No me mal entiendan , la mujer no es fea , para nada tiene una belleza natural muy destacable bonito cabello rubio y unos ojos lila hipnotizantes , no es mala a el contrarió es muy linda con nosotros , bueno eso intenta , pues sigue teniendo un carácter fuertezito.
El punto aquí es que papá nos dijo que no volvermos a ( tu país ) por años , como es de esperarse estamos enojados pues dejamos toda nuestra vida ahí .
Mi hermano mayor Liam dejo a su novia y amigos esperando junto su carrera de doctor .
M
i hermana Lía dejo sus sueños de ser la mejor bailarina de su escuela ahí , sus amigas y su adorada maestra .
Yo dejé ahí en el ring de MMA mi próximo campeonato de 5 año consecutivo y mis amigos .
Todos perdimos nuestras amistades y seguro dirán son unos exagerados , pueden retomar sus estudios en Japón y hasta tener mejor enseñanza .
Bueno tal vez lo sea así , pero éramos los hermanos ( Apellido ) ahí , teníamos reputación y renombres , considerandos la familia prodigio teníamos todo y lo que más nos duele nuestra familia .
La tumba de mamá estará abandonada
Diablos como odió esto , se supone que solo cenariamos con los hijos de la señora y ni siquiera llegaron .
- Hey Liam ¿podemos descansar? - pregunté a mi hermano ya que estábamos caminando cerca de un parque .
- Ah ? , Si si esta bien - estaba bastante undido al igual que yo .
Cabe recalcar que son más de las 11 de la noche , nos dirigimos a las bancas y con mucho cuidado desperté a Lía para ponerla en la banca medio acostada abrazandose a ella misma , por el frío que hace supongo, me le quedé viendo y recordé lo que dijo mi padre
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers One shots
FanfictionOne shots de tokio revengers.... Por que aqui ni tu imaginación ni la mia tiene limites , aqui podras ser o una rompe corazones, una lider de pandilla, hasta la esposa de hanma shuji , o la amante de manjiro , o tal vez la mejor amiga de tora-kun...