¡Los Japoneses están locos!-¡TR!

559 28 6
                                    

¿Que estoy apunto de escribir?

Fácil , no tengo ni la menor idea , pero hay que hagarrar inspiración de la vez que casi me parten la madre 😀👍 , aparte ando escuchando calle 13 ,entonces que mejor que eso no?

Modismo mexicano activado

_________________________________

- No ahora sí ya valió , chingaste carnal - dije sumamente enojada para lanzarme a los putazos

- Dale no te tengo miedo - me responde burlón el pendejo este , mientras se ata el cabello

- Dale tu puedes Baji !- dijo el wey ese que párese drogado? , mientras otro se quedaba ahí parado como si nada .

- _____ yo digo que nos vayamos , se está saliendo de control - dijo mi hermana pequeña , la cual me tomaba de el brazo

- Haste pa' allá (Nombre de tu hermana) , que no vez que este - lo mire de abajo hacia arriba - perro te chocó -

- Si hermana, pero no es para tanto , ademas no le sabemos las mañas , que tal que saca un filero - dijo ella

Siempre pensando en todo , apesar de que es la menor .

- Me vale madres , ese pendejo ya se la gano , no puede empujarte nadamás por qué tiene hambre - enojada di mi punto , dicho eso hize que me soltará y fui directo a los putazos

Cómo me enseñó mi hermano y a ganarle por qué si me parte el osico , el también me va a madrear .

Me avalance a el tipo este , lista para darle el famoso derechazo de los (Apellido) , pero lo esquiva .

JAJAJAJAJAJAJA, YA VALI MADRES YO , a menos que me lo tomé enserio.

El igual me quiso agarrar el brazo para darme un rodillazo , de el cual me logré safar antes de que me impactara de lleno en la jeta .

Diosito santo , por qué me fallas .

Mientras hacia mi horasion a el cielo , siento un puñetazo limpio en mi nariz .

Siento un líquido bajar por la misma

- Hermana !- grito N/H preocupada , veo a el tipo se ve burlón .

Listo me enoje .

Me lance de nuevo a el tipo , muy rápido no se vió venir ese movimiento de mi parte , lo tlaqueo y lo tiró a el asfalto , me siento arriva de el para que no pueda moverse por el peso ejercido y le tomó de el cabello largo que tiene con una mano , y con la otra mano le empiezo a dar puñetazos a como caiga .

¿ Le di varias veces a el concreto de el piso a el no atinarle ? Si desgraciadamente.

Pero el tipo no se paró a solo recibir golpes , no no no , el también me daba derechazos y me intentaba bajar de el dándome patadas que dolían como la verga , por las putas botas que llevaba .

Me detengo poco para respirar bien y verle la cara y dios mío .

Ojos rojos , lijeramente abiertos , sus labios con señas de sangre , se ven resecos y el olor ....

ESTA DROGADO !

Me recuerda a ....

- BAJI QUE DIABLOS HACES - escuchando ese grito de fondo , me quedo estática

De un momento para otro siento como me jalan para que salga de arriba de el chico sin ningún esfuerzo lo logran y me hacen a un lado , hasta que recuerdo algo .

N/H !

Volteó a todos lados y la veo viéndome preocupada .

- hermana ..... Hermana..... - no la escucho bien - ______! Estás bien? , Estás toda golpeada - dijo asustada .

Que alivio no le pasó nada .

- Si , estoy bien - dije parandome de el piso - vámonos los Japoneses están locos - dije tomándola de la mano .

Me di la vuelta con mi hermana para irme pero me detiene un tipo grandote , puse a mi hermana atrás de mi .

- Podrías hacerte a un lado ? , Tengo que pasar por ahí - dije irritada por qué a verlo recordado.

- Yo ammm - no dijo más eh hiso una reverencia - Mi amigo está drogado no quería golpearte , se nos escapó de la casa , el dijo que quería experimentar cosas nuevas y eso es nuevo para el , te aseguro que cuando esté en sus cinco sentidos te pedirá perdón y estará muy avergonzado - termino de decir la Biblia que salió de su boca .

- Ah , ta' bien - dije y lo quise rodear .

Pero algo nos detuvo , otra vez .

Ya basta freezer

- Oye tu , chica que golpeo a mi amigo - dijo una voz que ni siquiera preste atención .

- SI SI SI ala chingada , lo perdono ya pa su casa - dije y tomando la mano de mi hermana sali rápidamente de ahí .

- Que miedo eso - dijo N/H riendo

- Ojalá nunca volver a toparlos , con eso que nos vamos a quedar un rato aquí - respondí burlona .

Amabas reímos y seguimos con nuestro camino , y si seguia con sangre y golpes, por qué no tenía como quitarlos .

Ojalá , nunca volver a verlos que raros .

Tokyo revengers One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora