Advertencia: Rayita extranjera.
Secuestro , Drogas y tal vez abuso sexual , no romántizo esto bajo ninguna circunstancia, tampoco digo que este bien ni nada por el estilo, esto es ficción no se lo tomen a pecho ni nada, solo es con fines de entretenimiento y no más.
Uh , no es romántico es mas como representar que Kakucho es buena persona, lamento si no es como quería la personita quien me lo pidió pero me dio inspiración poner bien a kaku,
Si no te gusta este tipo de temas pasa el Shot , para evitar que te sientas incómodo.
Aun así lamento si genero alguna incomodidad.
.
De un momento a otro el ambiente cambió , lo recuerdo todo con muchísima claridad, estaba en un antro en el centro de Shibuya pasándola bien con mis amigos y de un instante a otro, entro un chico con cabello largo de color rosa alzo un arma larga .
— ¡ ¿ACASO CREÍSTE QUE TE IBAS A ESCAPAR DE BONTEN, MALDITO HIJO DE PUTA?! — grito sumamente enojado y disparo a el palco dándole a alguien.
Y empezó a disparar hacia arriba riéndose como todo un maniático, Kai uno de mis mejores amigos me tomó de la cabeza y me tiro junto a el a el piso protegiéndome con su cuerpo.
Estábamos tirados en el suelo solo escuchando las detonaciones y gritos de la gente que estaba aterrada y aun con la música, esta se escuchaba muy de fondo.
— Uhhh veo que había mucha gente para ser martes — se escucho la voz de a el inicio haciéndome temblar y que Kai se aferre mas a mi.
— Es Viernes Sanzu — se escucho otra voz , esta sonaba mas seria.
— Déjalo la droga le toma represalias — una burla de alguien diferente se escucho.
Yo solo temblaba mientras Kai me susurro que todo iba a estaba bien que el estaba aquí , solo no debíamos movernos .
Una mierda mi primer experiencia en Japón , tal vez mi última.
— ¿Que hacemos con la gente,Mikey?— preguntó alguien mas .
— Nos hacen falta mas callejeras — una nueva voz se hizo presente.
— Llévese a 20 , no quiero escuchar mas me voy — una voz escalofriante se hizo presente y después como se cerró la puerta.
Solo sentí como Kai se aferra mas a mi y me empuja ligeramente mas cerca de el, solo temblaba mas.
— ¡ BIEN ESCUCHEN TODAS LAS MUJERES LEVÁNTESE Y SIN LLORAR POR QUE VOY A ENOJARME!— la voz de el loco se alzo.
Un silencio en general se hizo presente, abrí mis ojos mi vista estaba borrosa pues después de tenerlos tanto tiempo cerrados y forzados.
Nadie se levantó por lo que visualice , quien en su puto sano juicio lo haría , volví a cerrar los ojos y apretarme con Kai.
— ¿No será por las buenas? , bien mejor para mí —hablo de nuevo ese tipo y se escucho como empezaron a sollozar muchas chicas — Yo las alzo y tu Haitani mayor me dices quien es bonita y quien se va a el otro mundo — dicho esto se escucho una carcajada escalofriante—.
Los pasos que aquel sujeto daba ocasionaba un sonido sólido en el piso que hacia temblar a todos los que estaban ahí, la música para esto había dejado de sonar y las luces antes de colores ahora eran blancas , alguien lo movió todo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers One shots
FanfictionOne shots de tokio revengers.... Por que aqui ni tu imaginación ni la mia tiene limites , aqui podras ser o una rompe corazones, una lider de pandilla, hasta la esposa de hanma shuji , o la amante de manjiro , o tal vez la mejor amiga de tora-kun...