≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
❤️😭Pesadillas 😭❤️
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Las calles estaban colapsada por la gran multitud de gente que era sacada de sus hogares, no se podía más mover un auto.
Mientras los héroes sacaban a la gente con rapidez del gran desastre.
Kai con rapidez se coloco una máscara mientras que haría se acercaba a tn para poder colocarle una en su rostro para que nadie pudiera ver a la joven que seguía dormida entre los brazos del hombro.
Estos se miraron a los ojos para asi salir del auto y comenzar a correr entre la multitud despavorida de vidas.
Harí hablaban por su teléfono, mientras sus palabras eran agresivas y sus órdenes cortantes a la otra persona detrás del teléfono al querer poder ser buscados en un punto fijo.
Los ojos dorados que miraban analítico a la mujer que mantenía un gran sueño profundo. Su mente pensaba una y otra vez mientras su consciencia ya no deseaba responder
Porque no aprovecho el momento para lograr matar a tomura.... El aura que desprendía de este ya no era la de un humano Cualquier, sabía que algo le había pasado... Cada gota del cuerpo de tn estaba el en suyo.... Eso lo dejo una idea turbia que lo que pasaría si no lograba escapar?!?
Un hombre choco por accidente contra el peli marro, callendo al suelo con la mujer en brazos.
Insulto momento para levantarse del suelo para seguir si camino, pero su mirada se conecto con los ojos de alguien mas que grito si nombre con rabia y rencor.
La máscara había caído como una hoja de papel al suelo, parecía que el silencio de había formado al notar las manos de carne y hueso del hombre, la sangre que paso entre sus venas pesado para correr asia este con rapidez.
Kai deformó múltiples carros que atacaban al peli verde quien esquivaba ágilmente.
- debemos irnos!!!- mencionó hari con rapidez, pero kai atacaba con su mente al peli verde múltiples veces.
- ya saben que estoy aquí- el suelo en que estaban parador se levantó de suelo para llevarlo como una rampa alejándolo del lugar.
- overhaul!!! Grito el pelo verde que se acercaba con rapidez a ellos, hari atacaba con su cabello pero era muy lento para poder atrapar la velocidad del joven.
Deku no podía atacar su una mujer estaba entre las brazos de este, un hilo verde agarro el cuerpo de la chica quitandola de los brazos del peli marrón, quien furioso lanzo ataques Asus el peli marrón.
Deku corría con la mujer en mano, que lentamente parecía abrir los ojos de un profundo sueño que fue profanado, la máscara que estaba en su piel salió volando por la fuerte brisa. Un rostro conocido para deku
Quien miro a Kai fríamente para hablar de una forma aterradora.
- que le has echo a la señorita Tn !! Tu entonces fuiste quien la secuestraron todos este tiempo!!!!- kai de lo molesto que estaba grito con furia
- regrésame mi que es mío- declaró con fuerza mientras apuntaba al joven con rabia, cómo matarlo sin herir a la peli negro.
Un peli marrón de cabellos marrones corto llegó con rapidez para quedar sin palabras al ver al peli marrón nuevamente, deku depósito el cielo de la mujer en los brazos de esta deseando que escaparán.
Está hizo caso a lo dicho para alejarse con la mujer entre los aires, hari salió detrás de uraraka, overhaul lanzaba ataques sin mover sus dedos, sus pupilas estaban rojas, mientras que deku se acercaba más para poder matarlo.
- no esta vez- grito kai para ver cómo era uno de sus ataques lo mando a volar lejos - no tengo interés de pelear... Pero si me quitan lo mío.. mataré a quien sea- menciono macabro mientras que cada ataque que lanzaba era más violento, el suelo se deformaba por completo, no llegaba nadie con el fin de poder sacar a la gente.
Pov tn
Mis pensamientos parecen que se queman.... Duelen tanto!!! Porque duelen!!! Porque
- fue rescatada de un laboratorio- que es estás palabras en mi cabeza?!
Imágenes en mi cabeza recorren sin parar en un cuerpo de una niña pequeña que deseaba morir en aquel entonces
- revisamos todo y.... Los niños con los que.... Partes de ellos.....están....en su cuerpo implantados
Que?! Que es esto!!! Peque sigo escuchando esa voz en mi cabeza?! A caso es un recuerdo viejo
Era solo una niña pequeña y huérfana que fue abandonada que siempre agarraba la mano de su mejor amigo y solo vivíamos en las calles. Hasta que una noche un hombre nos ofrecía algo mejor para poder vivir...
Fuimos separados al ver que su poder era tan único y perfecto, pero yo estaba en una habitación con múltiples niño que deseaban saber que pasaba.
Peor cada día éramos menos, cada vez solo mirábamos el techo esperando salir... Hasta que solo quede yo...
Me llevaron a cirugías sin piedad, lloraba y gritaba y eso no les importaba... Hasta que un día....
Aquellos héroes llegaron a salvarme... No sé lo que me hicieron pero odia mi cuerpo.. odiaba verme la espejo que soltaba lágrimas de dolor.
Peor aquella familia que me cuido me robaron mis recuerdos para ellos sanarme de mi dolor.
Pov narradora
Al abrir los ojos con rapidez observó cómo volaba entre los aires con su antigua estudiante con rapidez
- señorita Tn que bien que despertó - tn miraba sin entender que pasaba, miro a lo mejor como deku y kai peleaban ferozmente desde la distancia
- bájame ahora - dijo para esta seguir aquella orden para dejarla en el techo de un edificio. Lentamente tn se colocaba de pie mientras que sudaba frío y su cuerpo lentamente reaccionaba- uraraka... Por favor no le digas a nadie que me has visto
- porque dice eso!!?- grito con rapidez mientras su confusión era muy grande.
- por favor - dijo suavemente como una súplica, poso su mano en el hombro de la chica suavemente para así mostrar una sonrisa calida y feliz- has mejorado tanto que estoy orgullosa de ti-
- gracias senpai!!! - dijo con orgullo para ver cómo la mujer se alejaba con rapidez del lugar para poder llegar asia aquella batalla. Mientras el suelo temblaba y los gritos se escuchaban ella solo deseaba llegar
Continuara