༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 16 ༻

197 13 6
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Tn miraba desde su asiento una pequeño televisor la gran pelea ella en su mente pedia a cualquier persona que la escuchar tomura fuera detenido.

Mira de reojo al chico de cabello marrones que bebía un trago de vino rojo para así suspirar pesado.

- ese idiota a caso no tiene límites - pregunto mientras analizando la pelea y miraba cosa parte con atención - de verdad a mejorado que no es él mismo de la última vez... Capaz y si hubiera peleado con el hubiera muerto antes de poder tocarlo- suspiro pesado para gritsr su cabeza

- es fuerte porque a desarrollado habilidades de otros héroes en su sangre...

Mencionó la mujer para así amarrar sus cabellos en una toca baja, sus ojos miraban la pantalla sin despegarse.

Que el ambiente ers pesado al ser los espectadores de aquella guerra, las palabras ya no eran más que un sonido sin importancia, el destino estaba en las manos de un joven.

Pero sobre todo, de sus ojos caían lágrimas de lo estética que había llegado su corazón.

Pero aquella pelea había terminado al romperse como una copa de cristal llena, la sensación de que todo acabo, ver con tus ojos la imagen de una victoria que eres más que deseada y parecía falda.

Está soltó un suspiro de alivio para limpiar las lágrimas de sus ojos y ver las últimas imágenes de un reportaje, el héroe que salía del polvo mientras sus heridas eran notorias.

- al final lo logro - mencionó kai que apagó el televisor para así mirar de reojo a la chica- ya que tomura a Sido vencido los héroes estarán recolectando a la cantidad de villanos que puedan... Parecerán una cucarachas- dijo tranquilamente para así beber una ropa de vino.

Pero tn lo miro de reojo con una sonrisa para así hablar.

- cómo doctora veo que mi paciente está curado aclaro con suavidad la mujer para tocar la mano del hombre, el junto sus ojos con los de ella para soltar sun suspiró pesado - estoy muy orgullosa por tu esfuerzo

- más bien me sorprendió que cambiará- dijo un chico herido que miraba agobiado a la mujer, suda frío y sus ojos mostraban el dolor que sentía en sus costillas, tn se alarmó para ayudarlo pero este con su mano la extendido para que no se levantará

- apenas llegué te revisara un médico así que no hagas esfuerzo -hablo el hombre entre un susurro para cerrar sus ojos y tratar de descansar

- en realidad el doctor da la medicina pero el paciente es quien decide que hacer con ellas - el silencio se formó, uno cómodo y tranquilo para quien se quedaba dormido plácidamente.

Al abrir sus ojos noto como las ruedas de aquel avión habían tocado drásticamente el suelo de un bello lugar que miraba desde la ventanilla.

No era tal sorprendente sus ojos disfrutar al no temerle importancia, pero alguien a su lado miraba el lugar con una gran sorpresa y alegría habla con el pelo plata mientras sus ojos parecían brillar al ver la belleza de un lugar.

Kai soltó una pequeña sonrisa al ver el ánimo de una niña en aquella dama, que llegó a recordar a una pequeña niña en su vida que que jamás vio sonreír ante sus ojos.

Al abrirse las puertas tan ayudaba al peli plata a bajar apoyado en su hombro, kai al ver aquello rodó los ojos para soltar un suspiro de disfruto.

Al llegar una camioneta tn ayudaba al joven a montarse en el asiento de atrás para cerrar la puerta y mirar a Kai

- kai tu no sabes si mi hermana tiene dinero?! No tengo ropa o cosas personales para yo- fue interrumpida por el hombre que abrió la puerta para mirarla fijamente -

- yo resolveré eso- está se montó para después el hacer lo mismo y cerrar la puerta.

Tn apuntaba con su dedo las cosas que le parecían fascinante, las playas tan brillantes y azules que eran montadas por los jóvenes en sus tablas, las aves que volaban por el lugar, mientras el clima era caluroso, la brisa fresca y el aroma tan limpio y ligero.

- kai mira- decía mientras le hombre miraba las cosas de reojo, había ido múltiples veces y había cosas que no había notado.

- iremos a la pequeña casa de vacaciones de la familia - mencionó el peli plata que se quejó por el dolor de sus costillas al tratar de hablar

Pero al llegar a aquella casa la Cars de tn mostró la verdadera sorpresa que ella sin creerlo miro al chico para apuntar la casa

- eso es pequeño?!- uno de ellos rio mientras que el otro solo ayudaba a su amigo a salir del auto.

- TN!!!- dijo una joven niña que salía corriendo de las puertas de aquella casa para correr directamente a los brazos de la mayor, está recibió el abrazo entre lágrimas para ambos mirarse a los ojos, la mejor agradeció al peli marrón por traer a su hermana.

Este solo ento a la casa para que ambas los siguieran, un médico atención al chico en una habitación, mientras tn y Sakura corrían por los pasillos, ella mostraba él lugar emocionada, parecían unas niñas curiosas que tocaban todo.

Pero el peli marrón se acercó a esta para mientras tenía en su mano una maleta llena de múltiples cosas

- estas son cosas tuyas que estaban en tu departamento pero en tu habitación está unas cositas que te compre -

La mejor agarro las cosas para llevarse arrastrada a la mayor que entre sus labios pronunció un gracias.

Al llegar a la gran recamara tn con sorpresa se acostó en la cama para ver lo cómoda que estaba, pero la menor abrió las puertas para dejar ver un gran gloset lleno de ropa, maquillaje y múltiples cosas para una dama.

- el señor kai él dijo a uno de sus sirvientes que compraran lo más hermoso para una chica que hasta me preguntaba pero terminaban comprando toda la tienda- la joven entre una sonrisa miro a su hermana mayor que entre su cabeza se repetía.

Pov tn

Kai... De verdad estás loco

Pero en realidad eres alguien muy lindo y especial

Gracias kai...

Continuara

Mi Cura  ( Overhaul x tu) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora