≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La caída de la lluvia era tan fuerte en una ciudad cubierta por la neblina como un manto, caía en los hombros de un hombre que miraba el cielo con una sonrisa divertida. Su mirada era arqueada y analítica.
Sus ojos parecían brillan por el brillo de la luz de la luna, su cabello de un color marrón oscuro y su piel pálida como el papel.
- así que tomura quiere usarla- cubrió su rostro con la palma de su mano, hari sostenía entre sus manos una arma que apuntaba la cabeza de un villano que escupía rápidamente sangre de su boca- matalo- las palabras gélidas de este retumbaron el lugar para ser escuchado un fuerte sonido seco.
La sangre caía rápidamente se un cuerpo, las palabras secas y fría, el sentimiento que era atrapado entre un reloj que no deseaba continuar. Los engranajes rotos y un corazón lelo que solo caminaba con el fin de recuperar un tiempo que era suyo.
La ironía de no sentir algún remordimiento al recordar lo que había echo con la infancia de una pequeña niña en sus manos.
Pero sentir el rencor de no tener el cálido abrazo de una mujer entre su cuerpo, su mente malvada que lo hacía recordar, sus sentimientos erróneo que no dejaban de manifestar, su corazón latía y su cuerpo solo parecía extrañar.
Quería tocar sus labios con curiosidad, quería sentir sus mejillas rosas entre el tacto de sus dedos como un niño. Era la primera vez que sentía aquella curiosidad por alguien.
- porque quieres encontrarla... Es necesario tener que buscarla? O que piensas hacer?- mencionó hari al no soportar ver como su amigo estaba loco por alguien que no valía la pena en ese mundo....
No respondió Ante tales palabras, eran tan molestas, solo deseaba correr, solo deseaba poder tener esa respuesta.
..............
Los ojos violeta que miraba como unos hombre se acercaban a esta mientras sostenían en sus manos bisturí para cortar la carne de su cuerpo como su fuera nada, ya no dolía que solo cerró sus ojos mientras sentía como sus órganos eran extraído muestras.
El hombre de bigote mostraba una sonrisa de lado mientras se acercaba a esta. Susurró suavemente unas palabras que no fueron entendibles para esta, solo deseaba entenderlo.
Su cuerpo sangraba continuamente, heridas que no crecían más, recuerdo que se olvidaban y emociones que parecían romperse hasta solo quedarse muda. Sus ojos violeta miraba el lugar pensativa.
El lugar temblaba con fuerte, las cosas caían al suelo con rapidez rompiéndose en miles de pedazos, todos corrían y escapaban, TN miro de reojo al hombre que están en una cápsula esperando terminar el proceso de su cuerpo.
Todos corrían, cada vez era más y más fuerte el movimiento bruscamente que parecía que caería encima.
El vidrio se rompía en pedazos.
La cápsula de tomura se rompía poco a poco, los escombros que caían con rapidez.
Cerró sus ojos al mirar cómo una gran piedra caería encima de ella, no podía moverse, era tan inútil, que sus últimos alientos fue decir las palabras de arrepiento de su corazón roto.
Sus ojos deleitaron como los ojos dorados con solo mirar la piedra la había destruido en miles de pesados pareciendo polvo, la máquina la cual TN estaba atrasada se comenzó a deformar TN observaba sin entender el como este estaba destruyendo la máquina, cada engranajes, cada parte, hasta liberarla de aquella cadenas.
Sintió como la gravedad llamaba su cuerpo caia al suelo, pero fue detenida por los brazos de aquí hombre de traje negro y corbata roja que la cargo entre sus brazos, al observar las heridas de la chica una gran irá creció en su pecho para matar a los científicos que quedaban al rededor mirando.
Su don había llegado a un límite que no necesitaba tocar para poder utilizar su don, destruyó con facilidad a aquellos hombres a lo lejos para volver a mirarla
- perdón por llegar tarde- mencionó mientras caminaba por un agujero que se había echo por una gran pared en el laboratorio subterráneo
- y vámonos- sus palabras fueron calladas al escuchar el grito de un hombre que había dicho su nombre con tal horrible sonido. Está miro como tomura salía de aquella para mirar los ojos de esta con enfadó.
Tomura reclamo lo suyo como un objeto desde el suelo, no podía aún moverse, miraba fijamente a tn con desesperación para esta esconder su cabeza en el pecho de kai.
Una gran cantidad de piedras calleron en el lugar ante aquellos dos haciendo un gran mural de piedras. Tan hablo con rapidez para salir al no querer estar más hay. Este caminaba rápidamente por aquí agujero mientras que el suelo temblaba que ella decidió preguntar
- los héroes están aquí.... Todos y cada uno de ellos están peleando...- decía mientras sudaba frío al ver cómo piedras caían y casi los golpeaba.
Tan miran aún sin poder crecer que este estuviera en aquel lugar, que entre lágrimas de alegría ella pregunto una vez
- de verdad eres tú?!- mencionó con emoción al no saber si de verdad era él, era un sueño deseaba que no fuera un sueño
Este no respondió la solo tratar de huir al ver la gran cantidad de piedras que caín. Que estaba pasando arriba!?! Que estaba pasando?!
Eran las preguntas que este se asia en su mente para llegar a un auto en el cual están harí esperándolos disfrazado. Kai subió al auto para conducir con rapidez al mirar desde lejos lo que estaba pasando, era malo.
Kai estaba en el asiento de atrás con tn sus brazos al no querer soltarla. Cubría sus heridas que seguían mal, sangraban rápidamente mientras que el corazón de ella latía tan lento.
Ella suavemente explico que toda sus energías fueron robadas por tomura, cada parte de ella fueron robadas, susurro que quitará el aparato que están clavado en su cuello que hacía que su cuerpo se mantuviera inmóvil.
Hizo lo que está mencionó para sacar de su bolsillo una inyección la cual clavo en sus muslos, mientras lentamente se quedaba dormida, este pego su frente con la de ella, susurra te unas suaves palabras las cuales tn soltó una sonrisa atónita para quedarse completamente dormido.
Kai miro a hari desde el retrovisor al ver la situación en las calles sería difícil salir. Mientras que el tiempo era uno de sus mayores debilidades al no querer ser visto por los héroes.
Continuara