≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪POV Kai
Solo miraba el rostro de TN en la mañana, en lo cual se veía tan pacífica y calmada entre mi pecho, observé abdomen para notar como una de sus cicatrices iba desapareciendo lentamente,
Una paz recorría mi mente al ver que mejoraba cada vez, pero una rabia en mi deseaba matar a Tomura.... Ese día al verlo, algo en mi grito que me alegra, pero sabía que me mataría... Fue cobarde pero hubiéramos muerto TN y yo antes de poder hacerle algo.
- las terapia va excelente... El progreso de su esposa es muy bueno que puede dejar la medicación y solo tiene que venir una vez al mes para ver su progreso - mencionó la mujer que le entregaba unos palabras al hombre, quien se levantó sin decir nada.
Fue directamente a su pagar mientras frotaba su cabeza al saber que tenías que atender algunos asuntos en cada que este fue directamente a su oficina para poder organizar unos documentos.
Mientras tanto TN coninaba algunas cosa mientras sostenía un delantal en su cuerpo, su cabello amarrado por una coleta alta, su rostro lleno de arina y el sabor dulce de su manos.
Suspiro pesado al ver la gran cantidad de cosas que había echo, en eso un hombre entro a la habitación para saludarla, este hombre se acercó a ella arrando sus cabellos para ayudarla a preparar unas galletas.
Ambos hablaban y reían, mientras que el hablaba de como era su infancia con su mejor amigo, que TN escuchaba atentamente con atención al parecerle interesante
- tu de verdad amas a kai- la acorraló contra la mesa mientras su manos la atrapaban contra en mesón, sus respiraciones chocaban fuertemente.Ella tratan de empujarlo al no querer tenerlo cerca de su cuerpo, pero lo más incómodo para ella fue al ver como este olía su cuello suavemente.
- yo.... Eso es personal entre el y yo- menciono sería mente para agarrar las mejillas de este para que sus miraras fueran fijas.
- solo responde... Porque es ineludible que no se haya enamorado de tu belleza - mencionó con una mirada pícara dejando sorprendida a la mujer de cabellos negros quien miro a otro lado, pero este agarró su rostro para suavemente tratar de besar sus labios, TN trataba de alejarse de él al no querer hacer eso con aquel hombre, pero su agarre era fuerte que no podía moverse.
- alejate de ella antes de que te mate- aclaro furioso el peli negro que miraba con rabia y histérico al chico que se alejo rápidamente de la chica que se acercó a este para calmarlo, él echo a un lado a la chica para golpear en el rostro a su amigo, agarro del cuello con brusquedad para volverlo a golpear nuevamente que su nariz sangraba.
- kai- dijo una voz temblorosa que daba pasos asustada asia atrás mientras sus manos temblaban y sus ojos soltaban lágrimas, estaba asustada al ver la irá del hombre recordó de repente a tomura, que sus manos comenzaron a templar, kai se detuvo para tratar de calmarla pero está ya había salido corriendo del lugar.
Al llegar a su habitación cerró la puerta con seguro para entrar al baño y esconderse en la tina, mientras trataba de respirar rápidamente, mientras calmaba su corazón.
Peor kai gritaba desde la puerta pidiendo perdón para tratar de hablar con ella, pero está no salía.
Ella labo su cuerpo para poder calmarse y mirar la lluvia que caía en su cuerpo.
- Kai no es malo.... El no es malo- repartía para calmar su corazón para recordar la irá del hombre.
Al vestirse está se colocó un vestido blanco para poder salir de la habitación, al abrir la puerta encontró al hombre de cabellos negros que callo a sus brazos al estar recostado de la puerta.
Está aferro el abrazo para así el pedir disculpas aceleradamente y agarrar sus mejillas mientras pegaba su frente con la de ella
- yo soy la que te pide perdón porque me altere así y te asusté... Ya que sin ti - ella beso los labios del hombre suavemente para mirarlo a los ojos, este suavemente comenzó a besarlos mientras abrazaba sus caderas.
Entraron a la habitación mientras este cerraba la puerta para acariciar sus cabellos mojados, sus ojos se entrelazaban fijamente, una mirada tan delicada, la respiración agitada y sus cuerpos pegados.
Este coloco su cabeza en el cuello de la mujer para poder besar su cuello suavemente mientras que está soltaba risitas.
Las caricias dulces y los besos suaves, la delicada sensación de la calidas y los susurros suaves.
Sus labios dejaron una marca morada en su hombro, está al ver lo este asia miro sorprendida
- ahora tendré que colocarme un suéter por ese morado que me has dejado Kai- rio suavemente para ver cómo el hombre se acercó a sus oídos
- para que no tengas que usar esos vestidos escotados- miro de reojo como se marcaban sus cenos a través de ese vestido, que él la cargo entre sus brazos para mirarla fijamente
- deberíamos comer algo no crees?!- mencionó avergonzada para ver cómo este la bajo de sus brazos para implantar un beso y darle a esta un suéter que cubierta la marca morada.
Ambos salieron de la habitación para ir ala cocina en dónde tn sirvió la gran cantidad de comida y dulces en la mesa, todos miraron atentamente la comida al tener ambre.
- bueno quiero dar las gracias - dijo Sakura que se levantaba de la mesa para así mirar a las dos personas en la mesa- por tener al mejor cuñado del mundo que me a ayudado a estar en la mejor escuela y más que amo mis clases y mis amigos- mencionó suavemente mientras los miran con una sonrisa- y quiera pedir ser tia ya- TN de una vez se volvió roja mientras cubría su rostro
- aprovecharé ahora yo esté momento - se levantó de la mesa para acercarse a la mujer y mirarla fijamente a los ojos, este se arrodilló al frente de tn, ella no entendía la situación que miraba a los lados nerviosa.
Saco de su saco una caja negra para abrir suavemente la caja dejando ver un anillo dorado con una piedra brillante.
- Tn Koseu... La primera vez en que el te Vi fue muy molesto y fatal para mí.... Que al final te volviste mi curso y solo deseo que te quedes... Aceptarías ser mi esposa?!- tn entre lágrimas brillantes lo miraba fijamente, sin poder creerlo, Sakura gritando de emoción al parecerle tan bello el momento.
- estoy soñando- ella misma se pellizco para poder ver qué no era un sueño, rápidamente corrió a sus brazos para gritar múltiples veces que si.
Está abrazo el cuerpo del hombre entre lágrimas para poder besar sus labios suavemente para mirarlo a los ojos.
Este agarro el anillo para colocarlo en su dedos.
Tn miraba sorprendida su anillo mientras que gritaba y brincaba de emoción.
- te amo kai ❤️- beso nuevamente sus labios para ambos darse un fuerte abrazo para observar como está seguí llorando de la emoción
Continuara