≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪TN leía tranquilamente en un sofá mientras sentía el sol en su regazo, respiraba Profundo y miraba las letras de su libro.
Pero aquella lectura se perdió al ver como un hombre de cabellos plata apretaba su palma un pañuelo ensangrentado.
Ella le levanto para acercarse a este, el cual se había cortado con un metal que estaba arreglando.
TN se levantó rápidamente para quitarle aquel pañuelo, este se quejo por el dolor, pero saco un quejido al ver como ella tocaba la herida.
Pero suavemente comenzaba a cerrarse mientras que el dolor desaparecía.
- está mucho mejor verlo - agarró las manos del chico para así observarlo menor -
- que hacen?!- mencionó Kai cruzado de brazos que no le gustó encontrás la cercanía de aquella dos y al como estos sostenían sus manos.
- se había cortado la palma que solo lo estaba curando- Kai solo menciono a su amigo que tuviera más cuidado, peor TN fue a un baño para lavar sus manos.
Al salir de la habitación está camino hasta llegar a la cocina, sin darse cuenta que el piso estaba completamente mojado y como una gran cantidad de jabón hizo que su cuerpo resbalara por el suelo.
- Sakura!!!!- grito fuertemente al saber que era una broma tipica de la chica, llegar el lugar de agua y jabón al ser tan distraída la mayor, su camisa blanca era completamente transparente que se podía ver el color negro de su brasier.
Trataba de levantarse pero volvía a caer de golpe, suspiró frustrada, pero al ver qué alguien se acercaba había sido muy tarde para poder gritar, se rió a carcajadas al ver como un hombre de cabellos marrones se movía por el suelo mientras que estaba completamente empapado
- calla- dijo rosando los ojos para tratar de levantarse peor callo de golpe boca abajo, ambos trataron de poder levantarse juntos, pero volvieron a ver de golpe.
Esta vez el peli marrón trataría de llevarte con al ayuda de TN, pero el jabón resbaló sus piernas que este callo encima del pecho de la chica, sus ojos sin querer miraron complete el pecho de la chica, mientras que sus caderas tocaban más de ella y uno de sus manos accidentalmente había tocado uno de sus cenos.
La reacción de TN era de sorpresa y pálida, mientras observaba la mano del hombre sin creerlo, este rápidamente se apartó de ella para cubrir el rugo en su rostro, mientras que TN con sus manos cubría su pecho avergonzada.
Llegó la menor al escuchar los gritos de ambos pidiendo que los ayudarán,está los ayudo y tocó limpiar el desastre que había echo.
Mientras que la mayor en el baño morsba todo su cuerpo para quitar el jabón, peor la vergüenza era tan grande al recordar lo que había pasado, la respiración de caí que había tocado su vientre, sus caderas con las de ella, y su mirada...
Pero al cerrar sus ojos ella recordó a una persona
- are que seas feliz a mi lado- besaba las caderas de esta mientras que es solo miraba el techo sin poder mencionar algo- tn- bajaba la braga de la chica mientras susurraba cosas que ella los ojos de ella lloraba rápidamente, al sentir como eres tocada y mirada, la sensación del dolor. El momento en sus su cuerpo deseaba moriré y como un hombre descubría nuevos horizontes.
- Nooo!!! Déjame!!!! Déjame- golpeaba la pared una y otra vez del baño, mientras que su cabeza dolía, la mirada de tomura es su peor recuerdo que entre lágrimas abrazaba su cuerpo para llorar desenfrenada.
- hermana - dijo Sakura que entro para cubrir el cuerpo de su hermana con un paño, mientras la abrazaba y trataba de calmarla, pero TN no había logrado dar ese paso que ella misma solo cerró sus ojos para tratar de calmar el llanto.
.......
-Deberías descansar tn- fueron las palabras del hombre que leía un libro, pero TN se sentó a su lado mientras lo observaba fijamente
- Kai- suavemente comenzó a subir su playera, dejando ver solo una franelilla corta mientras los observaba, él sin entender dejo el libro a un lado para agarrar sus hombros - quiera que tú... Borraras los besos y las cosas que fueron plantadas en mi cuerpo.
- TN - este con una sana cubrió el cuerpo de ella para implantar un beso en su mejilla - soy un hombre y tengo deseo que despertaron ... Pero eso no implica que no tenga paciencia a esperarte....
Entre lágrimas ella mostraba una sonrisa, este las beso suavemente para ser seguidos por ella, mientras poco a poco un beso más profundo y cálido, los brazos de él que la acercaban a su pecho, ella entre sus manos tocaba las mejilla de este.
El la observo a los ojos para mientras que el calor era inquietante, y al ver como está se aferraba al él con un cálido abrazo.
- te amo Kai - dijo entre lágrimas suaves, y sentir como aquel la abrazaba con fuerza y la acostaba en la cama, implantó un beso para acariciar el cabello de la chica, está con sus brazos lo acostó en su pecho para peinar sus cabellos con sus dedos, observando como se quedaba dormido.
Continuara