༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 12༻

240 22 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

- no podemos arriesgarnos a salir de este lugar - dijo hari mientras sostenía en sus manos una pequeña carpeta con algunos papeles en ella.

Pero el peli marrón solo frotó su barbilla pensativos Ante tales palabras

- hay muchos héroes  en las calles y andan atrapando a los villanos como si fueran simples es corias - mencionó analítico para así mirar el techo de luchar

- es mejor escondernos cómo estamos por un tiempo y después salir cuando la situación este más controlado - hablo el hombre de cabellos de flecha analíticamente al escuchar los noticieros como un país estaba loco por lograr atrapar a solo un villano

- estabien - mencionó suavemente el hombre para levantarse de aquella silla y mirarlo de reojo analítico- antes de buscarla tengo que practicar mi don si tendré que enfrentarme con tomura -

............

Pov kai

Un verdadero calor que creía en mi cuerpo como una flama violeta, el sonido de los golpes fríos.

Los pulmones que pensaban al saber que los límites estaba cerca, un cuerpo que quemaba fuertemente.

Está sensación era tan brillante que solo quería explotar lo que se le había dado.

....,.................

- debo darte gracias a tu Don - mencionó el ojos rojos que abraza la cintura de la peli negro como una necesidad de querer el calor.
Recostaba su cabeza suavemente en el pecho de la mujer para suavemente escuchar los latidos de esta.

Quien mantenía un silencio remoto y solo lo miraba fijamente al sentir rencor por tenerla durante tanto tiempo en aquella habitación, durante dos meses seguidos en que solo sentía una tristeza.

- ya no quiero estar aquí.... Odio tener que dormir en el frío piso y ser mirada por todos los que entran como si fuera un animal - dijo la mujer de cabellos negros que sintió como este se acercó a ella para acariciar con su pulgar suavemente los labios rosas .

- ya tengo lo que quería de ti.... Peor no saldrás de aquí aún- mencionó secamente mirando como tan tratan de mover su cabeza otro lado- .

- por favor- dijo rogando al no soportar más en gran peso de un metal que cargaba en su cuerpo.

Los pensamientos de estos fueron tan pesado que la habitación solo recorrería el silencio. Ordenó que soltaran su cuerpo el cual callo ante sus brazos, heridas que no se curaban y solo sangraban cómo las lágrimas que soltaban de sus ojos al dolor cada vez más.

La cargo entre sus brazos para llevarla entre los pasillos de edificio de concreto frío, tn miraba asombrada las ventanas con asombró el suavemente mando de la noche.

Al llegar a una habitación blanca, era decorada con una cama que estaba cerca de una ventana que estaba cerrada, una pequeña puerta la cual este abrió dejando ver un pequeño baño

La coloco suavemente en una tina con la bata que tenía en su cuerpo para no hacer sentir incómoda a la chica que lo miraban fijamente nerviosa.

Este abrió lave para ver cómo la tina se llenaba rápidamente mojando el torso de la chica. Con una taza agarraba agua para dejarla correr en el cabello y rostro de la mujer.

Tn había sufrido al ver cómo los científicos le quitaban la ropa y la bañaban con una manguera como si fuera un perro asqueroso, mientras el frío aire tocaba su cuerpo y el agua golpeaba con brusquedad su cuerpo.

Con un trapo húmedo acariciaba su rostro. Al terminar aquel baño la cargo entre sus brazos alta llevarla a la cama, levantaba la bata blanca que estaba mojada, la cual quito rápidamente para cubrirla con una larga camisa celeste para acostarla en la cama

- piensas tratarme así toda la vida?!- mencionó suavemente tn mientras este que este se acostaba en la cama a su lado para abrazarla suavemente acercándola a su cuerpo-

.......................

La frustración de los días al no saber alguna cosa sobre la mujer que recorría su cabeza como un único recuerdo de calidez en su cabeza.

- ya se dónde está tn- mencionó en otro de cabellos de flecha que entraba a la habitación mientras limpian sus manos un líquido carmín.

La habitación se había llegando de un silenció agobiante para salir de aquí lugar ambos, los pasos secos.

.................

- a dónde vamos?!- hablo tn que miraba como este la llevaba en brazos hasta un lugar que jamás había visto

Pero su silencio fue la respuesta más macabra y gélida para la chica que lo miraban con curiosidad.

Pero habían llegado a una habitación, el frío era tan fuerte que la joven miro como este la acomodaba en una cama.

- tengo lastima por ti- hablo suavemente la mujer de cabellos negros, el hombre se acercó a esta- tu.. no merecías vivir esta vida y sufrir..  aún eres un niño pequeño que es sometido por los demás... Perdóname por favor.... Ya acaba con esto tenko- este la agarro de la garganta fuerte para callarla de golpe, está soltó un gemido al no poder respirar.

La soltó de golpe para mirar una horrible sonrisa de oreja a oreja

- debemos comenzar- mencionó el doctor que conecto a la chica múltiples cosas en su cuerpo- esto te dolerá y cada energía de tu cuerpo será transferida a la máquina para darle toda esa energía a tomura- hablo el científico divertido para colocar la última aguja en el corazón de la chica para ver cómo se quejaba del dolor

- tratarla con más cuidado- dijo la voz escalofriante de tomura quien era atendido por vacíos hombres de bata para meterlo a una maquilla.

- comencemos!!!- al gritas esas palabras la máquina se prendió dejando sin palabras s la chica de ojos negros.... Solo miraba el techo paralizada, dolía tanto... Era tan doloroso que ni los gritos de verdadero sufrimiento salían de su pecho.

Que solo podría llorar desgarradoramente

Continuara

Mi Cura  ( Overhaul x tu) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora