≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- madre- dijo el chico de 15 años de expresión sería y fría que se acercó a su progenitora con un teléfono en mano- podrías decirle a una chica que no me deja de insistir que valla a su cumpleaños que no me das permiso o algo así- la mujer agarro el teléfono para ver cómo su hijo estaba ostiando
- hola.. es la mamá de Isaac- dijo la mujer amablemente para mirar s su hijos con una sonrisa- claro que le doy permiso- el niño abrió los ojos como plato para tratar de quitarle el teléfono a la madre pero está comenzó a correr por la casa hablando con la niña que estana locamente enamorada de su hijo- está que revienta de alegría por ir a tu fiesta-
- madre!!!!- dijo molesto para frotar su cabeza histérico- ahora por ti tengo que ir a un fiesta con gente de pacotilla.
- tienes que salir hijo me alegra que seas aplicado en los estudios pero me asusta que tú no tengas amigos- dijo la mayor que agarro la mano de su hijo para llevarlo hasta el auto parsnpdper comprar un regalo para la chica de su clase- que le gustaba ella?!
- su color favorito es el rosa... Es líder del club de literatura y baile- decía el joven detalladas cosas de la muchacha dejando perpleja a la madre
- ni tu papá sabe eso de mi- dijo atónita para comprar un relagalo para la joven y ir con el joven a pedir un café y un jugo para este.
Un joven trataba de coquetear con la mayor que sostenía una sonrisa amable al parecerle lindo los halagos del chico.
- es casada y tiene tres hijos lárgate- dijo seriamente para ver cómo el tipo se largaban, TN entre una risa tomo su café para ver cómo ella y su hijo compartían una charla agradable.
Al ser la hora ella busco a su hijo en la escuela que salia animado para mirarle a su madre lo que había hecho el día de hoy animadamente.
TN al llegar me casa ambos niños hacían sus tareas en la.mesa de la cocina para acompañar a la madre que preparaba la cena.
Al estar lista hari llegó con la hija que había salido de su clase de música, está abrazando a su madre con amigos para decirle lo que había hecho el día de hoy.
Hasta llegar un hombre que saludo a su familia con una sonrisa pequeña al estar agobiado del trabajo que le habían quedado en sus manos.
- padre Isaac irá a la gusta de su novia - dijo la peli marrón que apuntaba a u hermano divertida, pero este le arrojó un libro en la cabeza para que se callara.
- claro que no!!! No digas falsos testimonios de cara de zapato- una vena se marcó en su frente para apurar a su hermana -
- como que cara de Zapato!! Te mataré idiota- antes de que comenzarán a pelean el padre agarro a su hija para mirarla fijamente a los ojos para que entendiera que no hubiera eso.
.............
- que hizo mi hijo?!!- dijo la mujer de cabellos negros que observaba fijamente a una directora de canas.
Cómo su hijo tenía múltiples golpes en su rostro, Lucia relajada al no dolerle, que poco a poco iban desapareciendo, la mujer explico que unos jóvenes molestaban a una compañera desde hace mucho este la defendió rompiendole la nariz y algunos noqueado en el suelo
- estoy muy orgulloso - dijo el padre que al escuchar la historia se acercó a su hijo para darle unas palabras- se que la violencia es mala y esas cosas pero... Me enorgullece ver cómo mi hijo defiende a alguien que está sintiendo molesto- desea seriamente el hombre que observaba de reojo a la directora.
- igualmente su hijo será mandado a hacer trabajos de labor social y hacer tareas para que entienda las consecuencias - antes de que pudiera hablar ambos padres observaban con frustración y frialdad a la mujer.
- mi hijo por lo menos hace algo por sus compañeros mientras que ustedes no hacen más que ignorar a los acosados - TN golpeó la mesa para fruncir el seño con disgusto - voy a dejar de dar donaciones a esta escuela
La mujer mayor rogó para que está no hiciera eso, que quito el castigo rápidamente para dejar salir a la familia que caminaba entre los pasillos, al ser vistos por todos los alumnos que se deleitaban por los padres del alumno más llamativo entre las chicas.
Las chicas observaban al padre con intriga al ser tan apuesto, y la madre al ser mirada por los hombres al sorprenderla la belleza de esta.
- Isaac - dijo una mujer de cabellos largos que parecieran que tuviera una constelación entre ellos, una piel de un tono morado con pequeñas manchas que parecían ser extrellas. Esta abrazo al chico para agradecerle lo que había hecho, al defenderla de aquellos chicos que este miro a otro lado - irás hoy a mi fiesta ?!
- claro que si- dijo la madre que noto el rugor de su hijo para fastidiarlo con poco- está tan emocyqur no sabe que decir
- hermano - dijo la hermana que corría con una guitarra en mano ante el grupo que están en el pasillo- dónde están esos idiotas para darles una lección - sostenía la guitarra como su fuera un bate histérica, pero su padre se lo quito de las manos.
...............
En como esperanza era observada por los chicos que deseaban salir con ella, el color de sus cabellos largos y ondulados, el delicado detalle de su rostro, en como su estilo era único y llamativo.
Pero un chico desde hace tanto solía mirarla por la belleza su forma de ser, suspiraba por ella para sentir como lo golpearon en la cabeza despertando de su mundo de colores y flores.
- oye crees que alguien como Eleonor Esperanza te va a ver a ti cucaracha?!- decían con risa asia un joven de cabellos negros desordenados, y en cómo su ojos eran decorados con unos antiojos.
- oigan el cuatro ojos le gusta Eleonor- gritsba a todo pulmón uno de ellos para ver cómo la chica escuchaba desde su asiento lo que decían, el tratando de callarlos pero estos seguían burlándose de el
- ya vasta - dijo Eleonor que se acercó al chico con una sonrisa - mañana vallamos al cine al salir de aquí.... Desde hace tanto quería salir contigo ya que me pareces un chico muy lindo y amable - la gente alrededor se quedaron sin palabras, era tan impactante lo que había que Eleonor salió del salón seguida del peli negro que soltaba bobadas al estar completamente feliz por lo sucedido en el salón..........
- como que mi hija tendrá una cita?!!!!- dijo el padre celoso que miraba a su esposa que le informaba que llegaría tarde el día de hoy-
- déjala en paz a demás tu y yo nos conocimos en la cárcel y tú me rompiesta la nariz la primera vez que nos vimos- recalcó al hombre que se colocaba una chaqueta para mirar a la mujer de reojo- vamos al cine amor- dijo extendiendo su manos para así ambos ir al lugar, siguiendo a su hija que era compañada por un joven chicos.
Estaban desde lo último observando a su hija mientras comían palomitas, ambos seguían así hija desde divertida mente, era divertido para la mujer que observaba los celos de su esposo.
- porque jamás fuiste así conmigo - dijo crisaxa de brazos mientras misns a su esposo que la acorraló contra la pared de un callejón
- me amas así o no?!- está le dió un beso en los labios suaves y salir del lugar y buscar a su hijo pequeño que salía corriendo así estos dos.
- solo nos quedas tu Kei ya que tus hermanos ya no nos necesitan- dijo la madre entre lágrimas la ver cómo sus bebés crecian
- no creescas niño- dijo el padre lo cargo entre sus brazos para estos irse hasta su hogar.
¿Esto será un continuara?