Taehyung despertó por el sol que le pegaba en el rostro haciéndole incómodo dormir.
Abrió los ojos lastimando le el sol se dio la vuelta chocando con un cuerpo del que al momento se alejo abriendo los ojos de par en par.
- ¿Qué carajo?
Se preguntó a sí mismo al ver al chico de la cena con sus padres.
¿Era todo una broma?
¿Estaba soñando?
Buscó entre sus recuerdos nulos recordando que había bebido de más y mientras bailaba con un alfa totalmente desconocido llegó su padre junto al alfa Min.
Recuerda ser tomado bruscamente de la cintura por Yoongi y aquel gruñido hacía el alfa que simplemente bajo la cabeza al ser de un menor rango entre alfas.
Su cabeza dolía como si la estuvieran taladrando y sus oídos dolían por el fuerte pitido que se escuchaba.
- Hasta que despiertas. - No fue un reclamo pero tampoco sonaba a un vacileo.
Taehyung frunció el ceño al darse cuenta de quién era aquella voz.
- ¿qué carajo haces aquí? - murmuró.
- Es mejor que bajes a desayunar.
Dicho esto, yoongi se retiró dejándolo aturdido, no espero más y se levantó con pesadez, tenía muchas dudas, ni siquiera se dió un baño, el solo quería respuestas.
Bajo las escaleras lo más rápido que pudo y se encontró con un platillo ya extendido sobre la mesa, había pan tostado, jugo y un platillo picante y caliente.
- ¿En dónde estoy? - Preguntó sin vacilar.
Yoongi que estaba sentado ya le miro a los ojos.
- Tus padres decidieron que te quedarías conmigo hasta el día de la boda que será dentro de dos semanas.
Taehyung negó con lágrimas en los ojos.
No era posible.
¡Sus padres no podían hacerle esto!
No, no y no.
Él no estaba dispuesto a compartir su vida a lado de un alfa que se la vivía trabajando, que era tan malo ante sus ojos.
El no podía estar junto a un alfa, los alfas como yoongi solo veían a los omegas como un estorbo.
Él no quería ser eso.
Él no quería terminar así.
Capitulo super cortito pq si, pero le quiero dar continuidad:)
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.