-Es genial, Min Taehyung, suena lindo ¿no? -Preguntó la madre de YoonGi con una cínica sonrisa.
-Suena como la mierda.-Escupió YoonGi sin importarle los presentes.-No tengo por qué casarme con él, prefiero mil veces a Hyuna.
-Oh vamos, sabes que Hyuna es una libertina Yoon, además, queremos alguien puro y virgen, que sea capaz de darte muchos hijos, esa estúpida Omega es infértil. -habló su padre.
Taehyung enrojecido de la vergüenza se levantó y trató de salir de ahí y lo hubiese logrado de no ser por su padre que lo tomó del brazo con fuerza.
-No he dicho que te puedes ir.-Habló con voz demandante.
Taehyung suspiró pesadamente y regresó a su lugar.
-Maldita sea, estoy harto de tener que pagar por ti, lo perdiste todo en las apuestas.-Habló con la voz quebrada y los ojos llorosos.-mamá y yo estamos acostumbrados a los lujos pero no por eso me vendere, ¿escuchas?-Taehyung cerró sus ojos con fuerza cuando una cachetada fue plantada en su mejilla, cortesía de su madre.
-Haz lo que tu padre te ordena.-Habló su madre enfurecida.
- Jodida mierda, muy bien, ganan, pero ni crean...-Se dirigió a YoonGi apuntandolo.-Ni creas que voy a tener algo más allá contigo que no sea un puto matrimonio seco, sin sexo y sin amor.
YoonGi sonrió de lado con soberbia tomando su muñeca de la mano con que lo apuntaba.
- Cualquiera puede ocupar tu lugar, Omega estúpido.-Soltó con fuerza la mano de Taehyung saliendo de ahí a grandes zancadas.
Taehyung apretó la mandíbula incrédulo de lo que había escuchado.
-Han arruinado mi vida, nunca los voy a perdonar.-Dijo un Taehyung con la voz seca.
-Taehyung, debes entender que todo esto es un sacrificio que debes hacer.-La mamá de Taehyung Habló cariñosamente.
Vaya hipócrita, pensó Taehyung.
-Son unos idiotas al pensar que permitiré que ese Alfa egocéntrico me dejé en cinta. No permitiré que me toque un pelo así tenga que desafiar a su maldito lobo y termine muerto.
-Cariño, ¿por qué no mejor haces caso a tus padres?
Intervino la señora Min con su voz dulce pero aun teniendo ese toque de falsedad.
-Oh, ¿Por qué?-Habló Taehyung con el mismo tono que la mujer.-Porque yo tengo novio, mi alfa y ni ustedes, ni mis padres tienen el derecho a decidir sobre lo que haga o no en mi vida.
El rostro de la señora Min se distorciono sonriendo fingidamente, pero apenas abrió la boca para responder Taeyang, el padre del menor Habló.
-Disculpelo, él realmente está confundido, ese Alfa del que habla no tiene futuro...-Habló nervioso.-Deme un momento.
Pidió llevándose a taehyung un poco más alejado de los señores Min siendo seguido por su esposa.
-Te lo diré solo una vez. Si tu no das tu palabra ahora mismo con los señores Min de que te casaras con su hijo, me encargare de que desaparezcan a ese muchacho que dice ser tu novio.
Taehyung abrió sus ojos horrorizado por las palabras de su padre. ¿él de verdad sería capaz de eso...?
Taehyung negó amargamente, claro que era capaz de eso tomando en cuenta que prácticamente estaba vendiendo a su propio hijo ahora mismo.
-No te atrevas...-Murmuró Taehyung enojado.
-Si no haces lo que te pido...
-Está bien, está bien, solo no le hagas nada a él...
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.