Yoongi tomó su maletín y bajo a la sala donde Taehyung se encontraba viendo la televisión.
- ¿Saldrás? - Preguntó Taehyung con temor pues estaba solo ahí y realmente no quería quedarse solo en un lugar que apenas y conocía.
- Tengo que trabajar Taehyung, tus padres han quitado todo su apoyo al no ver ninguna marca y mis padres también lo han hecho, tengo que trabajar para traer comida a esta casa.
Taehyung bajó la mirada sintiendo su corazón doler, jamás imagino que sus padres harían eso, llevaban apenas tres días en esa casa y saber que ahora no tenía nada se le hacía demasiado irreal.
Pero sabía que la vida es un juego, puedes tener todo el dinero del mundo pero no sabes si el día de mañana lo tendrás aún.
Talvez era la parte no tan buena de tener familia con dinero y tener la tradición de heredar.
- ¿Quieres que prepare algo para que desayunes?
- Sé que no sabes cocinar. - Yoongi suspiró. - Deje un poco de yopokki y arroz en la cocina.
Taehyung se sintió mal al escuchar aquellas palabras.
- Nos vemos más tarde, intenta no salir lejos, puedes perderte.
El Omega asintió y se acomodo en el sillón viendo al Alfa salir de la casa y tomar el Auto para tomar un rumbo que él desconocía.
Taehyung suspiro.
No sabía que hacer ahí realmente.
Estaba totalmente solo en una casa que estaba un poco lejos del pueblo, tenía todas las comodidades pero solo no tenía ni idea de que hacer en ese momento.
- ¿A caso no podré volver nunca a mi vida anterior? - Se pregunto en alto mientras se acomodaba en el sillón.
Estaba seguro que yoongi no estaba mejor que él.
Ahora tendría ciertas obligaciones y todo por su culpa.
No sabía realmente que hacer y todo se estaba complicando al no sentirse cómodo con el alfa.
Porque no imaginaba una vida en ese lugar, no imaginaba a yoongi como si alfa de por vida ni mucho menos imaginaba o quería tener cachorros.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería nada de aquello, solo quería ser feliz.
Aunque no estaba seguro si lo lograría.
Con o sin el apoyo de alguien estaba seguro que lo lograría.
Pero se preguntaba cuáles eran las ideas del Alfa.
Suspiro y se levantó dispuesto a desayunar, si bien yoongi solo había mencionado el tteokbokki en realidad también había dejado unos waffles, jugo de naranja y un poco de arroz cocido.
El estómago de Taehyung rugió y sonrió a la comida, tan pronto como pudo comenzo a comer.
Moría por salir pero en realidad también tenía miedo de perderse, por lo que decían el pueblo quedaba lejos de su ubicación.
Yoongi se enojaría tanto con él que no sabría si debería o no.
¿Qué posibilidad había de perderse?
.
Cortito para anunciar mi regreso JAJA.
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.