Taehyung caminaba por las calles hacia su destino, lo único que se le había ocurrido.
No daría marcha atrás, todo estaba decidido.
Unas cuantas cuadras más.
Tan pronto ingreso al callejón vió a las parejitas teniendo sexo y otras personas vomitando por el alcohol ingerido.
Su rostro se mostraba impaciente esperaba que su amiga pudiera ayudarle, estaba desesperado, él no quería casarse, jamás había pensado en ello.
Cundo llegó a la puerta indicada del club tocó, inmediatamente una ventanita se abrió dónde apenas y los ojos del hombre que atendía se podían ver.
- Contraseña. - Pidió con voz gruesa.
- Fireman. - Contestó seguro.
La puerta se abrió escuchando aún más el sonido de la música retumbando.
Mientras más se acercaba más se escuchaba hasta que por fin llegó al salón donde muchas personas bailaban al centro de la pista y otras bebían alcohol en unas mesas.
Paso por el centro de la pista entre toda la gente hasta llegar al otro extremo donde se encontraba la barra, pudiendo ver a Seunga, su mejor amiga, está era una buena chica que se ganaba el dinero atendiendo y sirviendo tragos.
- ¡Seun! ¡Necesito tu ayuda! - Pidió ansioso.
La chica lo observó con sorpresa pues Taehyung normalmente no le buscaba en su trabajo ya que podían llegar a verlo y perjudicar su imagen ante la sociedad y ella lo entendía.
- ¿Pasa algo Taehyung-ah?
- Necesito tu ayuda. - Gritó por la música y a la vez a punto de llorar. - ¡Mis padres me han vendido Seun!
La chica lo miro descolocado.
- Vamos atrás, creo que no estoy entendiendo nada de lo que dices. - La chica dejo el trago que estaba preparando diciéndole a su compañero de trabajo que se quedaba a cargo de la barra por un momento.
Lo guió hasta una parte donde parecían ser los baños, apenas llegaron Taehyung abrazo a la chica llorando.
- ¿Qué pasó?
- Mis padres, me han dicho que arreglaron un matrimonio con el hijo de los Min... - Lloró.
- ¿Qué? - Preguntó confundida. - Ellos no pueden hacer eso...
Taehyung negó.
- Ellos me quieren obligar, por favor, déjame quedarme en tu casa, haré lo que me pidas, puedo trabajar, lo que quieras, debes ayudarme ¡Seun! - Lloró desesperado.
- Taehyung, tranquilo, claro que puedes quedarte en mi casa Taehyungie...
Taehyung sonrió apenas la chica le contestó, la abrazo con todas sus fuerzas.
- ¡Eres la mejor!
- Ya, ya, ¿qué te parece si te tomas un trago para calmarte?
El castaño Asintió yendo tras ella, al menos ahora tenía una pequeña esperanza.
¿Una esperanza?
- SGVDI0R
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.