Era poco más de medio día,
Taehyung miro el libro que tenía una gran portada con dibujos de varios postres y comida típica.Su idea era sorprender a Yoongi por la noche, hacerle saber que estaba dispuesto a aprender para ser un buen Omega, no sabía realmente si el platillo saldría comestible, puesto que era malo cocinando pero intentaría hacerlo.
No lo hacía por el alfa, simplemente quería demostrar que el era suficiente para valerse por si mismo, talvez incluso después podría trabajar.
Vio la receta y los ingredientes, comenzó a sacar uno por uno colocándolos en la barra, suspiro viendo todos los ingredientes.
¡Por dios santo!
¿Por qué era tan difícil cocinar?
Siguió el primer paso, joder sentía que ya la había cagado desde el principio.
Midió nuevamente las porciones y volvió a intentar.
Agradecía tener ahí todos los instrumentos necesarios para cocinar, la cocina estaba perfectamente equipada.
Después de varios intentos logro por fin sacar la famosa receta del tteokbokki, había hecho todo lo mejor que pudo y sintió que el resultado era mejor de lo que esperaba.
Para cuando termino de cocinar - el tteokbokki y un poco de arroz y carne - ya habían dado las 8 en punto.
Antes ya había acomodado la sala y la habitación que compartía con el alfa, así que solamente quedaba esperar a Yoongi.
Tal vez era un poco desesperado pero estaba seguro de haber escuchado que Yoongi llegaria a las 8 pero ya habían pasado 20 minutos y no había rastro del alfa.
Miro por la ventana y se abrazó a si mismo, ya dada la noche sentía un poco de miedo, estaba solo ahí y a pesar de que toda la casa se encontraba cerrada con llave aún así lograba sentir un mal estar en su pecho.
Paso una hora y el alfa aún no llegaba, comenzaba a impacientarse pero estaba seguro que ningún intruso estaria ahí pues Yoongi era un Alfa puro y el lugar estaba impregnado de su aroma.
Agradecía eso de no ser así probablemente el quedarse solo habría acabado en un momento muy malo.
Sus ojos comenzaban a arder debido al sueño y cuando menos lo esperaba cerró sus ojos sin darse cuenta que se había quedado dormido.
Se removió al sentir unos suaves labios besar su mejilla y unas fuertes manos tomarle por la cintura cargandolo al estilo princesa.
— Llegas tarde. — Anuncio entre sus sueños.
— Lo siento, tae-ah. — El alfa subió las escaleras dirigiéndose a su habitación.
— Apestas, veté. — Murmuró.
El alfa frunció el ceño.
— ¿Uhm? — Yoongi dejo al Omega en la cama.
— Apestas a Omega, por lo menos podrías haber dicho que irías a follar a alguien más. — Taehyung se dio la vuelta dispuesto a dormir.
El alfa tomo su hombro haciendolo girar y dejarlo boca arriba.
Taehyung abrió los ojos cuando sintió que el alfa se subía por sobre de él.
— ¿Estás celoso? — Pregunto con una sonrisa de lado.
— Claro que no, estúpido Alfa. — Taehyung bufó.
— ¿Podría joderte a ti entonces?
Taehyung notó el aliento a alcohol que traía el alfa.
— ¿De qué hablas idiota? — Gruñó.
— Eres mi Omega ahora ¿Verdad?
Taehyung negó.
— No soy nada tuyo. Ni lo seré.
— ¿Estás seguro?
La respiración de Taehyung se atoro cuando el alfa se acercó a su rostro, tan cerca que podía ver aquellos ojos negros, con aquella profundidad que albergaba en ellos, parecían ser dos acantilado que absorberian a Taehyung.
Cerró los ojos estremeciendo se cuando el alfa posó una de sus mano por detrás de su nuca y la otra en la piel desnuda de su cadera.
Sintió aquel beso tan profundo, tan lento que sintió que el alfa se robaba su respiración, unos bonitos y suaves labios que parecían querer comerse la boca del Omega.
Suspiró entre el beso por falta de aire y sus manos que se aferraban a las sábanas tomaron por la nuca al alfa separándolo.
— Lárgate a bañar. — Bufó.
— No estés molesto. — Pidió Yoongi. — Estuvo con nosotros la hermana de uno de los trabajadores, tuve que traerla a ella y a su hermano a su casa que queda de paso.
— No me interesa. — Taehyung tomo el edredón arropandose viendo al Alfa suspirar rendido y dirigirse al baño.
¡Por un carajo!
Había besado a ese alfa.
Estaba realmente jodido ahora, no quería que el alfa pensara en otras cosas que el estaba seguro jamás pasaría.
No, claro que no.
El jamás terminaría con ese alfa.
.
Bro, yo necesitar escribir más 😶
ESTÁS LEYENDO
Dominado | YoonTae
FanfictionTaehyung fue literalmente vendido por sus padres, todo con tal de obtener dinero.