5

401 53 3
                                    

Taehyung sollozó incrédulo a lo que le habia dicho yoongi desde el día pasado, él no podía estar ahí durante mucho tiempo, él podría idear algo para escapar talvez.

Aquella casa estaba alejada de todo, si era posible a unas horas de lo que era ciudad, sus pies dolerian horrores si llegara a irse caminando.

Pero estaba dispuesto a tomar el riesgo.

Solo tenía que planear muy bien más cosas y escaparía de ese martirio.

No estaba dispuesto a casarse con un alfa al que no amaba en lo mínimo.

No estaba dispuesto a estar alejado de la ciudad.

No estaba dispuesto.

— Deja de llorar Taehyung — Pidió yoongi seguido de un suspiro. — Podemos intentar llevar una vida tranquila ¿esta bien?

Taehyung le miró incrédulo a las palabras del pelinegro.

— ¿De verdad piensas casarte conmigo? — Preguntó alerta a su respuesta.

— No tengo otra opción sinceramente. — Murmuró. — Podemos llevar una vida tranquila Taehyung, tu estarás aquí, yo trabajando, no tiene por qué ser una tortura para los dos.

Taehyung sonrió con tristeza.

— Yo tenía a mi alfa, yoongi. — Susurró con lágrimas en los ojos.

El mayor se rasco la nuca ante el sentimiento extraño que se instaló en el pecho.

— No sé qué decirte. — Dijo apenado. — Hace mucho no tengo una pareja. Pero lamento que esto sea así.

Taehyung miro por la ventana espaciosa que tenía la sala hacia el jardín.

— Ni siquiera hay señal aquí, ¿cómo se supone que me divierta? — Bufó Taehyung.

Yoongi soltó una carcajada.

— Hablo en serio. — Taehyung le miró con el ceño fruncido.

— Lo siento. No lo sé, puedes leer tal vez.

Taehyung se quejó, talvez acabaría todos los libros de la biblioteca y él seguiría aburrido.

Taehyung lloró amargamente cuando sus padres, los padres de yoongi y un abogado llegaron al día siguiente.

Estaban casados oficialmente.

Sus padres hablaron, habían tenido problemas económicos por lo que tenían que unir sus empresas y para que esto sucediera tenían que estar casados oficialmente, así yoongi se haría caso de la empresa y sus familias saldrían beneficiadas.

No tuvo otra opción más que firmar por presión de su madre y su padre al igual que yoongi.

Habían tenido una pequeña “celebración” con sus padres y el abogado.

Todo había sido tan rápido porque apenas sus copas se vieron vacías se despidieron diciendo que regresarían al día siguiente para ver esa bonita marca adornando el cuello de taehyung.

Los dos estaban en shock incrédulos al destino que tendrían.

Las manos de taehyung sudaban a cada segundo más y más viendo pasar la tarde con rapidez.

Ni siquiera había comido.

Se sentía mal.

Se sentía tan vulnerable a los ojos de yoongi.

Se sentía como un juguete que servirá para satisfacer a yoongi.

Su Omega se sentía nervioso.

En todo ese tiempo su olor había sido agrio producto de sus nervios.

Cuando la noche llegó ninguno de los dos se atrevió a hacer movimiento alguno, yoongi fue el primero en moverse y subir a la habitación.

Taehyung preparo algo ligero para cenar preparando un poco para yoongi.

Cuando subió el mismo ya estaba “dormido” aunque en realidad en cuanto Taehyung se durmió se levantó para comer.

Había sido un día pesado y estresante para los dos, el ambiente era tenso.

Ninguno de los dos estaba cómodo.

No había absolutamente nada de confianza.

Taehyung necesitaba huir de ahí.

Necesitaba hacerlo pronto.

Dominado | YoonTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora