IV

532 31 7
                                    

.-#Estoy aquí#-.

Tras una gran insistencia por parte del pelirrojo, decidió usar algo nuevo, y dijo con seriedad:

-Blasty, dime la verdad, ¿qué te pasa? ¿porqué estás así?

- Y-ya no me pasa nada, solo... ¿me golpeé...?- Respondió, dudando de sus propias palabras.

-No me mientas, por favor- Se sentó a su lado y con mucho cuidado, lo abrazó.

Era la primera vez que lo abrazaban y este no era un abrazo cualquiera, no, era uno cargado de amor y comprensión, algo que hace mucho no sentía.

-A-ahora debes pensar que snif soy débil snif por llorar - dijo mientras correspondía el abrazo.

-No creo eso y si crees que llorar es para débiles, estas equivocado, quienes no lloran, sean mujeres u hombres, son débiles - habló lo más calmado posible intentando consolarlo, algo preocupado de su estado. - Ahora, ¿puedes decirme que pasó, por que estas llorando?- Preguntó, pero Bakugou negó con la cabeza. - Bien, sólo, promete que me contarás, ¿si? - Dicho esto, el contrario solo asintió, y lo abrazó un poco más fuerte.

Se escuchó un ruido, venía del "Closet", pero parecía ser un ruido de que alguien estuviera ahí, todo estaba en silencio, a excepción, del susurro que parecía oírse.

- K-Kirishima, ¿p-puedo confiar en ti? - Preguntó dudoso Katsuki.

- ¡Claro!

Bakugou se levantó del suelo, se limpió las lágrimas y abrió el closet, de allí se veía a una pequeña niña con un pijama rojo, ojos escarlata y un bonito cabello rojo con rubio, llamada Hanakio.

-S-suki tu-tuve una pesadilla- confesó mientras que de sus pequeños ojos salían lágrimas.

-Tranquila, sólo fue sueño, n-nada que temer - Respondía, con un tono dulce

- ¡P-Pero!.. ¡¡Mamá te golpeaba y tu llorabas y, y, y ella seguía y, y, y luego tu dormías, y yo no quiero que pase eso!! - Decía mientras lloraba.

Katsuki procesaba todo lo que había dicho, él sabía que su madre era algo ruidosa al desquitarse con sigo, sin embargo, no sabía que ella había escuchado todo.

Mientras tanto, Kirishima aún estaba sorprendido por la presencia de la niña, que, casualmente era muy parecida a su katsuki, digo a katsuki perdón el auto corrector... si... eso fue...

- Tranquila, pequeña, no llores, no me gusta verte así, además si quieres ser un heroína ¡debes ser fuerte! - dijo mientras la cargaba y al llevaba de vuelta al cuarto detrás del closet. Así la niña volvió a dormir.

- Blasty.. ¿Quién, quién era ella?

- Ella es una de mis hermanas..  - susurró nervioso.

- ¡¿Tienes más?! - Preguntó con sorpresa.

- Ehh, ¿si? - Respondió, mientras movía sus manos algo ansiosa, una faceta nunca antes vista por el pelirrojo.

Weno hasta aquí el capítulo de hoy
Goodbye
Lxs Quierx
✌🙋

♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora