VI

460 29 4
                                    

^^·~D0CUMENT0S~·^^

Kirishima lo había ayudado sin darse cuenta, pero eso no es importante, lo importante es el estado de Bakugou.

Kirishima después pensó si llevarlo con Recovery Girl o curarlo él, optó por la segunda, quería saber si era capaz de curar a una persona herida, y pues lo logró, ahora mismo Katsuki es acostado en su camita, tapadito y calentito.

·{En la oficina de Aizawa 3:47 AM}·

Aizawa se encontraba viendo los documentos / expedientes de su retoño más caprichoso, pero en el casi no había información y eso le sorprendió pues ahí estaba prácticamente tu vida entera.

- Humm? Quirk: explosiones y.. ¿Qué? no entiendo que dice - luego de eso se quedó dormido en su escritorio sin saber lo que había pasado en el dormitorios del rubio en la noche, bueno las únicas persona que lo sabían era Bakugou, Kirishima, la cámaras de seguridad y villanos?

Bueno, ahora es otro día y hay nuevas oportunidades! Era sábado, toda la bakusquad estaba platicando tranquilamente en la sala de estar un día perfecto para tod-

- DENKI DEVUELVE MI PAN - Gritó Mina mientras corría enojada amenazado lo a muerte, uhm de quien lo habrá aprendido? - Veni para acá que te pego bien fuerte!!! - Decía mientras Denki c moría de risa.

- Kirishima has visto a nuestro compañero Bakugou - Dijo Iida

- Etto.. Él sigue mimiendo :] - ☺

- Pero es de mala educación quedarse dormido a estas horas de la mañana >:v- dijo Iida moviendo sus manos cómicamente.

WENO HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY :)

QUE LES VALLA BIEN

BYE

PA' compensar lo corto del anterior

♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora