^^·Bird and tattoos^^
POV: Kirishima
Encontré a Blasty sentado bajo un paradero de autobuses, parecía estar inconsciente, así lo llevé devuelta a los dormitorios. Al legar vi a Mina, Kamibro y Sero en la sala común, traía a Blasty en la espalda, así que no fue necesario decir nada para que vinieran y me ayudarán a cargarlo, era bastante liviano si me lo preguntan, demasiado.
- Kiribro, que traes ahí? - Preguntó Kaminari.
- Huh? - respondió confundido al verlos ahí, dijeron que iban al centro comercial - No que iban a ir al centro comercial?
- Se puso a llover y tuvimos que volver a los dormitorios, pero no respondiste a la pregunta de Kamibb - dijo la única chica ahí.
- Oh cierto, es Blasty, lo encontré en la parada de autobuses, creo que está inconsciente.
- Ehh!? - respondieron al mismo tiempo.
- Vamos, hay que llevarlo a su cuarto! - exclamó el pelinegro, haciendo que los demás salieran de su pequeño trance.
- Mejor al mio, el suyo siempre esta con llave - dijo Kirishima
- Y tu como sabes eso? 7w7 - esta vez habló Mina
- Después de estudiar yo me voy, deja con llave, p-pero no lo m-mal pienses Mina! - Ahora Kirishima estaba sonrojado y nervioso.
Narra la escritora :D
Y así como se dijo, lo llevaron al cuarto de Kirishima, lo recostaron, pero algo en el no estaba bien, no, claro que no, su camisa estaba un poco rasgada y su cabello tenia manchas rojas, eso no era sangre, o si? Sero se había percatado de eso, así que llamó los demás.
- Oigan chicos, no les parece que Bakugou está herido?
- . . . Tienes razón! Kirishima tienes un botiquín de emergencias en tu baño?!
- S-si creo que- saca un botiquín del estante del su mini baño - Aquí está!
- Muy bien! Kirishima - dijo la chica apuntando a Kirishima - quítale la camisa rasgada! - ordenó.
- Si señora! - respondió poniendo su mano en su cabeza, para luego hacer lo que Mina le había dicho.
Kirishima quitó su camisa, ahí pudo contemplar su blanca piel y todos los cortes, rasguños, hematomas y cicatrices, que la adornaban, pero aún así con todo eso, lo que captó la atención de Kirishima fueron los pequeño vidrios que habían, algunos incrustados y otros simplemente sobre su piel. Pidió a Mina que le entregara las pinzas dentro del botiquín, ya con las pinzas en sus manos, quitó los vidrios que estaban introducidos, cuando terminó pidió a Sero si podría desinfectar esos cortes, Sero tomó un algodón al cuál puso alcohol, luego pasó el algodón, eso hizo hasta que ya no hubiera sangre, al terminar Kaminari colocó vendas al rededor del torso herido, para luego taparlo con una manta y que Katsuki pudiera descansar.
- Kiri, te dejamos a cargo para que cuides a Blasty esta noche, bien?
- Si, está bien, pero ustedes deben ir a su cuarto, porque ya comenzará el toque de queda - respondió Kirishima, para después abrir la puerta de su habitación y "echar " a los demás.
Esa noche Kirishima decidió dormir en el suelo..
The next day / Al día siguiente
Era día domingo, el cielo parecía nublado y el ambiente frío, dos pequeños pajaritos interactuaban entre si, uno parecía querer irse y el otro quedarse. Un rubio abría los ojos e intentaba acostumbrarse a la luz del día. Su celular comenzó a sonar, el tono de llamada era una canción, Two birds para ser exactos (La canción esta arriba ☝🏼, escuchen la ^^ es bonita)
Su cabeza dolía, pero, esta no era su habitación, entonces.. Donde estaba! Oh, estaba en la habitación de Kirishima! Pero... Habían dormido juntos?! Esos pensamientos hicieron que Bakugou se sonrojara, después escucho su teléfono, era. . Del hospital! Rápidamente contestó.
- Hola? . . . . . C-como?! P-pero ella esta bien cierto? . . . . Bien, este, voy enseguida - Era el doctor de su abuela, esa mañana casi moría, pero por suerte sus hermanas reaccionaron rápido y llamaron a una ambulancia.
Bakugou decidió levantarse, pero su cuerpo dolía mucho. Notó que Kirishima estaba durmiendo en un pequeño futón, pero por un descuido..
- Pffff jajajaja - Bakugou rió como nunca, pero adivinen porque Katsuki reía, sip Kirishima se había caído de la "cama", pero. . algo que Katsuki no notó fue el pequeño brillo proveniente su torso.
Aquel golpe había despertado a Kirishima, quien al salir de su trance se dio cuenta de la escena más adorable, o bueno eso pensaba, pues nunca había visto reír a Bakugou tan sinceramente, eso le pareció hermoso.. Espera, hermoso? Desde cuando veía a su "Bro" con esos ojos.
- Buenos días para ti también - dijo Kirishima parándose del suelo.
- Si, si buenos días pelos de mrd - respondió Bakugou levantándose del la cama, o bueno eso intentó, pues un dolor muy fuerte lo invadió por completo haciendo que diera un pequeño grito (Muy masculino, obvio ( ︾▽︾) 👍) Asustando a Kirishima.
- Bl-Blasty! E-estas bien?!
- S - si Obvio que lo es- Arg! - Algo que nadie había notado ayer, era la herida de su cabeza y pierna - No puedo pararme y debo ir a buscar a las niñas, esto es una mierda - susurró.
- Si quieres yo puedo ir a buscarlas!- Dijo Kirishima amablemente.
- Al menos sabes donde queda? - preguntó Bakugou, ya irritado.
- En una casa?
- Bien puedes ir! Pero tienes que saber que ellas no confiaran en ti tan rápido, para lograr traerlas debes decir "Four birds in a wire" y listo! Entendiste? - Terminó preguntando Bakugou, aunque le dio ternura ver a Kirishima anotando eso en su mano.. Espera, su "Amigo" le parecía tierno, bueno que más da! -_- Luego le dio la dirección, así fue como Kirishima emprendió su viaje para ir en busca de las hermanas de Katsuki!
- Por qué confío tanto en él? - Se preguntó a si mismo Bakugou..
---- Unos días después ----
Miércoles, medio día, clase con el profesor Aizawa y un examen, debían resistir, solos, contra 4 robots indestructibles, aquello estaban creados para controlas los elementos. Por suerte todos aprobaron.
Eijiro y Katsuki se habían vuelto cercanos en sólo unos días, pero esa tarde una figura se formó, un pequeño rayo con las iniciales DZ, en el abdomen de Bakugou, ese no era el único que iba a aparecer. .
Días más tardes otro de esos tatuajes se formó, esta vez era una mariposa con las iniciales SK, luego un bamboo con la inicial NK, una mancha roja con las letras TK. Así aparecieron y aparecieron tatuajes, muchos tatuajes, pero que significaba?
Hola :D
Hace tiempo no subo capítulos, pero aquí está.Dudas? »»
Consultas?»»
Sugerencias?»»
Por cierto, la historia va a constar de 13, 14 o 15 capítulos.
Bueno adiós, se despide
Isi - san
ESTÁS LEYENDO
♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•
FanficBakugou Katsuki, un chico que fue obligado a crecer si el amor maternal, deben ahora lidiar, con sus hermanas, todo el maltrato de su familia, pero un chico le ha enseñado la luz de la vida y Katsuki tambien lo hizo... Ambos se ayudan mutuamente, pe...