III

605 35 4
                                    

.-°¿Are u okay?°-.

Herido.

En ese momento, Bakugou se encontraba en la enfermería siendo curado por Recovery Girl.

Después de aquel entrenamiento, Katsuki recogió a sus hermanas de la escuela, para luego llevarlas a la U.A, más tarde iría a trabajar en una pequeña cafetería en el centro, debía tener varios trabajos, puesto que él mantenía su "hogar".

Pero no esperaba encontrarse con su madre cerca de su trabajo, ella lo arrastró hacia casa, pidiendo explicaciones del ¿por qué no había ido a casa?

Estaba enojada y decidió desquitarse en él.

_~_~_~_~_~_~_~_

Ahora estaba en enfermería, desmayado y siendo curado por Recovery Girl.

- ¿Uhm? Esto no es normal... Quemaduras, cortes y hematomas severos, no hay entrenamientos tan duros en la U.A, así que debo decirle a Aizawa - Y dicho esto la ancianita le llamó a al susodicho.

- Que deseas, Recovery Girl - Preguntó un Aizawa bastante confundido por el llamado.

- Mira esto - Dice mientras le levanta la camisa a Bakugou, estaba inconciente - Esto no es normal, para nada, esto es preocupante ¿Qué le habrá pasado? - Terminó por preguntar.

- ¡Oh dios!-  Dijo algo exaltado en azabache -¿Cómo se hizo esto?- Preguntó.

- Eso es lo que te estoy preguntado - respondió preocupada.

- Sólo necesitaba decir que deberías ponerle más atención a tu alumno, puede que esté pasando algo y no lo diga - Y con eso finalizó la conversación entre ellos

~.~.~.~.~.~.~.~

Bakugou caminaba tranquilamente por un campo, con flores, árboles, animalitos, silencio, sus hermanas jugando y su madre no estaba ahí, todo era tranquilidad y silencio..

El piso se quebró, Bakugou cayó a un vacío negro y profundo, llegó al suelo y comenzaron a verse recuerdos, todo lo malo, toda su vida pasando por imágenes y....

Despertó

Todo había sido una pesadilla, pero cada vez que despertaba las lágrimas y los sollozos se comenzaban a oír por toda la habitación.

------En otra parte------

Pov de Kirishima

Estaba en mi habitación, no podía dormir, sin embargo, escuché unos sollozos y como soy bien metiche decidí ir a ver.

El ruido provenía del cuarto de Blasty y eso me sorprendió bastante, pues el no muestra más sentimientos que la ira.

-Oye Blasty, ¿estás bien? - preguntó algo preocupado Kirishima.

-Si, i-idiota- respondió con la voz entrecortada.

-No estás bien, se nota, Blasty voy a entrar- dicho esto abrió la puerta y lo vio en suelo llorando.
A kirishima se le rompió el alma al verlo así...

Bueno eso es todo por hoy, lo siento porque está tan corto Pero no tengo imaginación así que Adiós nos vemos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno eso es todo por hoy, lo siento porque está tan corto Pero no tengo imaginación así que Adiós nos vemos en el próximo capítulo

Bye
Lxs quierx

♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora