VII

416 27 2
                                    

○●MANTO OSCURO○●


Dia Sábado 2:00 pm el monte Fuji.

Tres pequeñas caminaban junto a su hermano, se dirigían al monte Fuji, a ver la vista, ese era el mas conocido, pero era "Muy difícil de escalar" y hasta para los mejores escaladores de Japón no era fácil, pero Katsuki lo logró con sus hermanas y allí van cada semana, a ver la hermosas estrellas que adornaban el cielo, en la noche.

Cada fin de semana se quedaban a acampar y este secreto solo lo sabían ellos.

- Tsuki, ¿Qué hora es? ¡Ya quiero llegar! - Dijo una pequeña entusiasmada.

- Tranquila mocosa ya vamos llegar, solo faltan unos minutos - le respondió a la chica impaciente.

- ¡Bien, bien! - Y así, como Katsuki dijo llegaron en unos minutos a la cima.

La vista era hermosa, llena de árboles y como el otoño se acercaba, las hojas de los árboles eran de colores vivos, también habían algunos animales peludos como conejitos, algunos alces, ardillas, etc.

Se acercaba el frío, a muchos les gusta, a otros no, para algunos el frío su fortaleza, y para otros es su debilidad, para Katsuki era distinto le encantaba el frío, pero era su debilidad, bueno basta de hablar de esto, ¿Porqué mejor no vamos al presente? Donde están nuestros protagonistas.

- ¡Tsuki, Tsuki! ¡Mira mira, las nubes tienen forma la de tu explosiones! - habló en lengua de señas, para luego apuntar al cielo.

- Tienes razón, mocosa - respondió Katsuki.



- Miren, al cielo, las estrellas ya salieron y se pueden ver constelaciones, pero es muy tarde, y si mañana quieren jugar deberán dormir - Dijo mientras las arropaba

- Si señor - dijeron todas al mismo tiempo

- Si señor - dijeron todas al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aqui el cap de hoy
¡

Muchas gracias por leer!
¡No olvides votar!
[Imagen de regalo♡]


♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora