X

248 20 2
                                    

"The Other Side"

Raros tatuajes habían aparecido el día anterior en su cuerpo, pero hace unos segundos habían desaparecido, solo quedaban esas pequeñas figuras, que contrastaban bastante con esa piel lechosa y herida.

Se quedó un rato observando su cuerpo en el espejo que incluía su pequeño baño, hasta que cayó en conciencia que debía ir a clases.

Salió del baño y se dirigió a la habitación escondida de sus hermanas, las despertó y las ayudo a alistarse para la escuela. En poco tiempo ya estaban todos listos, así que simplemente se fueron, al menos eso querían, pues un pelirrojo de nombre Eijiro Kirishima los detuvo.

- Hey... Chicos... ¡Espérenme!- Había corrido desde las duchas hasta el piso de arriba, solo para alcanzar a su Blasty y a sus hermanas - ¡Quiero acompañarlos! - dijo con su típica sonrisa de tiburón y su choque de puños.

- ¿De verdad el señor Kirishima quiere acompañarnos? - preguntó Hanakio.

-  Pues al parecer sí, bien, vamos Shitty Hair - Dijo ahora nuestro rubio.

Kirishima, con una sonrisa los siguió.

Hace una rato Eijiro quería hablar con el él, pero no había tenido el tiempo suficiente para hacerlo, gracias a los exámenes y entrenamientos, pues se habían puesto cada vez más complicados.

Dejando de lado eso, el pelirrojo se acerco "disimuladamente" al cenizo y dijo:

-Ehh Blasty~, ¿vas a decirme el por qué estabas ese día en la calle, malherido?

Katsuki, algo nervioso, actuó como si no lo escuchara y siguió su camino.

Muy pronto, llegaron a la escuela de las pequeñas, después de su corta despedida, ambos chicos fueron rumbo a su segundo destino: la "U.A."

- ¡Blasty~! - canturreó Kirishima - ¿Ya vas a decirme?

- No - respondió en seco.

El contrario solo hizo un puchero, derrotado, pues muy bien sabía que el cenizo no diría nada, a menos que estuviera en aprietos.

Simplemente comenzó a hablar cosas triviales con Katsuki, no tenía caso insistir, al menos no ahora.

Habían llegado a la U.A, así que se dirigieron al salón para tomar sus clases, sin embargo, estaba vacío, ambos desconcertados, recordaron que Aizawa-sensei los quería en el campus para entrenar.

Se encaminaron al los vestidores, para colocarse sus trajes de héroes, luego de unos minutos ya estaban listo, así que fueron con la clase.

― Bien mocosos, comenzaremos el entrenamiento calentando, así que, por favor, reúnanse con un compañero ― Vociferó Aizawa.

(Lo siento, siempre quise usar esa palabra, bueno bueno, continua leyendo ദ്ദി˶ー̀֊ー́ ))

Kirishima buscó a Bakugo con la mirada, para luego lanzarse a él como señal de que lo había elegido como compañero.

― Por All Might, esos dos parecen novios ― Le comentó Mina a Denki en un tono bastante alto.

― ¡Si!, ¿verdad Sero? ― Hanta solo asintió.

♥︎"Corazón mal herido"♥︎ •Kiribaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora