Capitulo I Lo que siento

166 12 4
                                    


Hay muchas cosas en la vida que todos podemos confundir las cosas e incluso mal pensar lo que pasa a nuestro alrededor, pero aunque tengamos las pistas debajo de nuestras narices no percibimos lo que pasa pero en si las emociones son lo que nos confunde.

Amor u obsesión



















Cariño o capricho
















































Valentía o arrogancia

Esas palabras resuenan siempre más en la mente de cada persona pero si es bueno lo que siento.

Solo una persona está en mi mente.

Randy Cunningham

Un chico de noveno grado el cual no es popular, tal vez no sea muy atlético, talentoso o incluso muy inteligente es un chico común como cualquier otro pero siempre he visto que sonríe de una forma u otra incluso se mantiene tranquilo se podría decir que eso fue lo que hizo que me interesara en el, en ocasiones se comporta como un tonto sin remedió pero en si siempre aprende de sus consecuencias.

Pero ahora la situación es diferente me encontraba en la entrada de la escuela otro día más en la secundaria, y otra vez el ninja nos alegrará el día.

Dirán un ninja que tiene de normal, bueno cuenta la leyenda que hubo una guerra entre el bien y el mal hace más de 800 años el cual se enfrentó a una entidad maligna, el cual se conoce como el hechicero quien fue encerrado debajo de la escuela.

Bueno de eso me enteré después ya que el ninja había acabado con el hechicero lo cual me hace pensar que Norisvelle ya puede estar en paz al igual que el ninja.

Pero si algo me hace pensar en el ninja y Randy es que ambos tienen una mirada bastante fuerte en el sentido de concentración o incluso cuando pelean ambos no se dan por vencidos.

Eso es una teoría bueno empezaré desde el inicio.

Hace más de 1 año había llegado a Norisvelle junto con mis padres, en si no quería venir dejar mis amigos, el equipo todo para mí iba mal e incluso la escuela.

Cuando llegamos todo me era muy extraño todo en especial la parte del ninja todos hablaban de el aunque eran vacaciones muchos estudiantes estaban entusiasmados por el ninja unos eran muy fans otros solo decían que era un rumor un cuento para niños.

Pero algunos querian saber la identidad de este, para mí era una experiencia algo extraña más en como redactaban esa parte de que habían monstruos en la escuela y cosas por el estilo.

Al acabar las vacaciones no pude ir los primeros días a la escuela, solo porque me había enfermado en verdad me sentí un poco mal por ello, quería saber cómo iban a ser mis nuevos compañeros si iba a tener amigos o incluso tener un romance de adolescente.

Cuando me recupere pude por fin asistir a clases era lo mejor estaba entusiasmada así que me dormí temprano.

Al día siguiente el autobús había pasado por mi, quien hubiera imaginado al inicio todo empezó bien llame la atención de todos lo cual me puso algo nerviosa.

Pero esos nervios se fueron cuando lo ví a el un chico con su cabello púrpura al igual que el mío pero en si el de el era más oscuro casi en un tono vino, sus ojos azules, incluso su sonrisa fue lo que me llamo bastante la atención al momento de avanzar el autobús se movió de manera brusca haciendo que cayera en sima de este chico.

Randy Cunningham Y El Clan NorisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora