Narra Randy
Pensar que mi vida en Norrisville sería la de cualquier estudiante solo con los problemas comunes de la escuela, exámenes, bravucones, profesores, romance escolar, sobre todo popularidad.
Algo que siempre quise nunca he sido muy bueno o incluso interesante, de hecho jamas fui llamativo para las chicas, pero aún así seguí intentándolo ser el más popular de la escuela.
Pero cambio mucho después de que fuera el Ninja, aunque suene algo irreal pero no lo es aparte ser el Ninja fue una de las cosas que más me gustaban en si era una responsabilidad muy grande.
La regla más importante era no decir mi identidad a nadie, bueno eso fue hasta que el primer día le dije a mi mejor amigo sobre mi identidad.
Otra regla más era "la amistad es un peso que el ninja no puede cargar" pero esta regla la he ignorado en todos los sentidos ya que sin la ayuda de Howard, yo estaría muerto en más de una ocasión a salvado mi pellejo.
Pero esto es lo de menos por el momento no tengo un interés amoroso, pero si lo tuviera no tendría el tiempo para poder disfrutar junto a esa persona me es complicado, aunque no me he enamorado es más por el simple hecho de que ella no salga lastimada ya que si un nuevo enemigo aparece estaría en grave peligro, muchos me pueden decir que ser el ninja es una gran ventaja pero lamentablemente no es así por primera vez en mucho tiempo puedo estar en paz ya que al eliminar al hechicero, y el acabar con Julián malvado puedo decir que no hay quien ataque la escuela bueno es lo que pensaba.
Ya que ahora las cosas que están pasando son realmente extrañas sin más por qué la escuela está bajo ataque pero en si no hay monstruos, no hay robots de Mc Fist, no hay nada que pueda poner en peligro a los estudiantes solo que las explosiones son más como un ataque terrorista que como un ataque de algún enemigo del ninja todo esto paso muy rápido, incluso de un momento a otro estaba a punto de comer mi almuerzo junto con Howard, pero ahora estoy siendo abrazado por una chica la cuál veo que tiene miedo es la misma chica que se acercó a mi cuando estuvimos bajo el ataque de la hechicera, recuerdo que se llama Theresa Fowller.
Aunque es muy linda cuando tiene miedo pero porque me abraza, Se que tiene miedo es normal aunque no me incómoda lo que si puedo ocasionar es que ella salga lastimada si está demasiado cerca.
Solo lo que pude hacer es preguntarle si está bien, ella me vio con preocupación y nerviosismo, en serio esa mirada, sus ojos e incluso su voz me causan algo....... No debe ser solo por la situación en la que estoy.
Por alguna extraña razón pude ver cómo una daga se interpuso entre ella y yo, cuando la empujé para que no saliera herida, iba a preguntarle si estaba bien.
Después de esto solo sentí que algo me tomo por pierna derecha y me arrastró en medio de la cafetería ese sujeto se parece demasiado al ninja, lo que me sorprendió es que sepa del Nomicon, después de que le pregunté quién era el solo me dijo que no nesecito saber quién es, solo espero salí de esta sin tener que revelar mi identidad.
Fin de la narración
Solo se podía ver a los dos chicos sin decir nada Randy aún estando en medio y con todo el alboroto de las personas culpando al joven de morir si no entregaba lo que robó, con toda la confusión causada solo cerro los ojos dio un suspiro demasiado grande.
JAMÁS LO ENTREGARÉ JAMÁS ........ CUMPLIRÉ CON MI DEBER..... NO IMPORTA SI MUERO.
Hubo un gran silencio algo que el impostor no esperaba por parte del pelimorado sin más, agarro con fuerza una espada quitando la funda caminando lentamente estando solo a 3 metros del joven corrió y rápidamente dio una estocada de arriba hacia abajo, Randy aunque no tuviera la máscara del ninja puesta pudo esquivarla sin problemas, de nueva cuenta el enmascarado al bajar la espada la puso en su lado derecho dando un movimiento en horizontal al poder esquivarlo solo sintió un ligero roce en su mejilla, tocado su mejilla izquierda este sintió un líquido al ver su mano noto que estaba roja.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham Y El Clan Norisu
FanfictionRandy Cunningham un chico de 15 años quien después de haber derrotado al hechicero, se entera que el clan, no se han extinguido del todo solo han estado bajo las sombras pero la sorpresa será cuando descubra que hay un conflicto que los ha llevado a...