Abril 15 del 1160
Querido Nomura han pasado 3 meses desde nuestro exilio he pensado si esto es una especie de sufrimiento, fuimos soldados y nos acusaron injustamente de traición , ahora tengo que cuidar de nuestro pueblo pues soy el único descendiente del clan Norisu espero guiar a nuestro pueblo y poder buscarla y cumplir mi promesa pero al paso que voy no creo poder hacerlo, no creo poder vivir con la vergüenza de no cumplir mi promesa, pero no sé cuánto llegaré no creo poder ser el líder que ellos esperan e incluso a mis espaldas hablan de mí no los juzgo pero, tengo que hacer mi mayor esfuerzo para que puedan confiar en mí como un líder, juro protegerlos de cualquier peligro.
Enero 25 del 1161
Querido Nomura han pasado casi 9 meses después de llegar a una tierra aunque sea algo desconocida aunque la tierra no es tan árida ni fértil se que puedo continuar dirigiendo a todo el pueblo muchos dudan de mi como Líder pero en realidad es la primera vez que puedo decir que todo saldrá bien, pues una buena noticia llegó Kitsuné está embarazada voy a tener un hijo es lo mejor que me ha podido pasar.
Diciembre 27 del 1165
Querido Nomura he encontrado la paz y la tranquilidad que he deseado e incluso se que sonara algo vergonzoso pero ahora ya tengo 3 hijos, la aldea me reconoce y me trata con respeto aunque no sea un descendiente directo de sangre, pero eso no es todo hemos encontrado una civilización en esta tierra desconocida al principio pensamos que ellos nos atacarían pero ahora veo que no solo espero, llevarnos bien con ellos es difícil pensar que ellos tengan un gran afecto a la naturaleza y a los animales al igual que nosotros son espirituales pero ellos creen que cada animal tiene una conexión contigo.
Aunque no se cómo pueden salir vestidos de una manera casi desnudos pues solo tiene cubierta sus piernas algunos tienen pintura en la cara, pero las mujeres lo que me sorprende es que tengan el abdomen descubierto y un trapo en la parte del pecho es solo lo que los cubre, o incluso una simple tela enrollada en la parte de la cintura cubriendo la entrepierna aún así han sido muy amables con nosotros.
febrero 15 del 1195
Querido Nomura he pensado que todo ha valido la pena aunque por otro lado no he dejado de lado el entrenamiento, aunque mi mente es mucho más clara mis hijos ya han crecido demasiado y no solo eso sí no que tuve una enorme familia ya estoy viejo y ahora ellos serán mis sucesores.
También los protectores de esta aldea la cuál se llamará Norisvelle en honor a nuestro clan pero aún no puedo terminar en este estado mi cuerpo se ha debilitado pero eso no dejará que yo cumpla mi último deber la encontraré aunque muera lo juro por lo poco que me queda de honor.
Octubre 5 del 1200
Querido Nomura tal vez sea la última vez que escriba esto pero por fin la encontré, esta vez juro que la detendré de una vez por todas.
No puedo dejarla libre tengo que sellar su poder o incluso enviarla a la tierra de las sombras he buscado la manera de purificarla pero no he podido hacerlo prometí traerla de vuelta a la normalidad pero ahora siento que no tengo la fuerza de hacerlo.
Aún con esta enfermedad extraña que tengo, no me impide seguir con esta encrucijada cada vez que pienso en la redención, recuerdo la veces que matamos en nombre de el emperador defendimos la ciudad de los invasores, pero después peleamos en contra de el ahora ya no se que pensar si esto es mi castigo solo pido a los dioses que me perdonen y pueda reunirme con ella.
Siento que no es posible y eso es porque yo mismo tuve que matarla ahora cargo con una marca en mi mejilla.
Ahora que lo pienso este exilio me ha puesto en reflexión aunque mis manos estén manchadas de sangre tanto de inocentes como de culpables.
Pero aún así tendré mi oportunidad de conseguir la paz y la tranquilidad mis hijos están casados e incluso ya algunos tienen hijos la descendencia del clan va para buen futuro pero no sé si vuelva con vida pero haré lo posible.
Noviembre 13 del 1208
Querido Nomura un nuevo mal ha aparecido es tan vil, cruel, despiadado pues ahora no solo tengo que encargarme de ella, si no también de este ser quien se hace llamar el hechicero.
Ella también renunció a su nombre estoy demasiado débil ya no puedo con esto mis hijos han muerto solo queda el menor Taika, es muy fuerte y valiente.
No solo se ha cuidado de la aldea si no que también se ha enfrentado a ella, ahora he traído mas vergüenza a al clan solo espero que me perdones no pude cumplir con la promesa ahora estoy muriendo y agonizando es mi castigo, pero aún así acepto este destino.
Poco a poco he perdido fuerzas para seguir adelante, solo esperaré mi muerte la aldea ha estado muy tranquilo pero ahora le tienen confianza a mi hijo, es bueno saber que nuestro legado continúa.
Septiembre 29 de 1212
Hoy puede ser una gran victoria pero a un costo casi alto, la aldea fue destruida la mayor parte de ella pero ahora solo siento preocupación.
Sin mi y sin mi hijo que será del clan, de la aldea, de las personas que viven aquí.
Ahora agonizó mis últimos respiros postrado en mi futón a lado de mi las pinturas y los panfletos de mi amada Kitsuné junto a ellos nuestros amados y queridos nietos.
Solo diré que ahora ese mal solo fue neutralizado más no eliminado, me enteré que nuestro imperio entro en una época momentánea de paz y tranquilidad pero en si eso fue mentira.
La época la nombraron shogunato aunque no pensé en ver el logo del emperador, pues habían venido una semana antes de que estuviera en este estado pues el mensajero del emperador me menciono que el perdonaría nuestra deshonra y traición a cambio de mis nietos e hijo vuelvan al imperio lo cual me negué.
Mis nietos querían irse pero Taika los detuvo aunque la mayoría se fue a obedecer las órdenes temo a qué el legado se pierda.
Ahora estoy a punto de morir con tantos arrepentimientos no podré descansar espero poder volver a nacer para así cumplir mi promesa espero volver a ver a mi amada.
No creo que pueda volver a ver a ellos, Nomura espero me perdones en la otra vida amigo mío, gracias por aceptarme como miembro de la familia, cada vez veo esa luz siento por fin la paz...........
...................................Gracias...............................
...................................Nomura..............................
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham Y El Clan Norisu
Fiksi PenggemarRandy Cunningham un chico de 15 años quien después de haber derrotado al hechicero, se entera que el clan, no se han extinguido del todo solo han estado bajo las sombras pero la sorpresa será cuando descubra que hay un conflicto que los ha llevado a...