Resurrección

60 11 4
                                    

Desperté y fue casi una resurrección.

Recordé que latía un corazón en mí.

Desperté y rompí con tanta oscuridad. Todo se disuelve en el amanecer.

Reviví.

Ya soy yo de nuevo.

Y aquí estoy, oliendo la luz del Sol.

¿La luz se puede oler? Ya ni siquiera recuerdo cómo funcionaba el mundo antes de drogarme.

Es raro, pero me gusta más estar en esta parte oscura del mundo.

No es que me llevara bien con el mundo antes de las drogas, enrealidad nunca me llevé bien con él. Yo me acostumbré al mundo y por eso logré sobrevivir dentro de él hasta este momento.

No. Yo nunca estuve dentro del mundo.

Y de todos modos ¿por qué hablo del mundo como si fuera totalmente ajeno a mí?

No sólo hago eso con el mundo, sino también con las personas.

No pertenezco a esta humanidad.

Después de tanto andar, de haber logrado un máster en soledad, descubrí que no estoy hecho para vivir en sociedad.

No me di cuenta de lo aburrida y monótona que es mi vida hasta que probé las drogas y por fin sentí que algo interesante y nuevo me pasaba, me sentía más vivo que nunca.

Tal vez por eso siempre me generó curiosidad Jimin. Quizás quería saber qué tan bien lo pasaba que no le importaban cosas como la escuela y los amigos, algo que aunque no lo admitía a diario me agotaba demasiado.

Es difícil llevar esta vida por más simple que parezca, pero yo hacía lo que sea por encajar. Incluso si nada de eso me hacía feliz y sólo me adecuaba a lo que el resto esperaba de mí para sobrevivir entre la gente normal.

Pero yo no soy normal.

Nunca lo fui.

Siempre sentí una profunda desconexión con este mundo, con las personas a mi alrededor. Siento que no vivo entre ellos, sino que soy espectador de todos ellos, y yo estudio su forma de ser y los imito para camuflarme entre ellos y que me dejen entrar allí, a su mundo, y así no estar solo.

No quiero estar solo.

Agito mi cabeza al reparar en otro detalle desolador. Estoy divagando.

Es por eso que las drogas se salieron de mi control. Las drogas me ayudan a dejar de divagar. Un mal que tengo desde que tengo uso de razón y del cual no puedo escapar. Algo que no me deja dormir por las noches.

Empiezo a cuestionarme cosas, la vida, la existencia... A mí mismo.

Siempre me pasa que cuando pienso demasiado, llego a la conclusión de que nada tiene sentido y debería matarme.

Acabar con todo.

Pero luego me asusto de mí mismo, de las deducciones a las que puede llegar mi mente cuando no tiene nada que la detenga, y me digo a mí mismo que lo que no tiene sentido es querer encontrarle el sentido a todo.

Sólo levántate y sigue con tu rutina como si nada importara. Eso es lo que hace la gente normal. Y es lo que debería hacer yo ahora, pero de tanto pensar... Creo que me dan más ganas de escaparme de la escuela para ir a drogarme.

Jimin seguro está ahí, si le llevo el dinero de mi almuerzo me convidará un poco de ácido.

-¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No tienes que estar en la escuela?

Me Pierdo Para Encontrarte 🌙MinJoon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora