Ya no sé ni quién soy

38 8 3
                                    

Mi mamá se estaba muriendo.

Mi mamá se estaba muriendo todo este tiempo y yo no lo sabía.

Mi mamá se estaba muriendo mientras yo me hacía drama por cosas insignificantes como sentir que no encajo en la sociedad.

Mi mamá se estaba muriendo mientras yo jugaba a ser el salvador de los drogadictos con Jimin para darle sentido a mi patética y aburrida vida.

Mi mamá se estaba muriendo y yo no hacía otra cosa que buscar ser la víctima de toda la situación.

Oh... ¡Pobrecito de mí! Mi mamá se está muriendo pero yo soy el que la está pasando mal enrealidad porque soy el niño al que su mamá se está muriendo ¡Oh, pobre de mi!

Estupideces.

Mi mamá es la que se va morir siendo consumida por un mal incurable... Y yo sigo creyendo que soy la verdadera víctima de esta historia...

Que asco.

Me doy tanto asco y me odio tanto... Porque son estas cosas las que deberían abrirme los ojos y hacerme pisar tierra firme para dejar de volar por las nubes, pero sigo siendo un niño tonto que prefiere fantasear y decorar la triste realidad con una narrativa interesante en lugar de ver a mi madre a los ojos y darle todo lo que necesita en esta difícil situación.

Pero no puedo ayudarla. No podría ayudar a nadie en esta situación de peligro real.

¿Cómo podría? Estoy tan consumido por las drogas que en lugar de actuar como debería en este momento, que es como mi madre necesita que se comporten con ella, me puse a tomarme la situación a la ligera, dándole vacías palabras de consuelo que no servían para nada.

—No llores mamá, nada malo va pasar, los médicos no saben lo que dicen, seguro se equivocan.

—No lo entiendes. No tengo miedo de morir, lo que me preocupa es si voy a sentir dolor-

—Todo va estar bien, hay que pensar positivo y todo se va solucionar como por arte de magia.

No podía sentir verdadera preocupación por lo que estaba pasando, no podía tomarmelo en serio. Me estaba tomando todo a la ligera y hasta con indiferencia total. Era tan extraño, pero no me podía importar menos.

Ni siquiera ver llorar a mi mamá frente a mí me movía algo dentro. No podía sentir su dolor.

Y muy en el fondo incluso rogué que dejara de llorar antes de que pierda la paciencia y le pida yo que deje de hacerlo porque me estaba arruinando el buen humor que traía por las estúpidas drogas que invadían mi sistema.

Sintiéndome como la víctima de toda la situación otra vez. Pobre de mí que tengo que aguantar el llanto de mi mamá, amargandome la tarde. Porque claro soy yo el más afectado de todo, no mi mamá que tiene una enfermedad terminal y se está muriendo.

Que asco da ser así.

Pero yo no soy así... Son las drogas... ¿Cierto?

Aquello me molesta. No sé si yo realmente soy así y las drogas me ayudan a sacar cómo soy realmente, o si son las drogas las que tapan lo que yo realmente soy y ponen en mi lugar a esta persona nefasta y apática.

Ya no sé ni quién soy.

Hasta ese punto llegué con la adicción.

Porque sí, yo era adicto y no necesitaba que alguien me revisara para confirmarlo.

Siempre fui un tipo adicto a todo lo que toco.

Si no era adicto a divagar, era adicto al azúcar, y si no era adicto al azúcar era adicto a las drogas, y si no era adicto a ninguna otra cosa antes mencionada... Era adicto a Jimin... Y su nombre es mi puta perdición. Y no puedo soltarme.

Me Pierdo Para Encontrarte 🌙MinJoon🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora