1.1: Luna, Lunera ✧・゚

825 101 0
                                    

✧・゚: *✧・゚:*

El cigarrillo entre sus dedos permanecía casi totalmente consumido mientras le daba una nueva calada, escupiendo el humo de su boca hacia el cielo, sus pies sobresalían desde las varillas del barandal del balcón,  el cielo nocturno era aún más precioso con las luces apagadas, la hermosa luna creciendo enorme sobre su cabeza, las estrellas saliendo poco a poco para darle las buenas noches.

Repentinamente, la puerta de la sala fue abierta, Heedo, su hermano habia entrado con un delicioso olor a pollo frito desde una bolsa en su mano, se sobresaltó al verlo en el balcón y Heeseung soltó una fuerte carcajada por su expresión, permitiéndose observar a su hermano mientras apagaba su cigarrillo.

-Agh, ¡Tú, lunático! Me asustaste tanto... ¿Qué crees que haces con eso? Apágalo antes de que mamá te vea o te matará.

El cigarrillo fue totalmente consumido y apagado, dejando la colilla sobre el cenícero antes de botar los restos del mismo en el cubo de basura más cercano que tenía, pasando junto a su hermano, el cual arrugo su nariz ante el olor a humo.

-Relájate, no podía dormir, ¿Bien? 

-¿Cuantos te fumaste? Ya pareces un preso, fumando todo el día.

-Literalmente tengo 2 meses sin fumar, Heedo...

Heeseung le arrebató la bolsa de pollo frito a su hermano antes de lavarse las manos para poder cocinar un rápido ramen para poder acompañar el pollo frito, observando de reojo a su hermano sentarse en la mesa con su teléfono entre sus dedos, él suspiró suavemente, eran cerca de las 2 de la madrugada y solo había podido dar vueltas en su cama sin lograr dormir, por lo que no le quedó de otra que fumarse un cigarrillo para intentar conciliar el sueño, chasqueó con su lengua mientras se regañaba mentalmente, tiene solo 18 años, ¿Por qué siquiera debería pensar en fumar para poder relajarse? 

Eres todo un caso, Lee Heeseung...

Eres todo un caso, Lee Heeseung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»--⍟--««

Notita: Comenzamos la actualización de la historia, mejorando un poco la narración ya que no lograba unir esta parte con la segunda, originalmente esta historia fue publicada en 2023, se comenzó una segunda parte pero solo logre escribir hasta el capitulo 3 ya que no encontraba como unirlo todo y termine por decidir actualizarla por completo sin eliminar la esencia original de la historia.

Sobra decir que todo lo que aparezca en este fanfic es simple ficción, nada de lo que leerán es real, y si algo como que Heeseung fume en la vida real (Lo cual no sabemos si pase o no) no debe suponer ningún problema para nadie porque, a fecha de la actualización de la historia, Heeseung va a cumplir 23 años, además de eso, NO QUIERO QUE NADIE IMITE NADA DE LAS MALAS ACCIONES O CUESTIONABLES QUE PUEDAN APARECER AQUÍ, los que leyeron la primera versión saben a lo que me refiero.

Sin más qué decir, muchísimas gracias a todos por el apoyo que le dieron a la primera versión, sus comentarios me llenaron de animo y me impulsaron a hacer esta edición, asi que espero que les guste tanto o más que la primera.

Además, y ya para acabar, la segunda parte de la historia se publicará por separado de está, por lo que a penas termine la historia, no continuará en el mismo libro como en la versión anterior.

𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora