Heeseung estaba cansado, había tenido dos exámenes y luego clase de educación física, solo quería llegar a su casa y tirarse en su cama, pero aún le quedaban 3 horas de clase. Le quedaba mucho sufrimiento por delante. Se sentó en un árbol en el patio de la escuela, esperando que la brisa le refrescara un poco después de tener que aguantar todo el calor del aula. No se dio cuenta de que había un chico que iba caminando en su dirección, parecía despreocupado, como si no se diera cuenta de su alrededor. El chico de cabello castaño volteó su rostro, viéndolo de frente y sobresaltándose un poco por la sorpresa.
-Ah, perdona, creí que estaba solo- dijo el chico de cabello castaño, Heeseung le sonrió.
-Si quieres puedes sentarte, yo quería dormir un rato antes de que sonara el timbre- dijo el mayor apuntándole el lugar a su lado.
Jake asintió, tomando asiento de forma discreta y algo rígida junto a él, sacando del bolsillo de su suéter una cajita con su leche de banana, la cual habia encontrado su bolso antes de ir al descanso, Heeseung le miró de reojo de forma totalmente indiscreta, observando la marca de la cajita y dándose cuenta de que es la misma que él tomaba en casa.
-¿Te gusta la leche de banana?- pregunto Heeseung.
Heeseung es un chico cerrado, algo introvertido, pero eso mismo es lo que le hace tan popular en la escuela, su personalidad reservada nunca le haría sacarle conversación a alguien si porque si, pero el chico no parecía muy diferente de él, además, si iba a pasar los próximos 10 minutos con él a su lado, era mejor hablarle que nada.
-Ah... Si, es mi favorita, aunque la de fresa también me gusta- dijo el castaño.
-¡Puaj! A mi me daña el estomago- Heeseung hizo una mueca de asco, recordando los estragos que hacia la leche de fresa en su cuerpo, su mueca y su reacción en general hicieron que Jake riera suavemente, por lo que Heeseung volvió su mirada al chico -¿Cómo te llamas?
-Jake, aunque aquí me dicen Jaeyun- respondió el menor extendiéndole su mano derecha.
Él sonrió de manera amable, estrechando su mano con suavidad y notando algo raro en ella, estaba fría -Yo soy Heeseung, pero, Jake, tu mano está fría, ¿Te sientes bien?- Le preguntó mientras, e ignorando el hecho de que Jake ya tenía su suéter puesto, se llevaba sus manos hacia el nudo que unía su suéter a su cintura, listo para dárselo.
-Oh, no no, descuida, es sólo que mi cuerpo normalmente es más frío de lo normal, no te preocupes- Le respondió Jake rápidamente, negando con su cabeza.
-Tengo un amigo al que le pasa algo similar, se llama Sunghoon, tal vez lo conozcas- Dijo el mayor mientras volvía a recostarse contra el árbol donde estaban.
-Creo que no, no tengo muchos amigos y la gente no se suele juntar conmigo- respondió el castaño sin darle importancia mientras tomaba su leche nuevamente. Heeseung lo miro extrañado.
-Pero, eres agradable, ¿Por qué la gente no se junta contigo?
Jake dejó de beber su leche y miro la grama con sus ojos cristalizándose poco a poco por las lágrimas. Fingió pensar y solo metió la mano en su bolsillo para sacar otra leche que le extendió a Heeseung y sonreír.
-No lo se- mintió.
Heeseung no se creyó sus palabras, y menos después de ver un brillo peculiar en su mirada, pero él no conocía a Jake, quizás era cierto que no lo sabía. Los minutos pasaron entre una platica amena entre ambos, y rápidamente el timbre tocó anunciando el final de la pausa, ambos se pusieron de pie sacudiendo su ropa para evitar tener alguna ramita o algo por el estilo del pasto.
-¿Hablamos después?- pregunto Heeseung, Jake asintió con una sonrisa en su rostro antes de ambos separarse.
Tal vez no haya un después, pequeña luna.
»»--⍟--««
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e
Fanfictionʕ ˵·ᴥ·ʔ Donde Jake es un fantasma que no pudo cumplir su última voluntad antes de morir. ʕ·ᴥ·˵ ʔ »»--⍟--«« (ˊ˘ˋ*) ENHYPEN SHORT STORY (ˊ˘ˋ*) Español (ˊ˘ˋ*) HeeJake/JakeSeung = Heeseung + Jake (ˊ˘ˋ*) JayWon/JungSeong = Jay + Jungwon (ˊ˘ˋ*) No contie...