Era día viernes, el último día de la semana, y Heeseung ansiaba ver a Jake para pedirle que salieran.
Estuvo ansioso durante toda la primera hora de clases, esperando que el timbre tocará mientras él movía su lápiz de arriba a abajo rápidamente al ritmo de su pierna.
Y el timbre tocó.
No perdió ni un segundo y salió corriendo como estrella fugaz en cielo nocturno en dirección al patio, esquivando ágilmente a los alumnos y, si chocaba con alguno, le pedía perdon rápidamente.
-¿Escuchaste la noticia? Parece que está mañana antes de entrar a clase, un profesor se encontró el cuerpo de un estudiante flotando en la piscina- dijo alguien en algún lado, Heeseung lo ignoro.
Los viernes los recesos duraban solo 10 minutos, y no quería perder ni uno solo si se trataba de Jake.
-¿De quien crees que sea el cuerpo que encontraron?- pregunto otra voz.
Vio al chico de hermoso cabello castaño y sonrisa encantadora sentado en el árbol, sonrió y no dudó en saltar el borde de la pared que dividía la escuela del patio.
-Dicen que Sim esta perdido desde hace una semana- añadio alguien, pero Heeseung no escucho.
Se aproximó al castaño llamándolo por su nombre, quien alzó la mirada encontrándose con la suya.
Ambos sonrieron.
-Hola- dijeron al mismo tiempo, lo que les hizo reír.
-Llegaste rapido- dijo Heeseung sentándose a su lado mientras callaba su respiración, Jake le entregó una leche de banana.
-Mi salón queda cerca del patio- respondio el menor tomando su otra leche y colocándole la pajilla.
Heeseung dudo un poco en si decirle sobre la salida o no, pero no tenía su número y no sabía dónde vivía, esta es la única forma.
-Oye, Jakey- dijo el mayor, Jake lo miro -Me gustas.
Heeseung no lo miro, no se atrevía a mirarlo, no podía hacerlo, la vergüenza le carcomia y no se atrevió a verle la cara cuando lo rechazara. Pero Jake no lo rechazó.
-Tu también me gustas, hyung- respondió Jake jugando con su pajilla sin mirarlo, con un pequeño sonrojo en sus mejillas -Pero no podemos estar juntos.
Heeseung lo miro inmediatamente y rio esperando que fuera una broma, pero no había ninguna señal de que fuera un mal chiste en el rostro del castaño.
-¿Puedo saber por qué no?- pregunto Heeseung, herido, pero sin reclamar.
Jake dudo unos segundos, pero habló, mirando a los ojos, a esos hermosos ojos castaños que tanto amaba.
-Estoy muerto hyung- dijo, con lágrimas en los ojos.
Heeseung lo miro atónito, esto era un chiste.
-Si no te gusto puedes decírmelo, no tengo problema- dijo Heeseung con una sonrisa ladina, tomandoselo con gracia.
A Jake le corrió una lágrima por la mejilla, la cual alertó a Heeseung.
-Esta mañana encontraron mi cuerpo en la piscina que esta en mantenimiento del gimnasio, nadie puede entrar sin permiso, así que tardaron bastante- expresó el castaño rasgando ligeramente la etiqueta de la pequeña botella en sus manos.
Heeseung, nuevamente, estaba atónito.
-P-Pero no es posible- tartamudeo -E-estas aqui, conmigo, n-no puedes estar muerto.
-Hee, escucha por favor- habló Jake mirándolo con sus ojos brillantes -Mi mochila la dejaron en el almacén de la azotea, es de color azul oscuro con bolsillos delanteros amarillos mostaza.
-N-No, pero-
-Escuchame Heeseung, en esa mochila hay una carpeta de color celeste y mi teléfono, no tiene clave, así que puedes entrar libremente, quédate con mi mochila y lo que hay dentro, por favor.
De pronto, se comenzaron a escuchar gritos asustados de alumnos en la otra punta del patio.
-¡Hay otro muerto! ¡Hay otro muerto en el árbol!- grito alguien.
Heeseung se volteó asustado al escuchar la voz y luego miro a Jake nuevamente.
-Jake...
-Hee, me gustas demasiado, te amo- respondió poniéndose de pie -no lo olvides, por favor.
Heeseung se puso de pie rápidamente y tomó la mano del chico.
-¿A donde vas?- pregunto asustado.
¿De que tenía miedo Heeseung? ¿De hablar con un fantasma? No, Heeseung estaba aterrado porque estaba a segundos de perder a la persona que amaba sin poder hacer algo.
Porque si, Heeseung amaba a Jake, como jamás había amado a alguien.
-Cumpli con mi última voluntad, gracias a ti- dijo Jake mirándolo con una sonrisa calida que contrastaba con sus cristalizados ojos.
-No, no, no, no, no, por favor no te vayas, te lo suplico- respondió Heeseung aferrándose a la mano del chico.
Jake lo miro y sostuvo el rostro de Heeseung entre sus manos, limpiando con sus pulgares las lágrimas que provenían de los atemorizados ojos de venado del mayor.
-Te prometo que nos volveremos a ver- respondió Jake, soltandose poco a poco del agarre del mayor.
El castaño camino poco a poco alejándose del mayor, quien lo miraba atónito como se alejaba. Los pasos apresurados de las personas se escucharon y él volteo en dirección de los pasos.
Volteo nuevamente la vista a donde estaba Jake, pero ya no estaba.
Heeseung lloro unos segundos más, recordando lo que dijo el menor.
"Su bolso, su bolso esta en la azotea" Pensó mirando con rapidez el techo, eran 6 pisos, pero si podía volver a verlo, correría.
»»--⍟--««
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e
Fanfictionʕ ˵·ᴥ·ʔ Donde Jake es un fantasma que no pudo cumplir su última voluntad antes de morir. ʕ·ᴥ·˵ ʔ »»--⍟--«« (ˊ˘ˋ*) ENHYPEN SHORT STORY (ˊ˘ˋ*) Español (ˊ˘ˋ*) HeeJake/JakeSeung = Heeseung + Jake (ˊ˘ˋ*) JayWon/JungSeong = Jay + Jungwon (ˊ˘ˋ*) No contie...