Final: Dos estrellas prometen guiarse

566 88 11
                                    

Dos años y medio habían pasado, y Heeseung siempre visitaba la tumba del chico que aún a día de hoy amaba con locura, pero que ahora no lloraba al recordar.

Heeseung había crecido bien, ahora media 1.83, se había teñido el cabello de rosado y era parte de un grupo que estaba a punto de debutar en una empresa exitosa.

Se arrodilló frente a la tumba de su amado Jake, y vio la foto conmemorativa, era él, sonriendo tan hermosamente como la última vez que lo vio, sacudió un poco la placa y aprecio el texto grabado en ella.

Jake Sim

“Amado hijo, amigo y novio, descansa en paz, cumpliste tu propósito en este mundo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amado hijo, amigo y novio, descansa en paz, cumpliste tu propósito en este mundo”

2002 - 2019

—Mi amor— hablo Heeseung —¿Debo venir yo para que tu lugar de descanso se mantenga bonito?— bromeó el mayor.

El viento sopló, despeinadolo un poco.

—Te traje girasoles, ya que el día está precioso y tu me recuerdas al sol— dijo nuevamente, colocando los girasoles en la pequeña maceta incrustada en el suelo.

Heeseung miro la foto de Jake nuevamente, ansiando que fuera como los filtro de tik tok y está se moviera, pero no, la foto estaba congelada en ese momento.

El ahora peli rosa suspiro —Sabes que, luego de todo, de verdad pensé en suicidarme, para rencontrarme contigo— dijo Heeseung jugando con un palillo de burbujas que había comprado antes de llegar —Pero luego pensé "No es lo que él quisiera" Y estoy seguro de que me extrañas, donde sea que estés, tan locamente como yo te extraño, pero se que no quieres que haga eso.

—Sunoo me dijo que te gustaban las burbujas— dijo Heeseung nuevamente —Me lo dijo la última vez que nos vimos en la empresa, es curioso como quede en el mismo grupo que tu amigo, que loco.

El peli rosa vio la hora en su teléfono.

—Mi vida, ya debo irme, los muchachos me esperan para almorzar, te veo mañana, te amo— se despidió Heeseung comenzando a alejarse de la tumba, no sin antes darle una última mirada a la foto del hermoso pelo castaño en ella.

Pero la vida da muchas vueltas, y probablemente esto estaba destinado a pasar, pero de otra manera.

Heeseung no lo vio venir, ni se dio cuenta de lo que pasó hasta ya después.

Solo supo que de repente se encontraba en un cuarto oscuro, en el que vio una puerta que desprendía una luz blanca como la nieve, y él abrió la puerta, encontrando un largo pasillo iluminado por esa fuerte luz blanca.

Camino por lo que el sintió mucho tiempo, pero luego salió y dio a parar en un lugar que solo podía decir, era hermoso.

Era una especie de jardín, en el que se escuchaba el precioso canto de los pájaros, acompañado con una suave brisa.

Vio las flores a su al rededor, girasoles, margaritas pequeñas, dientes de León. Y le fue imposible no pensar en su amado.

No sabía donde estaba, pero no tenía miedo, en cambio, se sentía en completa paz, se sentía tranquilo.

—¿Hee?— llamó una voz muy familiar para él, y giró su torso rápidamente para confrontar esa voz.

Pero toda valentía se fue al ver esos hermosos ojos marrones y esa preciosa sonrisa que lo volvía loco.

Heeseung corrió hasta Jake, corrió lo más rápido que pudo y una vez frente a él, freno.

—¿Jake?— pregunto —¿En serio eres tú?

El castaño asintió sonriendo.

—¡Jake!—exclamo atrapandolo en sus brazos.

Se abrazaron con anhelo, esperando que esto no fuera un sueño, y si lo fuera, mataría a quien se atreviera a despertarlo.

Ambos lloraron mientras se repartían besos en el rostro, añorando que jamás se separaran de nuevo.

—¿Qué me pasó?— pregunto Heeseung tomando la mano de su amado de hermoso cabello castaño, quien estaba sentado entre sus piernas con los ojos cerrados, disfrutando de la cercanía de ambos.

—Ibas a reunirte con tus amigos, estabas cruzando la calle y te dio un paro cardíaco en el cruce, te trataron de ayudar pero ya habías cruzado— respondio Jake escuchando los latidos de el mayor.

Heeseung asintió.

—¿Por qué cruzaste?— pregunto Jake mirándolo esta vez.

Heeseung le sonrió tiernamente.

—Pensé que podría volver a verte— respondió mientras su mano libre acariciaba las mejillas del mayor.

Jake sonrió enternecido.

—Ojalá te hubiera hablado antes, pudimos haber sido felices— añadio Jake.

Heeseung respondió.

"—En nuestra próxima vida, te prometo que estaremos juntos y seremos felices"

"—En nuestra próxima vida, te prometo que estaremos juntos y seremos felices"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»——⍟——««

𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora