1.4: The Moon ✧・゚

542 85 4
                                    

Para Heeseung era raro no ver a Jake el resto del día, y aunque preguntara por él, nadie lo había visto por el resto del día más que en las primeras 3 horas de la mañana, algunos alumnos ni siquiera parecían saber quién era, pero todos decían lo mismo, que se había ido hacia la azotea. Habían pasado 3 días desde que conoció a Jake y más de una vez dos chicos se le acercaron para preguntarle si lo habia visto y el siempre respondía lo mismo, ''No desde las once''

-Oye Jakey- llamó el mayor mientras comía una fresa de su almuerzo, Jake hizo un sonido garganta mientras bebía su leche de banana que le indicaba que continuará hablando -¿Por qué te saltas las clases luego de las primeras tres horas?

Jake se congeló en su lugar por un segundo y Heeseung vio por el rabillo del ojo como la mano que tenía libre temblaba un poco.

-Es que luego de las 11 tengo que estar en casa para a hacer algunas cosas- mintió el menor.

Heeseung sabía que era mentira, no sabía por qué, solo lo sentía. Heeseung lo miro -Si alguien te hace algo, dímelo, por favor- dijo tomando su mano -Yo te protegeré, lo prometo.

Jake juro que su corazón se aceleró con esa pequeña acción del mayor, tomar su mano, mirarlo de aquella penetrante y cálida manera. ¿Se estaba enamorando? ¿Jake se estaba enamorando? Heeseung seguía mirándolo fijamente. No supo por qué, pero algo del menor adoraba, esperaba cada día volver a verlo, y, aunque sabía que no estaría, esperaba que luego de las 11:14 minutos él siguiera en la escuela.

Y juro ver cómo un halo de luz brillaba alrededor del menor. Juro que por un segundo el menor se volvió un ángel ante sus ojos. Pero no, el castaño seguía ahí, y agradeció en su interior que siguiera ahí, porque podría volver a verlo todas las veces que quisiera.

-Jake- hablo el mayor rompiendo el cómodo silencio -Todos preguntan por ti- Jake cambio su expresión dulce por una triste -Me refiero a que tus amigos dicen que tienen unos días sin verte, y tus padres vinieron a la escuela para preguntar por ti, dijeron que no te han visto en algunos días ya.

Jake suspiro -Si... bueno- empezó -Digamos que me escape de mi casa.

El mayor lo miro confundido -¿Por qué te escapaste?

Jake se mantuvo en silencio unos segundos mientras jugaba con sus dedos. Heeseung pensó que había arruinado la conversación así que se dispuso a tener un mejor tema de conversación, pero Jake hablo primero.

-Mis padres no se quieren- dijo -Están casados porque mi mamá se embarazo de mi a los 19 años, ellos eran amigos, y pensaron que podrían salir adelante con esto, pero mis abuelos los obligaron a casarse- expresó dudando, pero sabía que no tendría oportunidad de contarlo en un futuro -Ellos se casaron, pero pronto notaron que en realidad el cariño que se tenían era solo de amistad, por lo que pronto las peleas comenzaron, papá la amenazaba con quedarse con mi custodia, mamá lo amenazaba con denunciarlo, y así paso el tiempo- Heeseung le miraba mientras el menor hablaba con lágrimas en sus ojos -Actualmente siguen juntos por mi, porque no quieren causarme un trauma o algo por el estilo, pero yo solo quiero que sean felices.

Algunas lágrimas corrieron por sus mejillas y Heeseung rápidamente lo abrazo, escondiendo el rostro del menor en su cuello.

Jake continuó desahogándose -Pensé que la escuela podría ser un refugio de las peleas de mis padres, pero es un infierno, todos me odian solo por ser diferente, me odian por ser extranjero y bisexual, me odian por no ser como ellos- exclamó el menor abrazando a Heeseung, quien le permitió llorar todo lo que quisiera -Desde que estoy en esta escuela me golpean, me insultan de maneras horribles, me amenazan, y los profesores no hacen nada porque ellos también me odian, solo quiero que alguien me ame de verdad, que alguien me quiera por como soy, pero no hay lugar para mi en esta escuela, y tal vez no en este país.

Heeseung sentía su corazón rompiendose mientras el castaño se desahogaba por completo, aunque una parte de él se alegro ligeramente porque el chico confeso su sexualidad con él y pensó que habría una oportunidad, después de todo, él era gay.

"¡Heeseung!" Se regaño mentalmente "¡No es momento de coqueteo, Jakey se está desmoronando, y debes ayudarlo!"

Heeseung le susurraba palabras de apoyo mientras el menor lloraba a mares, el mayor no sabía exactamente por qué tipo de cosas había pasado el más joven porque él jamás se vio en una situación similar, sus padres eran un matrimonio feliz, sus compañeros le querían y de hecho era de los populares de la escuela por ser de los mayores, nunca le habían hecho bullying más que una que otra burla por usar lentes o algo tonto como eso, jamás se vio en una situación similar, por lo que no sabía que más hacer a parte de abrazarlo, acariciar su pelo y prometerle que todo estaría bien.

»»--⍟--««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»»--⍟--««

𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e Donde viven las historias. Descúbrelo ahora