Heeseung llegó a su casa, con el ánimo por el piso, sintiéndose débil y derrotado.
Habían pasado 3 días desde que descubrieron los dos cuerpos y Heeseung aún tenía miedo de abrir la mochila que guardaba en un cajón de su clóset.
-¿Escuchaste las noticias?- pregunto su mamá a su padre -En la escuela de Heeseung encontraron dos cuerpos.
-Lo escuche, parece que uno se suicidó, pero el otro no se sabe- respondió su padre.
-Cariño- llamó su madre -¿Sabias eso?
Heeseung no respondió, se mantuvo en trance mirando el piso fijamente.
-Estaba enamorado de uno de ellos- dijo Heeseung, empapado por el agua de lluvia, parado en la entrada del Departamento, sus padres lo miraron atónitos -Y un grupo de malditos idiotas lo ahogaron solo por ser bisexual.
Su madre corrió a abrazarlo, Heeseung no lloro, solo se mantuvo con el dolor que implica aguantar sus lágrimas.
-No sabíamos hijo, perdonanos- dijo su padre uniéndose al abrazo.
-Ve a tu cuarto mi vida, toma una ducha y duerme si quieres.
Escucho a su madre decir, él se alejó en rumbo a su habitación.
En su habitación, todo estaba a oscuras, las cortinas estaban cerradas, pero la habitación ordenada.
Heeseung, resignado a la muerte de su amado y extrañandolo con locura, saco la mochila azul que estaba guardada en su clóset.
Dentro de la mochila encontró libros de estudio y dos cuadernos multi materias.
Revisó un poco más buscando la carpeta azul que le había mencionado Jake la última vez, encontrandola en un bolsillo interno del primer espacio.
Lo primero que captó su atención fue que en la carta había una foto de él junto a sus amigos, chicos que había visto en la escuela pero que jamás había notado.
Busco hoja por hoja, algunos eran trabajos que habían que entregar, otros eran dibujos que parecían ser hechos con aburrimiento y con prisa.
Pero uno de esos espacios contenia una pequeña parte en la que habían fotografías.
Una de esas fotos era una foto grupal del club al que pertenecía, el club de cine.
En la foto se apreciaba a un Jake de 15 años años y a un Heeseung de 16 años.
Heeseung lloro al ver la foto, era la única fotografía que tenía con Jake y no recordaba si quiera el día en el que fue.
Siguió viendo las fotos, eran fotos de los clubes a los que pertenecía Jake, el club de básquetbol, el club de fútbol, el club se juegos y el club de pintura y en dos más de esos grupos estaba también Heeseung.
La más reciente fue la del club de juegos, había sido tomada recién dos semanas antes de lo sucedido, y Heeseung no recordaba ni siquiera que Jake hubiera estado en el grupo.
Puso todo en su lugar excepto las fotos en las que salían ambos, esas las guardo en un cajón de su mesa de noche, y guardo la carpeta en su bolso nuevamente. Buscando ahora el teléfono del chico en los bolsillos externos.
Era un Samsung, el mismo modelo que el suyo, por lo que su cargador le serviría.
Lo colocó a cargar y espero un rato que encendida, cuando lo hizo, se metió inmediatamente en la galería.
En ella habían fotos con sus amigos de incluso la mañana en la que pasó todo, habían videos de él, de un perro, videos y fotos con sus padres, salidas con sus amigos y demás. Pero uno en especial hizo que las lágrimas brotaran nuevamente.
Ahí estaba él, Jake, tocando una guitarra acústica mientras cantaba una canción que conocía muy bien, Dandelions de Ruth B, él adoraba esa canción, al terminar la canción Jake sonrió a la Cámara e hizo el signo de paz con sus dedos para luego acabar el filme.
Heeseung lloro a mares durante horas mientras veía el contenido del teléfono de su amado.
Y se arrepintió de no haberlo notado antes.
»»--⍟--««
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 | #𝐇𝐞𝐞𝐉𝐚𝐤e
Fanfictionʕ ˵·ᴥ·ʔ Donde Jake es un fantasma que no pudo cumplir su última voluntad antes de morir. ʕ·ᴥ·˵ ʔ »»--⍟--«« (ˊ˘ˋ*) ENHYPEN SHORT STORY (ˊ˘ˋ*) Español (ˊ˘ˋ*) HeeJake/JakeSeung = Heeseung + Jake (ˊ˘ˋ*) JayWon/JungSeong = Jay + Jungwon (ˊ˘ˋ*) No contie...