Era una tarde de sábado, sexto día de la cuarentena.Kelsey se estaba empezando a impacientar y no porque ya no soportaba a Iván, sino que el pelinegro ha pasado hablándole de tantos lugares de la ciudad a donde podrían ir cuando acaben el encierro que está muy emocionada por eso.
Amaba estar a solas con Iván, robarle besitos y hablar boludeces, pero ya quería conocer el Obelisco, ir a una plaza a caminar agarrados de la mano, comprar un helado en algún carrito, probar mates.
Quería hacer de todo, pero con su lindo morocho.
Se encontraban en el set up de Spreen preparando lo que sería su primer directo juntos, estaban algo nerviosos. La polémica en las redes se había calmado, seguían siendo muy hablados, pero nada comparado al primer día donde todos parecían tener una opinión sobre el angelito de VS saliendo con un streamer latinoamericano.
Ni siquiera salían oficialmente. O peor, ni salían, eran amigos, ¿cierto?
¿O no?
Ya ni siquiera ellos sabían que era lo que estaba pasando entre los dos.
Les daba igual lo que digan, más a Kelsey, pues mientras ellos no den declaraciones, todo lo que digan son rumores.
Y como dicen: "los rumores van y vienen".
Incluso los dos piensan que lo que están haciendo es un rumor, pues no lo habían aclarado y no parecían querer hacerlo, solo disfrutaban el momento. Se sentían muy a gusto estando juntos, ¿Por qué habría que parar eso?
Ninguno decía nada, se guardaban todos los sentimientos, sin embargo, cada día era una competencia de quién se enamora primero.
Y acá entre nos, ambos lo niegan, pero van muy empates en la carrera del amor.
-¿Te parece si entras cuando yo lo anuncie? -preguntó Iván observando a la castaña. Ella asintió mientras se miraba al espejo, estaba terminando de peinar su cabello en dos moñitos- te ves preciosa. -la abrazó por detrás.
Kelsey le sonrió desde su reflejo. Volteó para verlo a los ojos y enredó sus brazos en el cuello de Iván, este la abrazó por la cintura atrayéndolo más hacia él.
-También estás guapísimo. -Key observó todo su rostro, enfocándose en los labios donde plantó un beso- ¿estás listo? -preguntó, a la vez que pasaba sus manos por el cabello negro y peinaba el flequillo de Spreen.
-Sí. -respondió besándola otra vez- te pareces a la princesa de Star Wars con ese peinado.
-No se parece ni un poco. -rió golpeando su hombro.
-Igual eres una princesa. -murmuró entre los labios de Key.
-Para, ya casi comienza el directo y vas a estar con los labios todos rosados por mi labial. -rodó los ojos divertida, se alejó para tomar un pañito húmedo y lo pasó delicadamente por la boca del pelinegro.
-Un último besito. -hizo un puchero, había agarrado la costumbre de hacerlo como Kelsey. En cambio, ella se acostumbró a morir de amor por ese gesto como Iván lo hace.
-No. -aguantó las ganas y frunció la nariz con disgusto- debes saber a alcohol antiséptico.
-Por favor. -pidió dejando un besito en la mandíbula de Key provocando que cierre los ojos. Iván aprovechó para volver a atacar esos labios rositas con los que no le importaría estar en guerra toda la vida. Ella lo siguió- sabía que no te puedes resistir a mí. -sonrió en el beso.
Kelsey rodó los ojos divertida. Le dio un pico rápido y se alejó, ignorando la queja de Iván por hacerlo.
Parecían dos adolescentes en su primera relación.
-Iv, estás quince minutos tarde. -le regañó.
El chico bufó, quería estar más tiempo con ella abrazados, dándole besitos y mimos. Cosas que no podría hacer en las próximas horas porque estarían en stream. Spreen solo esperaba poder aguantar el no poder tocarla teniéndola tan cerca, y también esperaba no decir algo imprudente.
"No hagas nada raro" se repetía una y otra vez mientras ponía la animación del principio.
-¿Qué onda, gente? -activó la cámara y sonrió, el nerviosismo se transformó en emoción- ¿todo joya? -preguntó mientras ponía el chat.
"Estás peinado" leyó.
-Hoy tenemos una invitada especial, pintaba facha. -respondió mirándose a través del monitor- che, igual y siempre estoy peinado, ¿qué decís? -frunció el ceño indignado- pará, ahora voy a pensar que paso despeinado todo el tiempo. -bufó y se acomodó los auriculares.
Spritecom donated 100 bits
"Presenta a la invitada especial, pa. Tu peinado qué"-Re agresivos estaban hoy. -fingió resentimiento- cambio de planes, hoy hacemos directo hablando de peinados. Mirá que él otro día me fui a cortar el cabello. -comenzó a contar, soltó una carcajada al ver el chat.
"Presenta a la invitada".
"¿Y la invitada?".
"Igual te vas a quedar pelón".-Está bien, ya va. -cedió ante los miles de comentarios que pedían la aparición de Key, misma que se encontraba apegada en la pared esperando la señal de Iván para entrar en cámara. Él la miró preguntándole si está lista y ella asintió- gente, con ustedes la más esperada del canal y mi estilista estrella de hoy, Kelsey Moore.
La castaña entró en escena desde atrás y se agachó un poco cuando llegó donde estaba Iván para entrar en cuadro.
-Qué boludo, olvidé la silla. -se regañó así mismo cuando se dio cuenta, había estado tan ocupado besando a la invitada que olvidó lo principal.
Ella se encogió de hombros, dándole una sonrisa de tranquilidad y se sentó encima de una de las piernas del pelinegro.
El chat enloqueció.
Keymivida donated 100 bits
"Hola, Key. Estoy re emocionada de que estés en Arg. Espero que Spreen no esté siendo un dolor de culo con vos porque entre todos lo cagamos a piñas. Decinos no más y le cortamos la chota. Te quiero".Kelsey sonrió, entendió casi todo, pero aun así esperó a que Iván traduzca el mensaje. Esa iba a ser la dinámica, él era el traductor del chat a ella y al revés.
-Pará, boludo. ¿Qué tienen hoy contra mí? -se quejó con el chat. Se volteó con una sonrisa hacia Kelsey y "tradujo"- dicen que te quieren mucho, que están felices de que estés acá y que no pudiste escoger mejor lugar para quedarte que conmigo porque te voy a cuidar muy bien.
La parte bilingüe del chat se quejó, ese no era el mensaje.
"La revivía"
"No entendía nada"
"Por qué cambiaba todo"
"Que estafa"
"Morís de hambre como traductor"
"Yo en clases de inglés".Iván se encogió de hombros.
-Lo traduzco como se me cante la pija por si las dudas. -guiñó un ojo a la cámara riendo.
Este directo iba a ser muy divertido.
•••Lamento la demora. Gracias por los votos y los comentariosss, ya son 5k de lecturas.
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Streamer || Spreen [TERMINADA]
FanfictionDonde Spreen se enamora de una celebridad de Hollywood sin saberlo. ¿Un amor imposible? "- ¿𝙆𝙚𝙡𝙨𝙚𝙮 𝙚𝙨𝙩á 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧?, ¿𝙌𝙪é 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨?"