Capítulo 31

11.4K 833 96
                                    




-Pará, me están matando. -Spreen se quejó viendo el chat que no dejaban de descansarlo- ya sé que tal vez no debí responder el tweet ese de la cadena. -admitió su error, había causado de nuevo un revuelo- pero se supone que todos lo respondieron de joda y yo también, boludo. -explicó por décima vez en el día.

Habían pasado dos días desde el directo con Kelsey, el cual salió genial, recibió una respuesta muy buena de parte de los seguidores. Duró aproximadamente cuatro horas, tiempo en el que recibieron mensajes bonitos, preguntas raras y, sobre todo, molestaron a Spreen. Solo la ojiazul podía poner a todo el fandom de Iván en su contra. Claramente, como broma.

La comunidad de Spreen aceptó a Kelsey como amiga, pareja, roomie o lo que sea que sea para Iván. Sin embargo, la comunidad de Key era más complicada, empezando porque eran muchísimos más y a más de eso, tiene un equipo tras de ella controlando lo que publica y hace.

Es por eso que, todas las fotos e interacciones juntos lo han hecho desde las cuentas de Spreen. Y a él no le molestaba eso, estaba bien, lo entendía. Tampoco es que quería que más de 30M de personas vean su rostro por 24h en una historia que Kelsey pueda subir a Instagram.

Si ya de por si le ponía ansioso sentirse observado por sus miles de viewers, pensar que millones lo podrían hacer solo le revolvía el estómago. En serio estaba bien con como estaban pasando las cosas.

En ese momento se encontraba en stream. Pensaba hacer varias horas porque el día anterior no prendió, pues decidió tomar un domingo libre para pasar al 100% con Key; vieron películas, hicieron mascarillas, probaron dulces argentinos que Kelsey ordenó de una panadería.

También, al fin le mostró todo lo que le trajo. Iván aun no puede creer la cantidad de cosas que le regaló, creyó que serían un par de remeras y pantalones, pero la valija parecía la mochila de Doraemon, sacaba de todo. Tampoco tenía idea de cómo Kelsey supo las tallas exactas de la ropa, le daba a la medida.

Ese día estaba estrenando una remera negra con un estampado estilo cómic japonés. Atuendo que presumió apenas inició el stream. El chat se lo tomó con humor, ahora Kelsey era la "sugar mommy" de Spreen.

Lo que el público no tomó a chiste, fue lo "juguetón" que andaba Iván en sus redes. Si bien ya había aclarado que Key y él solo son amigos y que dejaran el tema ahí, era imposible hacerlo si él constantemente "bromeaba" con su falsa relación en twitter.

Es que para Spreen era muy divertido joderlos y ver cómo se tomaban en serio lo que él ponía. Aunque en el fondo, si había otra intención pero no lo admitiría.

En fin, era por eso que los fans lo estaban bardeando, por jugar con sus ilusiones.

"¿Entonces si son o no son? Decidite".

-Es humor, pa. -el morocho rodó los ojos- somos amigos, fin del tema.

Sprintex donated 100 bits
"Tenés labial en la boca".

Spreen frunció el ceño y miró hacia el monitor. Por si las dudas, limpió sus labios con un pañuelo que tenía por ahí; luego lo revisó, no había nada. Suspiró con alivio.

El chat no paraba de reírse.

"Atrapado".

Bufó. En su cabeza los insultó en diez mil idiomas, pero en la realidad, solo sonrió disimulando.

Se tenía que aguantar o empeoraría las cosas, total él es el que ha estado divirtiéndose con la confusión de la gente.

-Lo hice para los jajas. -se excusó y se acomodó en su asiento- eu, ¿qué hay para hoy? -preguntó para cambiar de tema- me dijeron que se activó el place de Reddit, así que creo que vamos a estar en eso hoy. Para los que no saben, es una página que abren cada cierto tiempo y tenés que poner píxeles para armar dibujitos re zarpados. -explicó entrando a la página y pidiendo al chat que hagan lo mismo- el objetivo es hacer el logo del canal.

Streamer || Spreen [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora