Capítulo 37

8.3K 655 74
                                    



-Iv. -Key llamó al chico que se encontraba acostado en sus piernas- háblame.

Después de que Tiago se fue, Spreen no había soltado una sola palabra. Había agarrado la mano de Kelsey, haciéndola sentar en el sillón para él acostarse sobre ella y han estado como cinco minutos así y ninguno ha dicho nada.

-¿Mmhm? -se quejó como niño chiquito al sentir que la mano de la ojiazul dejaba de acariciar sus rulos.

-Dime, ¿qué pasa? -se cruzó de brazos negándose a continuar con las caricias hasta que el morocho no hablara.

-Nada. -intentó agarrar la mano de Kelsey pero ella puso resistencia, a lo que Iván hizo un puchero.

-¿A caso estás celoso, Iván Buhajeruk? -preguntó con un tono burlesco, apretando las mejillas del chico.

-No digás mi nombre completo. -bufó a lo que Kelsey se carcajeó.

Se levantó del sillón y como si la ojiazul fuera una muñeca, la acomodó en el sillón para poder acostarse en su pecho.

Kelsey iba a quejarse pero Spreen lo hizo tan rápido que en segundos ya estaba acostada con él a su lado abrazándola de la cintura con la cabeza escondida en su cuello.

Ese se había convertido en el lugar favorito de Iván, esconderse entre los cabellos castaños e ignorar el mundo, concentrarse únicamente en el ángel que tenía a su lado y en su olor que lo llevaba a las nubes con ella.

-Entonces, ¿si estás celoso, Iván Buhajeruk? -volvió a repetir enfatizando el nombre del chico para molestarlo.

-Dime "mi amor" -murmuró sobre la piel de Kelsey, provocando que se estremeciera. Iván sonrió al notarlo, y dejó un besito que la hizo repetir la acción.

Le encantaba tener ese poder sobre ella.

Kelsey estaba roja con el corazón a mil por hora, no estaba segura si era por lo bien que había sonado las palabras "mi amor" en la voz de Spreen o por la sensación de tenerlo cerca.

O era todo.

Intentó calmarse. Afortunadamente, el pelinegro estaba tan ocupado haciéndole cariñitos con la nariz en su cuello que no alcanzaba a ver su rostro.

Pero sí que lo lograba sentir. Y escuchar, porque los latidos de Kelsey se habían acelerado más que un auto en la fórmula 1.

-No evadas mi pregunta. -demandó Kelsey, al final le salió un suspiro que no alcanzó a disimular.

-¿Qué pregunta, mi amor? -se hizo el desentendido.

Kelsey bufó sintiendo esa sensación otra vez. Este chico estaba jugando con ella, únicamente para no admitir que es un celoso.

-Te pusiste celoso. -recalcó como una afirmación.

Iván comenzó a darle besitos en el cuello y ella cerró los ojos, sintió como su respiración se iba entrecortando.

-No sé de que hablás, nena. -llegó a su mandíbula donde dejó más besitos húmedos. Kelsey se estremecía.

-Estás haciendo esto para no contestarme. -más besitos que provocaron que de su boca saliera un pequeño gemido- maldito tramposo -gruñó como pudo.

Iván sonrió pícaro al escuchar lo que sus besos estaban provocando.

-¿Celoso de qué? -mordió el lóbulo de su oreja. Kelsey sentía que explotaría- si sos solo mía. -susurró ahí mismo.

Fuck.

Kelsey sintió millones de sensaciones recorrer desde su cabeza a la punta de sus pies.

-Pará. -pidió entre suspiros.

Streamer || Spreen [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora