- ¡No! –soltó un quejido después de haber estado como treinta minutos en silencio, se limpió el sudor que estaba en su frente- me está costando una banda. Miren, hasta estoy transpirando. –Iván se acercó un poco más a la cámara- ¿ven que estoy brilloso?, mal.Regresó a su posición original y volvió a mirar el minecraft con una mueca. No podía creer que no podía terminar un circuito que él mismo había creado.
Spreenfan donated 1000 bits
"Tranquilo, pa. Toma unos bits por el esfuerzo".- Se agradece, gente. –dijo sonriendo- tengo que hacerlo completo sí o sí. ¿Se imaginan?, el chabón no podía pasarte la boludez que él mismo hizo, qué vergüenza. -se burló de sí mismo para continuar diciendo- esta es la definitiva, yo sé que en esta es. ¡Silencio todos en el chat! –exclamó- concentración extrema. –cerró los ojos mientras inhalaba y exhalaba- sí se puede.
Tomó un poco de agua y comenzó nuevamente el circuito, iba muy concentrado a la mitad, parecía que todo iba bien, confiaba en que en esta llegaría. Pacito a pacito, todo tranquilo, se iba a lograr con paciencia.
KeyMoore donated 100 bits
"Hi :)".Entonces se desconcentró completamente y volvió a caer de la parte más alta al suelo, murió otra vez.
Muy frustrado fue hacia las alertas para ver quien fue el chistoso que mandó bits cuando pidió que no lo hagan, sería baneado, claro que sí.
- "Ban ban ban". –tatareó mientras buscaba la opción de volver a reproducir la alerta- por boludos.
La alerta se volvió a escuchar, esta vez prestó atención al mensaje y al emisor del mismo.
Se congeló.
"¿Es ban?", "¿A quién banearon?", "¿De qué me perdí?", "¿Esa no es la streamer tierna del otro día?", "Key mi diosa". Eran algunos comentarios que se leían en el chat.
Iván no sabía dónde meterse, sintió el calor esparcirse por sus mejillas y con mucho nerviosismo apenas pudo responder:
- Hola, KeyMoore –dijo tratando de sonar lo más normal posible- bienvenida al stream, espero que te guste el contenido. –sonrió a la cámara. (traducido del inglés)
Agarró la botella de agua y se quedó un buen rato teniéndola en la boca, quería disimular lo más que podía el estado en el que se encontraba. ¿Cuánto tiempo llevaba viéndolo?, ¿Desde que empezó a insultar cada diez segundos?, ¿A caso vió como hacía su ritual de "meditación" y la frustración por minecraft?, ¿O ya estaba cuando mostró su sudor a la cámara?
"No doy más, me tiro de un puente", pensó.
"Spreen se puso nervioso, re lindo", claro que todo el mundo se dió cuenta de cómo se había puesto el pelinegro por una simple alerta.
Decidió ignorar los comentarios de ese tipo que únicamente lo ponían más nervioso. Rogaba al cielo que al menos la chica no lo haya notado. Era una probabilidad de 0,0000001%, pero lo deseaba.
KeyMoore donated 100 bits
"¿Todo bien?, estás rojito". (Traducido del inglés)Oh, claro que lo notó.
E Iván sintió que moría lentamente.
- ¿Qué? –se hizo el desentendido- no, todo joya, debe ser por la luz. –respondió en inglés, procedió a cambiar el idioma para decirle al chat- está haciendo una banda de calor, voy a prender el aire denme un segundo.
Muteó el micrófono, se levantó de la silla y fue hacia el aire acondicionado prendiéndolo. A continuación, fue al baño a lavarse la cara, se quedó un rato ahí. ¿Al menos estaba peinado?, frunció el ceño viéndose al espejo y se rió al ver que tenía un gorro puesto.
"¿Qué te sucede hoy, Iván?", se preguntó aun viendo su reflejo.
Se relajó un poco y caminó hacía el refrigerador para tomar otra botella de agua, notó que por el nerviosismo había estado "bebiendo" una botella vacía desde hace rato sin darse cuenta.
Una notificación de twitch en su celular, "¿Te encuentras bien?" de KeyMoore. (Traducido del inglés)
Y aunque el aire acondicionado ya estaba al máximo, volvió a sentir el calor invadiendo su rostro.
En su defensa, nunca había sido bueno con las chicas. Ni ahora ni hace cinco años. A penas ha tenido una novia, que fue su mejor amiga antes, con quien había hecho un acuerdo de relación porque los dos querían saber que se sentía estar en una. La peor decisión de su vida porque terminó muy mal para ambos. Fue la primera y la última.
Ha tenido unos cuantos ligues, nada serio y que no dure más de una noche. ¿Cómo lo consiguió?, estaba demasiado ebrio que ni se acuerda, al parecer solo así agarraba la valentía para hablar con el sexo femenino.
Pero ahora no estaba borracho y no tenía idea de que hacer, ni cómo actuar. ¿Siquiera esta chica era su amiga?
"Hola, si estoy bien, un amigo llegó y tuve que recibirlo, gracias por preocuparte. :)", mintió. (Traducido del inglés)
Volvió al stream ya más relajado y dispuesto a estar completamente normal y neutro.
"Spreen tomate", "🍅🍅", comentaban todos en el chat.
- Basta, pelotudos. -dijo al quitar el mute- el próximo que lo ponga ban.
Suspiró antes de volver a jugar.
¿Quién era esta mina y por qué lo ponía tan mal?
•••¡Muchas gracias por las leídas!, y tambíen gracias infinitas a todos los que están votando, me motivan a seguir escribiendo todos los días. Espero la historia siga siendo de su agrado, lindo día. :)
ESTÁS LEYENDO
Streamer || Spreen [TERMINADA]
Hayran KurguDonde Spreen se enamora de una celebridad de Hollywood sin saberlo. ¿Un amor imposible? "- ¿𝙆𝙚𝙡𝙨𝙚𝙮 𝙚𝙨𝙩á 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧?, ¿𝙌𝙪é 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨?"