"Hola".Kelsey frunció el ceño al ver la notificación de DM de Instagram, era la veinteava vez de la semana que alguien "verificado" le escribía, reconoció varios de los usuarios: actores, modelos, cantantes. Entendía que estaban aburridos al igual que ella en la cuarentena, pero ¿por qué tenían que buscarla a ella?
No estaba siendo egocéntrica, Kelsey sabía por los antecedentes de cada uno que no la estaban contactando para ser precisamente amigos. Y realmente no estaba interesada, mucho menos con la situación actual. No quería darle gusto a su mamá.
Bloqueó su celular y se dispuso a terminar su serie de netflix, ya le faltaban pocos capítulos y cada vez se ponía más interesante. Lleva viéndola desde hace unos días y no ha podido acabarla por hacer streams, los hacía casi todos los días desde que empezó hace una semana y media, se distraía mucho y le gustaba.
Ya estaba por llegar a los doscientos mil seguidores en la plataforma morada, sus directos llegaban a cinco mil viewers y estaba muy feliz, le cogió un cariño pues se divertía interactuando con seguidores. Esperaba poder hacerlo al menos una vez al mes cuando vuelva a trabajar.
Ese día no haría stream, decidió acabar su serie, por eso estaba relajada en el sofá comiendo snacks.
Tras cinco horas después finalmente vio el final, era un mar de lágrimas, no podía creer que el protagonista murió, no cuando estaba alcanzando la felicidad y encontrando el amor. Limpió su rostro con las mangas de su buzo y fue a la cocina por un vaso de agua.
"No se lo merecía, nunca hizo daño, estaba tan solo... como yo", pensaba.
Antes de deprimirse, se repitió varias veces que solo estaba haciendo drama, que no moriría mañana y tendría tiempo de disfrutar su vida y al amor si es que alguna vez lo encuentra. No hay apuro para contestarle a alguno de la lista de espera que tenía en los DM, no se iba a presionar con eso, si llega llegará, si alguno de ellos es el amor de su vida el destino los juntará en el momento indicado.
Regresó con una malteada al sillón, eran las diez de la noche en Londres, caía una lluvia muy fuerte. ¿Qué haría ahora?, no tenía ganas de ver otra serie o película, no quería cocinar porque no tenía hambre, no tenía con quien hablar, no hay nadie en la calle a quien observar, ya era muy tarde para hacer stream.
Suspiró, todo era un asco.
Buscaba alguna aplicación en su televisor que le proporcione las ganas de vivir que necesitaba. Descubrió que se puede ver twitch, pero ¿Qué vería?, no seguía ningún canal, no conocía a ningún streamer.
¿O sí?
De repente, le entró cierta curiosidad por saber que contenido hacía cierto chico que alguna vez había llegado a su canal, y a quién luego ella había escrito para pedir disculpas. Se supone que todo quedó bien, él contestó y ella replicó nuevamente, pero él jamás volvió a escribir. Esperaba no haber caído mal.
Tecleó ElSpreen, esperando a que esté en vivo, y para su suerte si lo estaba. Se sorprendió al ver la cantidad de gente que lo veía, casi quince mil personas, increíble.
Dudó en entrar al ver el título en español, no iba a entender nada de lo que decía. No tenía idea de que el pelinegro hablaba otro idioma, ¿Será de España?, ¿De México?
Le invadió la curiosidad y finalmente, entró. Se quedó un momento apreciando la imagen que tenía al frente, un chico pelinegro de piel pálida, vestido con un buzo negro y un gorro del mismo color, llevaba unos audífonos negros que le completaban el look. Estaba jugando minecraft muy atento a lo que hacía, no entendía el contexto, pero se veía frustrado y estresado, parece haber estado intentado realizar cierta maniobra desde hace un buen rato.
El joven se mordía el labio cada que volvía a empezar, sus ojos demostraban concentración, su fleco caía por su frente y a veces lo retiraba con su mano, pero rápidamente la regresaba a su monitor. Nadie podía negar que era demasiado guapo, menos ella que sintió su corazón dar un vuelco a penas lo vió.
Kelsey pensó en saludar, sin embargo, no sabía en qué términos estaban, probablemente el pelinegro ya no quería saber nada más de ella y solo iba a molestar. Tampoco sabía por qué le estaba dando tantas vueltas al asunto.
Se atrevió a mandar unos bits, ¿Qué es lo peor que podría pasar?
•••
ESTÁS LEYENDO
Streamer || Spreen [TERMINADA]
FanfictionDonde Spreen se enamora de una celebridad de Hollywood sin saberlo. ¿Un amor imposible? "- ¿𝙆𝙚𝙡𝙨𝙚𝙮 𝙚𝙨𝙩á 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧?, ¿𝙌𝙪é 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨?"