Capítulo 46

5.5K 385 12
                                    




Martes. La cuenta regresiva para que Kelsey se despida de Argentina era mas que corta, incluso parecía que las horas pasaban más rápido de lo normal.

En especial para Spreen, quién se aguantaba las ganas de llorar al pensar en que pronto se despediría de quien creía era el amor de su vida.

O al menos de quien se había enamorado profundamente.

Trataba de poner una sonrisa y estar bien para que Kelsey pase su última semana de la mejor manera, y lo hacía, aunque no ayudaba el hecho de que la castaña esté un poco rara desde ayer, más ansiosa de lo normal y preocupada. Ya le preguntó sesenta veces si estaba bien y ella respondió que "sí", no volvió a repetirlo, no quería cansarla más.

De todas formas, intentaba entender que tal vez estaba así porque también estaba en sus últimos días de laburo, donde más trabajo tenía. Las jornadas serían más largas, y a eso, hay que agregarle el hecho de que Ana le hostigaba a todas horas con cierto tema del que no se ha atrevido a preguntar, no quería meterse.

Así que a todo esto, él se limitaba a estar con y para ella lo más que pudiera, como ahora que se encontraba recargado en una de las paredes del estudio de grabación esperando a que Kelsey saliera a hacer su primera aparición del día en el set. Tomaba de su Starbucks, pacientemente mientras veía como Tiago grababa sus escenas. Podía escuchar la canción a lo lejos, tenía buen ritmo, pero no entendía la letra.

Se sentó en una de las bancas, ¿Cuánto más podría tardar en salir?, no quería ir a buscarla, no estaba ahí para agobiarla, sino apoyarla.

Suspiró, sacó una libreta y un lápiz de los bolsillos de su campera. Hace mucho no dibujaba, pero desde el accidente del viernes, volvió a hacer pequeños retazos de cosas que veía a su alrededor para entretenerse y no sobrepensarlo, además de que lo ayudaba a disminuir las migrañas que le quedaron como secuela. De hecho, fue un regalo de su tía, ese día en el hospital. Ella le conocía lo suficiente para saber que eso le ayudaría a pasar aquellas horas internado.

Su primer dibujo fue un edificio que se veía desde la ventana de su habitación de hospital, se reía cada vez que lo veía porque le daba gracia lo tan hecho pija que estaba, vaya que no se comparaba nada al talento que tenía hace años, nunca debió dejarlo. Los otros tres siguientes son el mismo edificio tratado de ser mejorado, para el quinto ya agarró algo de práctica y ya no parecía un dibujo de un nene de cinco años.

Los otros dibujos eran objetos que veía desde su departamento. Finalmente, el último de ayer, que había comenzado a dibujar sin una referencia, cabello y la silueta de un rostro que parecía estarlo dibujando de memoria y parecía saber de quien se trataba. Eso era raro, él no podía dibujar algo que no podía ver en ese instante. Al parecer, la tenía tan marcada en su mente que no lo necesitaba, eso le daba un poco de miedo.

Al otro lado del estudio, se encontraba Kelsey en su camerino; se veía al espejo, al mismo tiempo que con su mano repasaba el vestido blanco que la vestía, era largo con perlas en frente y unos cuantos flecos.

-Sabes que Ana es imposible, mi amor. -Marie le hablaba desde atrás, acomodándole el vestido- por más que quiera ayudarte, no puedo.

-Lo sé, Marie. -la castaña suspiró- por eso, no te he pedido ayuda, no quería que te involucres, es un caso perdido. -hizo una mueca de tristeza que su asistente pudo notar a través del espejo.

-Iván te quiere mucho, entenderá la situación si hablas con él. -la mujer se paró a su lado y la abrazó por los hombros. La ojiazul asintió no muy convencida- además, durará los tres días que te quedan aquí y te librarás de todo esto. -apretó sus hombros- puedes hacerlo.

-Él no lo merece. -Key murmuró con la voz entrecortada.

-Y tú tampoco pero aún así, es lo que hay. -intentó no sonar muy fría- ambos sabían a lo que se metían haciendo todo esto. No quiero sonar cruel, Key. Iván me cae muy bien pero no quitemos el hecho de que tu Kelsey Moore, eres una supermodelo. -le recordó con firmeza- seamos realistas, después de este viaje no lo volverás a ver otra vez. ¿De qué te preocupas?

Kelsey tenía los ojos cristalizados. Ella estaba muy consciente de todo eso.

-¿No se supone que en los cuentos de hadas, la princesa se queda con su primer amor para no perderlo? - rió irónicamente.

-Si la vida fuera como los cuentos de hadas, yo estaría casada con mi compañero de secundaria. Pero no, él está casado con mi mejor amiga y es algo que tengo que aceptarlo. -se encogió de hombros, evitando la mirada de Kelsey- escucha, lo que pasó no fue más que una ilusión, Key. Fue la primera vez que sentiste un cariño igual pero no va a ser el único. -tomó un ramo de rosas de utilería y le pidió a Kelsey que extendiera las manos- conocerás a un Iván en Rusia. -le entregó una- en Francia, ula lá. -hizo una sonrisa picarona, mientras le entregaba otra- un italiano. -hizo un gesto con los dedos- un alemán no, son muy narcisistas. -frunció la nariz haciendo reír a Kelsey.

-Eso espero. -la morocha sonrió a medias.

-Ya no te atormentes por esto, mi niña. Estás muy chiquita para sufrir por amor. -retiró las rosas de las manos de Kelsey- este mundo es un asco, lo sabes. -dio los últimos retoques al vestido- y siempre has sido fuerte para sobrevivirlo, no caigas ahora. -le guiñó un ojo- iré a ver si me necesitan en el set, te veo allá. -besó su frente.

Kelsey se despidió con una sonrisa, agradeciéndole por sus palabras, un poco crueles, pero, al fin y al cabo, eran realistas. Esto era lo que había, esta era su vida.

Antes de cerrar la puerta de la habitación, Marie metió su cabeza.

-No olvides decirle a Ana tu respuesta para que hable con el equipo de Tiago. -le recordó- luego estará de intensa llamando todo el maldito día. -rodó los ojos- es un dolor de culo. -murmuró cerrando finalmente la puerta.

Kelsey suspiró viéndose al espejo otra vez.

"Decirle a Ana tu respuesta para que hable con el equipo de Tiago".

Ya lo había hecho.

Pero Spreen aún no lo sabía.








instagram stories  @ivan_buhaje

instagram stories  @ivan_buhaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







•••

Que ondaaaa, como andan.
Quería agradecerles por los mensajes de "recupérate pronto" en realidad estoy muy bien, solo algo afónica. Son un amor ^-^

En fin, les cuento que tengo algunos capítulos escritos que estaré publicando en estos días, depende el amor que les den, es posible que el final de la fic se publique entre la semana que viene :)

El siguiente a este, es largo e interesante, así que denle mucho amor al cap y nos vemos después <3

Che, ¿de que tema piensan que es el videoclip?

Xx.

Streamer || Spreen [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora