ᶠᵘᵉʳᵒⁿ ᵘⁿᵒ ˢᵒˡᵒ

159 17 0
                                    

Jungkook

Estoy afuera de la casa de jimin esperando que salga para ir a comer, mientras me recargo en mi carro esperando a que salga, me pongo a pensar en todo lo que a pasado estos últimos mese de estar juntos, crei que no me iba a aceptar, pero estoy muy felíz de que ahora estemos saliendo.

Y apenas que ya tenemos un tiempo de ser novios me emociona más porque esto se está convirtiendo en mi principal felicidad, recordar los momentos felices de cada uno de nuestros días, cosas especiales que pasamos, estoy siendo muy feliz en este momento de mi vida.

Escucho que se habré la puerta de la casa de jimin y sale el... Y sale igual de hermoso que todos los días, cada día que pasa me enamoro más de el, su gran personalidad su carita tan tierna, pero valla tiene sus momentos que es muy atrevido y solo de recordarlo se me dibuja una gran sonrisa.

- hola jungkooky_ dijo al llegar a mi, y el nuevo apodos que me dió me encanta_hola jimissi.

Le di un beso un poco largo pero no profundo, nos separamos y nos adentramos a mi carro.

-a dónde iremos?_pregunto jimin_ a un lugar muy bonito_ le contesté_ a dónde? Quiero sabe si estoy acordé con lo que me puse_ sonreí por la cara de puchero que iso_ no te preocupes estás hermoso.

No le quería dar mucho detalle por la razón que le tengo una sorpresa, espero que le guste.
El recorrido no duró mucho, pero si mis nervios están muy a flor de piel.

Me estacione en frente un restaurante elegante, con muchas luces fuera de el, creo que escogi el lugar perfecto.

- está hermoso jungkooky_dijo jimin emoción_nos bajamos del auto para adentrarnos nos llevaron a la mesa que ya abia reserbado con anticipación dando la vista hacia afuera y lo lindo que se veía Seúl,
cada uno pidió el platillo que quisiéramos.

- mi amor esto está delicioso_ dijo jimin concentrado en comer _ no estoy acostumbrado a comer en un lugar tan elegante_sonrio.

- que bueno que te guste amor, prepare esto muy ansioso de ver tu reacción_

Nos concentramos a comer y platicar nuestras estupideces lindas.

Se llevaron nuestros platos cuando acabamos y supe que ya era hora de la sorpresa, ise la señal a los meseros que consistia en pasar mi mano por mi pelo.

Y de lejos ví que entraban los músicos y los meseros con unas rosas rojas y lo que yo sabía que abia dentro.

Jimin volteo a ver cómo venía hacia nosotros_me miro confuso_ que es esto Jungkooky?.

- es para mí?_ se señaló a si mismo

-si mi amor_ sonreí, el volteo de nuevo a ver cómo llegaban a nuestra mesa y voy viendo su perfil hermoso, su sonrisa tan linda y sus ojos en media luna por sonreír eso me hace en hombre más feliz.

Estaban frente a nuestra mesa ambos estábamos felices jimin por la sorpresa tan inesperada y linda y yo por lo feliz que se ve mi jiminie, cuando acabaron de cantar me levanté de la silla tome el ramo de rosas que traia la mesera saque una cajita de una de las rosas, mire a jimin y estaba sorprendido, me inque y lo mire a los ojos.

- jiminie_ lo mire atento se veía hermoso con el brillo que solo yo puedo ver en el_ mi amor_ abrí la caja_ te quieres casar con Migo.

_jimin de lo sorprendido puso sus manos sobre su cara solo tapando sus mejillas y su boca

Pero a pesar de eso se me notaba su felicidad, no yo solo espero la respuesta emocionado, mi corazón está latiendo a mil por segundo y no tiene idea la nervios que me encuentro.

 my teacher is my dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora