- ya llegué_ grito la pequeña bomi entrando de la mano de Tae al café.
Tae siempre la recoje al salir de la escuela para traerla, a pesar de que está muy cercas es mejor cuidarla, diario le dice jimin que no se mueva de la escuela asta que llegue su tío Tae.
Todos los empleados la saludaron y la abrazaron es muy querida ahí, juegan con ella y le ayudan en sus tareas.
- y papi_ pregunto la pequeña _
- está en su despacho_ le dijo uno de los trabajadores.
La pequeña corrió al despacho de jimin.
- papi_ entro la pequeña
Jimin la abrazo y la subió a su regazo_ como te fue hoy _ le pregunto jimin.
- muy bien papi_ dijo la pequeña emocionada _ conocí al nuevo director.
- o si, y como lo conociste_ le decía mientras acomodaba el cabello rebelde de bomi.
- pues esque iba corriendo por los pasillos y no lo ví, y pues choque_dijo la pequeña encogiéndose de los hombros_ pero me levanto y me llevo a mi salón en sus hombros.
- me sentí muy alta papi _ dijo la pequeña feliz.
- al parecer si es muy bueno_ dijo jimin.
- y como se llama._pregunto jimin.
- se llama director Jungkook._ se iso un silencio por parte de Jimin.
- como!!_ jimin se sobresalto
- director Jungkook papi _ aclaro la niña
Jimin solo se quedó callado pensando era imposibles que fuera la misma persona no?.
- papi _ la pequeña le pegó levemente en la mejilla_ hazme caso_ renegó la pequeña con un puchero, muy parecido al de jimin.
- perdón bomi_ quitó todos sus pensamientos erróneos que tenía, o que pensaba que eran erróneos._ que vas a querer comer pequeña?
-mmmmm_ pensó la pequeña_ una hamburguesa_puso ojos de Bambi.
Jimin dudo.
- te la doy si solo te comes antes unas verduras _ le puso condición jimin.
- está bien _ dijo feliz bomi.
La pequeña salió de la oficina brincando feliz, la pequeña estáva teniendo un día muy lindo, no sabía si era por lo rico que iba a comer a pesar de las verduras o porque el director Jungkook le callo muy bien.
Jimin salió tras la pequeña para prepararle su comida y la de el, llegó a la cosina de su café y se encontró con Taehyung.
- hola Tae_ saludo jimin.
- Hola jimine_ dijo Tae.
- tío, mi papi ara hamburguesas_ dijo emocionada bomi_ quieres
- claro_ dijo Tae
Jimin comenzó a hacer las hamburguesas, pues todos estos años a pesar de tener mucho trabajo se toma el tiempo para hacerle de comer a bomi y no va a negar que a descubierto que tiene un buen sazon.
Le encanta comer con su hija después de un trabajo pesado, sabe que en todos momento está ocupado, pero nunca dejaria que su pequeña bomi se sienta sola, así que toma este tiempo para estar con ella.
Jimin tenía todo servido en sus platos con una presentación muy linda.
- que delicioso _ dijo bomi emocionada y deslizando su lengua de un lado a otro por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
my teacher is my dad
FanfictionJeon jungkook y Park jimin Jóvenes enamorados la pareja más famosa del instituto pero quién iba a pensar que uno de ellos desaparece de un momento a otro sin saber que tendrían un hijo. Después de 7 años se vuelven a encontrar pero ahora siendo el n...