ᵐᵉ ᵈⁱʲᵒ ʲⁱᵐⁱˢˢⁱ

250 25 2
                                    

[Jungkook]

Tengo la mirada en el libro pero no mi mente en el.
mis pensamientos están en jimin volteó a verlo y al parecer el si está atento al libro, desde que lo ví en los pasillos se me iso muy lindo, su pelo rubio tapando su frente sus labios abultados su estatura se me iso aún más bonito de parte de el.

Me dió tanta rabia que ese maldito se expresará así de el otra vez, porque así es ya lo había escuchado  hablando mal de el no se que problema tengan pero tampoco tienes que faltarle el respeto, de echo por eso estoy aquí por defenderlo.

[ flashback ]

Me siento una mierda con mucho sueño caminando por los pasillos de la Universidad.

-hey jungkook_ me habló yoongi uno de mis mejores amigos.

-que!_ le contesté algo golpeado, encerio me muero de sueño asi que no estoy de humor.

-huy al parecer estás de mal humor._reprocho yoongi

-si así es así que no me hables._ le contesté

- solo te voy a decir que me alegra verte aquí ya tendré a alguien a quien molestar_ dijo yoongi poniéndome la mano en uno de mis hombros sacando una risa.

- muy gracioso_solo entreserre mis ojos.

Estábamos caminando para llegar a mi clase cuando veo a alguien de reojo regresando la mirada rápidamente asia el desaparecido totalmente mi sueño, con una linda cara labios abultados su cuerpo, sus manitas se veían tan lindas sosteniendo esos libros, su rostro tan delicado es muy lindo.

- quien es el_ le indique a yoongi con la mirada.

- el rubio_me lo dijo un poco burlesco.

_si el rubio._le volví a recalcar

_ se llama park jimin es famoso por ser el apuesto de la facultad de repostería muchos estubieron detrás de el pero se alejaron al enterarse de que andaba con Taemin el idiota de toda la universidad, muchos no saben porque se junto con el pero lo más lógico es que se aprovechó de el engañandolo con una cara de niño bueno.

-ooooo.. entonses está soltero.

- si.... Pero porque te interesa eso?_preguto yoongi

- nomás simple curiosidad..._ ya no lo deje que me dijera nada mas_ me voy ya está por empezar mi clase_ retirando me de el sabía que empezaría el interrogatorio.

Cuando salí de la clase para ir a la cafetería pase por un grupo el típico que se creen mucho, no me interesaba para nada pero obtuvieron toda mi atención cuando oí el nombre "park jimin" detuve mis pasos y me quedé quieto ahí para tratar de escucharlos con el pretexto de que tenía que sacar mi teléfono y fingir que estában haciendo algo.

La gota que derramó el vaso fue lo que esta diciendo un tipo  que lo más seguro es el estúpido de Taemin.

- si supieras que tan enamorado estaba_ decía ese tipo_ me da mucha risa_ se carcajeaba junto con todos los demás estúpidos de ese grupo.

- sabes estaba a punto de follarmelo pero como todos no quiso_ lo contaba con gracias aumentando más mi irá_ asta que la última vez lo estaba obligando a hacerlo pero me golpeó ya no recuerdo con que así que se me escapó pero si no hubiera pasado eso créanme hubiera disfrutado tanto ese cuerpo y ese tracero haaagg!!! Algún día lo conseguiste_ dijo orgulloso.

Lo que dijo me iso enfurecerme así que no me aguante guarde mi teléfono en mi bolsillo di media vuelta asia ellos quedando frente a el pero el me daba la espalda le toque el hombro haciendo que se volteara.

 my teacher is my dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora