Es lunes, por fin es lunes e pasando todo mi fin de semana esperando este día, estoy ansioso de empezar las clases y ver de nuevo a mi pequeña... si mi pequeña bomi.
Durante todo el fin de semana estube pensando en muchas cosas, ahora se que es lo que tanto me querían decir pero no podían..
Era esto, era que bomi hera mi hija.Ahora mi remordimiento aumento solo de pensar que deje solo a jimin, solo de pensarlo tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared, no quiero imaginarme cuánto sufrió jimin en el proceso del embarazo, y todavía cuidarla estos años sin ningún apoyo.
Aunque estoy seguro que Taehyung y yoongi lo apoyaron.. pero no es lo mismo, yo soy el padre de bomi.
Si no fuera por mis padres hubiera tenido una familia muy linda pero como siempre tienden a acabar con la poca felicidades que tengo y dañando a esas personas que me hacen mis días felices.
Ahora más que nunca necesito ver a jimin, quiero explicarle todo lo que pasó, quiero pedirle perdón por haberlo dejado, si hubiera sabido todo hubiera hecho lo posible por salir de la casa de mis padres hace años y de una forma o otra salir adelante.
Pero como siempre mi día está empezando y el hubiera no existe así que tengo que dar clases y eso me emociona así que estoy acomodando cada una de las silla para que lleguen y se sientes los pequeñines.
- buenos días profe _ comenzaban a llegar los niños al salón.
- buenos días _ decía feliz Jungkook esperando a ver a qué hora pasaba por esa puerta su pequeña.
- hola profe _ llegó bomi sonriendo con su mochilita colgando en su espalda agarrando cada extremo de ella, estaba emocionada de ir a la escuela.
Solo de verla así me recuerda a jimin, jimin siempre entraba a la universidad sonriendo, y sosteniendo cada extremo de su mochila tal como lo es esta haciendo bomi ahora.
-hola bomi_ le sonrió
Comenzó a dar dar clases y su corazón ni su mente podían procesar que esa lindura de niña que está recortando pequeñas figuras sea su hija.
Todo para jungkook comenzaba a brillar a pesar que aún no tiene a jimin no puede dejar de sonreí por descubrir que ya era papá.
Tenía su día planeado completamente así que reviso la ahora y seguí educación física así que saco a los pequeñines a el patio de la escuela todos iban muy felices de salir a jugar.
- profe _ dijo un pequeño_ podemos brincar soga
- claro pequeñín_ pasando su mano por su pelo.
Todos automáticamente comenzaron a brincar felices llegando el turno de bomi.
- yo no sé brincar profe_ dijo la pequeña asustada.
- tu puedes bomi_ la ánimo jungkook acercándose a ella para ayudarla_ cada ves que veas que pasará la soga bajo a ti brincas, _ bomi lo miraba antena_ tu puedes.
la niña asíntio segura de si comenzando a brincar bien en cada saltito jungkook la miraba muy feliz disfrutando de ese momento tan lindo pero no contaba que las agujetas de bomi estarían desatadas haciéndola caer de lado teniendo un gran golpe causando que bomi llorar de dolor.
-BOMI!!_ grito.
- profe!!!_ lo decía llorando _ me duele.. me duele mucho_ lloraba aún más
Al verla caer jungkook fue rápido hacia ella al verla tenía raspones en sus manitas y sus pies también pero no le gustaba para nada como se miraba su brazo.
- quiero a mi papá_ decía la pequeña asustada._ profe quiero ir con mi papá_ entre el llanto.
Jungkook nunca abia sentido está sensación, todo su cuerpo se tenso al ver a bomi caer y su preocupación de que le haiga pasado algo peor no deja de pasar por su cabeza ver sus raspones su angustia de dolor sus lágrimas le partían el corazón.
ESTÁS LEYENDO
my teacher is my dad
FanfictionJeon jungkook y Park jimin Jóvenes enamorados la pareja más famosa del instituto pero quién iba a pensar que uno de ellos desaparece de un momento a otro sin saber que tendrían un hijo. Después de 7 años se vuelven a encontrar pero ahora siendo el n...