ᵗᵒᵈᵒ ᵉˢᵗᵒ ᵉʳᵃ ʰᵉʳᵐᵒˢᵒ

160 13 0
                                    

Estaba en mi cuarto después de hablar con mis padres sobre lo de jimin y yo.
y aún no se el porque de la reacción de mi papá pero espero que sea sincera.

Le avía mandado mensajes a jimin si ya casi salía del trabajo y me dijo que le faltaba 1 hora imedia asi que alcanzaba perfectamente para tomar una siesta.

No sé ni cuánto dure dormida solo sabía que faltaba 15 minutos para ir por jimin lo sabía por el reloj que estaba en mi habitación no se porque no encuentro mi teléfono.

Me puse mi chamarra ya listo para salir pase a mi puerta pero no pude abrirla mi mente pensó que estaba atascada así que ise fuerza pero era imposibles.

-NANA_ grite para ver si me escuchaban.

-NANA_grite de nuevo.

-NANA NO PUEDO ABRIRLA_grite

-hijo no puedo abrirla_ escuché del otro lado de la puerta_esta con llave tu padre me las quito y no sé dónde estén.

-esta segura Nana_era imposible porque mi padre aria algo así.

- hijo perdón no puede detenerlos, tu madre y tu padre me las quitaron.

Y todo izo clic en mi cabeza, ahora se porque de la nada mi padre acepto mi decisión tan fácilmente, para ser una presa fácil para ellos.

Estoy lleno de irá y decepcion pero lo que en realidad me asusta y me preocupa es mi jimin.

de la ira retrocedi para correr hacia la puerta y estamparme contra ella para abrirla pero lo único que conseguí es un gran dolo en mi cuerpo por el golpe.

- hijo no _ dijo mi Nana del otro lado de la puerta _ no agas esto te vas a lastimar.

-no Nana tengo que salir_ grite para de nuevo lanzarme contra la puerta.

- hijo para no podrás salir de aquí_dijo mi Nana_

- claro que puedo solo es tirar la puerta_

- no tus padres tiene vigilando toda la casa.

Yo solo me quedé quieto, encerio son capaces de hacer esto y solo fui callendo de rodillas, todo se derrumbó dentro de mi, mi corazón comenzó a sentirse presionando y mis lágrimas comenzaron a caer.

Todo estaba a oscuras ya no abia salida.

- Nana_dije bajo pero mi Nana si me escuchaba.

- dile a mis padres que no le hagan nada a jimin por favor el no tiene la culpa de nada.

-esta bien hijo_dijo mi Nana_ solo ya no te esté lastimando.

Y solo escuché como se iba alejando.

Esto no puede ser real, crei en mi padre, pensé que abia cambiando pero veo que el prefiere el prestigio el dinero antes que la felicidad de su propio y único hijo.

Quiero despedirme de jimin pero no podré, se que mis padres ara lo imposible para que no me acerque a le, como quisiera explicarle todo, solo para que el piense que no lo abandone o solo lo utilice, es lo que menos quiero romperle el corazón tan noble y el corazón que me ama.

Todo comenzaba a ser tan bonito nuestro noviazgo iba a la perfección, estábamos tan felices, íbamos a casarnos, voy a extrañar lo lindo que es cuando se sonroja, voy a extrañar sus lindos ojos que se cierran cuando se ríe, extrañaré su risa tan linda, sus mimos, sus labios, y extrañaré despertar las mañanas como aquel día, extrañaré hacerle el amor, se que me estoy rindiendo muy fácil, fácilmente podría salir de aquí tumbando la puerta y esquivando a los hombre que me cuidan pero pondría en peligro a jimin, se de que son capaces mis padres y lo que menos quiero es que le aguan daño a mi jiminie.

 my teacher is my dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora