A pasado una semana y no e podido saber nada de jimin.
E intentado comunicarme con yoongi pero no lo e conseguido, no sé dónde está ese cabron de mi amigo, en este caso que tengo que hacer, quedarme sentado esperando a que jimin pase por esa puerta.
Dudo mucho que pase eso.
Toda mi cabeza está danzando en jimin, mi hermoso jimin no me lo quito de la cabeza, tengo en mi los únicos recuerdos de hace años, en los que todo era felicidad pura, sin ninguna preocupación solo el o yo, quisiera saber cómo es ahora, que tanto a cambiado, aunque se que a de seguir igual de hermoso, pero quiero saber de el.
Si acabo de estudiar o si está trabajando en algo que le guste, y si es reconocido, porque hubo veces que me preparaba algunos postres deliciosos que quisiera volver a probarlos.
Alomejor y aunque me duela tal vez tenga pareja, que reso y imploro que no sea real, si no me destrozaría.
De pronto todos mis pensamientos quedan fuera por mi secretaria Claudia.
- joven jungkook _ paso Claudia como vieja danzante por su casa sin ningúna preocupación de no aver pedido permiso antes.
- porque no tocas_reclamo jungkook serio era claro que estaba enojado por la actitud de su secretaria.
- perdóneme joven jungkook_ dijo Claudia.
- y para ti directo jeon_dijo jungkook aún con su semblante serio_pero que es lo que quieres?
- hay un problema con uno de los profesores_ dijo Claudia mientras abría una pequeña libreta que tenía entre sus manos para leer en ella_ el profesor Jackson Wang.
- que pasa con el_ dijo jungkook acomodándose mejor en su silla.
- está enfermo y a pedido días para recuperarse.
- pues llama a otro profesor _dijo jungkook
- ese es el problema_ dijo sería ya sin ninguno tipo de coqueteo_ la secretaria de educación no tiene disponibles ahora profesored, no tenemos a ninguna persona que lo pueda reemplazar.
_ jungkook se quedó pensando, es sierto, es un problema serio ya que no podría dejar a los pequeños sin clases.
- yo me encargaré de ese grupo_ dijo jungkook _ seré yo su profesor.
Claudia se sorprendió_ no como va a hacer eso directo jeon ustedes es el director no un profesor.
- si pero no hay otra alternativa, además estoy seguro que los demás profesores no pondrán de su parte_ se acomo su saco_ así que me are cargo.
- está bien director jeon_
- cuál es el grupo? _ pregunto jungkook _
- es el grupo de 2-D_
- perfecto_ jungkook se levantó de su silla para rodear su escritorio _ es hora de dar clases_ sacando una sonrisa.
Ambos salieron de la oficina y jungkook dirigió sus pasos al salón de los pequeñines.
Al llegar se encontró con un desastre todos los niños estaban corriendo por todo el salón, algunos con las pinturas pintando cada parte del salón, otros rompiendo papeles entre muchas desastres más.
- pero que mierda pasa aquí_ dijo jungkook entre dientes no es capas de decir algo así en frente de los niños.
- NIÑOS SIÉNTESE _ grito levemente pero poniendo límites si no los niños le tendría miedo.
Todos los niños al escuchá a su director corrieron a sus lugares asustados sabían todo el desastre que provocaron.
- buenos días directo jungkook _ dijeron todos al compás ya todos sentados en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
my teacher is my dad
FanfictionJeon jungkook y Park jimin Jóvenes enamorados la pareja más famosa del instituto pero quién iba a pensar que uno de ellos desaparece de un momento a otro sin saber que tendrían un hijo. Después de 7 años se vuelven a encontrar pero ahora siendo el n...